XX. Disculpas

506 76 44
                                    

El timbre sonó, haciendo que Seungmin alejara su rostro del hombro de Hyunjin, pero ninguno termino el abrazo, solo cruzaron miradas. Hyunjin se dió cuenta de inmediato que Seungmin había estado llorando, con una mano, acaricio su mejilla y el menor ladeó para sentir más el contacto.

-¿Seungmin?- la voz de Jeongin los sacó de la burbuja en que se habían encerrado, ignorando a todos a su alrededor, el mencionado se giró y aparto de Hyunjin, se avergonzó un poco al notar a las demás chicas que los miraban con curiosidad.

-Hola Innie, ¿Cómo estás? Hace unas semanas que no me respondes- trato de verse neutral, fingiendo que no había corrido a los brazos de Hyunjin porque realmente lo extrañaba

Jeongin se avergonzó después, -lo siento Minnie, he estado algo ocupado- rasco su nuca, desviando la mirada de su hermano.

-¿Quien es tu amigo? Hyunjin- pregunto Dahyun con una enorme sonrisa acusatoria a su amigo

-Ah, déjame presentarlos- Hyunjin tomo de la mano a Seungmin para acercarlo más, causando que se sonrojora un poco, -Chicas, el es Seungmin, Seungmin ella es Dahyun, acaba de regresar de un viaje- señalo a la chica, -Ellas son Momo, Mina y Sana, seguro las recuerdas- las chicas saludaron alegremente a Seungmin y el a ellas

-Los dejaremos para que hablen- comento Dahyun comenzando a empujar a sus amigas

-no- detuvo Seungmin, -el timbre sonó, seguro tienen clase, pasaré a buscar a Hyunjin más tarde-

-Esta bien, nuestra clase se suspendió, así que tengo dos horas libres- explico Hyunjin, Jeongin los miro curioso, se dió cuenta de las lágrimas secas de su hermano y se preocupo un poco. Se acercó a su hermano para hablar sin que escuchará el resto

-Min, ¿Todo bien?- pregunto preocupado mientras tomaba su mano

-Si Innie, tranquilo, más al rato te platico, ahora ve a clase- ordeno Seungmin dándole una gran sonrisa a su hermano, una que le rompió el corazón a Jeongin.
Jeongin se odiaba inmensamente, aún después de ignorar a su hermano el seguía sonriéndole como si nada, no se merecía eso.

Jeongin asintío, se despidió de todos para correr a su clase, ya iba algo atrasado. Las chicas se encaminaron al los edificios del campus, irían a matar tiempo en el departamento de Sana.

Así pues, Hyunjin y Seungmin quedaron solos.

Seungmin se acercó y enterró su cabeza en el pecho de Hyunjin el cual nuevamente lo abrazo.

-¿Quieres hablar de eso?- pregunto Hyunjin, Seungmin dudo, "¿Quería?" No sabía si hablar de los problemas con Chan sería buena idea, teniendo en cuenta que Hyunjin gustaba de él, no lo sentía correcto.

Se separó del abrazo, miro a Hyunjin y negó, -Discutí con Chan, pero no quiero decir más- Hyunjin asintío entendiendo.

En ese momento, el estómago de Seungmin protesto por comida, haciendo que el menor se avergonzara, Hyunjin río divertido, -Vamos a qué desayunes- dijo luego de tomar su mano y caminar juntos de vuelta a la cafetería.

-es la primera vez que faltó a una clase- soltó Seungmin mientras comía el sándwich que Hyunjin le había pedido. A pesar de Hyunjin insistir, Seungmin no dejo que pagará, no después de la discusión que tuvo con Chan haciéndolo sentir como un interesado.

-Siempre hay una primera vez, además, eres de los mejores promedios, no te afectará en nada, prácticamente a ustedes todos les perdonan- dijo Hyunjin con burla, Seungmin rio

-No somos intocables privilegiados, si es lo que piensas- rio

Hyunjin tenía muchas preguntas del repentino distanciamiento del menor, pero no hizo ninguna, prefirió disfrutar esas dos horas con Seungmin, haciéndolo sonreír para que olvidará por un instante lo que sea que haya pasado con su novio.

¡Oye mi amor! - HyunMin/SeungJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora