capitulo 15 Murmullo

192 14 1
                                    

Akali miraba a Zed oculta detrás de la pared, aún no se sentía completamente cómoda a su lado, el hombre le había dejado una muy mala primera impresión al ser demasiado cruel con ella en ese parque, pero su madre parecía estar feliz cerca de él, lo había visto y sentido, la semana del festival había sido muy extraña, después de que vieron el baile en el que Karma y Zed se arrodillaron frente a su madre las cosas se pusieron bastante anormales, empezando por qué Karma y Zed parecían estar peleando por ganarse la atención de su madre y luego del incidente del hospital, Akali no volvió a ver a Karma, pero Zed era otra cosa, llegaba casi todos los días dejándola fastidiada y este día no era la excepción a la regla.

--¿Quieres pasar?-- escucho preguntar a su madre y se refugió por completo tras la pared.

--No gracias, debo regresar a la oficina, Yasuo me mataría si no vuelvo--

--ho... Bueno, entonces no te entretengo más-- se formó un silencio algo incómodo en el que ambos se miraron como no queriendo irse, risas nerviosas sonaron y Akali volvió a asomarse.

--bueno... Mañana yo....--

--¿Si?--

Silencio, todo quedó en silencio por un buen rato, apenas se escuchaban murmullos, el papá de Kayn se veía nervioso con un leve rubor que destacaba en su pálida piel, no se parecía ni un poco al frío, cruel y demoniaco hombre con quién hablo en el parque o el serio señor que los había invitado a comer varias veces ni el asesino que pareciera venía por ella cada que su madre lo invitaba a casa.

--veras es que... ¿Kayn?, ¡Si, eso! Kayn, él quiere ir al cine este fin de semana y preguntaba si no podría ir Akali y bueno yo... Me preguntaba si ustedes... querrían acompañarnos

--¡Claro!, Sería fabuloso acompañarte... ¡Acomparlos! Acompañarlos a ambos, a ti y a Kayn claro jajaja--

Risas nerviosas sonaron y de nuevo el silencio, pero está vez ya no era incómodo si no agradable... Al menos para la pareja que casi casi desprendía corazones y un aura rosa.

--entonces... Hasta mañana...--Se despidió Zed con una sonrisita nerviosa.

-Hasta mañana-- respondió Shen dulcemente.

Akali suspiro molesta y se encamino a su habitación subiendo rápidamente las escaleras saltandolas de dos en dos, pronto su madre iría a verla y se suponía que debería estar haciendo tarea.

Desde que salieron del hospital hacía más de un mes, Shen y Zed habían estado pasando mucho tiempo juntos, en ocasiones el Alfa recogía a su Omega del trabajo para luego ir por los cachorros y pasar un rato juntos en el parque mientras que los pequeños jugaban, al inicio Akali no le dió importancia pues no parecía nada interesante, además estaba muy ocupada jugando o hablando con Kayn y atribuía lo de los adultos a qué como su mamá le había dicho, Zed era solo un amigo a quien no había visto hace mucho tiempo, sin embargo... Después de un tiempo, todo se hizo más recurrente y eso comenzó a darle curiosidad.

Intento hablar con Irelia pero ella ya no iba a visitarlos después de la última pelea que tuvo con su madre donde ella salió furiosa de la casa mientras su madre se quedaba callado en el recibidor mirando la puerta con su rostro sereno

También quiso recurrir a Karma pero después de lo del hospital ya no la había visto y cuando pregunto en la mansión uno de los criados le dijo que se había mudado al templo con sus padres para pensar, Akali no lo entendía, la Alfa era muy inteligente ¿Qué era tan importante cómo para irse a pensar?.

Cuando le pregunto a Kayn lo que pensaba, él le dijo que no le tomara importancia, que seguro solo querían hablar y eso era todo, sin embargo Rhaast opinaba lo contrario, "Quizás quiere conquistar a tu mami" fue lo que dijo el pelirrojo y ella se aterrorizo ante ese echo, Kayn se quedo callado y el pequeño alfa rio a carcajada limpia mientras la beta amenazaba con golpearlo si no se retractaba, fue gracias a eso que ahora estaba ahí, sentada en un banquito del teatro esperando a la única persona con la que podía hablar, la única con la que se sentía cómoda como para hacerlo.

Mami Shen (Zed x Shen Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora