único ♡

1.9K 171 63
                                    

Sunghoon realmente quería morir, estaba agotado, su vida se resumía en, asistir a la facultad, trabajar, estudiar, comer cuando lo encontraba necesario y dormir si es que tenia tiempo.

Con 19 años estaba en su tercer año de universidad, y cada año lo sentía más  pesado, informes, presentaciones, proyectos, exámenes, libros los cuales leer, tareas y mas tareas, hasta las más fáciles eran complicadas, cada semana organizaba sus horarios, pero de todas formas no le daba tiempo ni para ir al baño.

Corría de aquí para allá, de allá para acá, sube, baja, corre a la derecha y luego a la izquierda, su vida era una maraton sin línea de llegada.

- Sunghoon ¿quieres ir al cine hoy en la tarde? - le pregunto Jake, uno de sus mejores amigos, él cual estaba preocupado por el estado en el que su amigo se encontraba.

- perdon no puedo, tengo que trabajar, de hecho, ahora voy tarde - hoon comenzo a guardar todas sus cosas sin cuidado alguno - nos vemos mañana -

- espera, toma esto, no comiste en todo el día - Riki le dio un sándwich, el pelinegro agradeció, tenia buenos amigos de eso no había duda.

Sin más salio corriendo para llegar a tiempo a su primer trabajo, como mesero en un restaurante de comida internacional, era un buen trabajo, pero el dinero que ganaba no era suficiente, por eso tuvo que conseguir otro, en un bar nocturno.

- Diez minutos tarde Park - su jefe lo estaba esperando con una cara de pocos amigos - date prisa o te descuento -

- si señor - fue directo a los baños del personas para ponerse su uniforme de trabajo, con el cual se veía ridículo, antes de salir tomo aire para relajarse y poner la mejor de su sonrisa para atender a los clientes y que estos suelten una buena propina. 

- Sunghoon, la mesa tres

- enseguida

[...]

- bien chicos, el jefe dejo estos sobres con su dinero - heeseung le entrego a cada uno su sobre con dinero, Sunghoon se sintió feliz, recibió buenas propinas el día de hoy y su jefe se digno a pagarles.

Guardo muy bien su dinero y se termino de arreglar para irse a su segundo trabajo, eran las onces y media de la noche cuando su turno como mesero terminaba, y a las doce comenzaba su trabajo en el bar.

- ¿ya te vas hoon?

- Si hyung, nos vemos mañana.

- dale mis saludos a Jay.

Sunghoon asintió y se despido de heeseung, camino rumbo a su trabajo esta vez sin tanta prisa, era bueno que sus dos trabajos estén cerca, así podía tomar un respiro caminando por las calles de la ciudad, la noche estaba bastante agradable, había poca gente transitando por las calles, ya era bastante tarde de todas formas.

Saco su celular al sentir como un mensaje le llegaba

Amor💕

te extrañamos):

                                                        Bobo🐧
                            
                        También los extraño, pero ya es tarde Jongseong, duerme.

Amor💕

Cuidate cuando vengas de regreso, te amo ❤

                                                     Bobo 🐧
                                  
                                            Te amo más ♡

𝙱𝚊𝚋𝚢 𝙿𝚊𝚛𝚔  [Jayhoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora