Con sus audífonos puestos, ChanYeol podía tranquilamente escuchar un poco de su música mientras doblaba su ropa. Estaba muy concentrado en la tarea y en la plenitud con la que flotaba la melodía que ni siquiera se había dado cuenta del golpe que se estaba escuchando. Él solo seguía sobre su cama matrimonial doblando aquel suéter de BaekHyun junto a los otros más que tanto él como su pareja habían usado y recién lavado. El segundo golpe llegó pronto, y aunque pudo escucharlo, ChanYeol lo ignoró porque no pensó que en verdad hubiera pasado. Realmente no quería escuchar eso, pero fue imposible ignorarlo por completo porque el tercer golpe que se escuchó, como algo aporreando una superficie metálica, llegó con tal fuerza que terminó por asustarlo.Entonces, intrigado por saber lo que era, se vio levantándose rápidamente para asomarse por su puerta abierta. En ese momento, los golpes ya no se escucharon, pero mientras seguía ahí, se sentía con esa misma agitación del susto anterior y podía verse en un escenario distinto donde la luz natural de afuera no se veía, era suplantada por una oscuridad, un rojo vivo que lo hacía respirar de una manera más agitada. Y siguió ahí parado hasta que otro golpe se escuchó y eso lo llevó a doblarse hacia el frente como una marioneta que hubiera sido golpeada. El terror de esa sensación lo llevó a levantarse rápidamente, pero antes de poder siquiera pensar en qué pasaba o dónde estaba, ChanYeol solo salió corriendo de ahí para llegar...
A ningún lado, pues estaba encerrado en su propia cabeza.
El sonar del cuchillo cortando sobre la pequeña mesa de su comedor fue aquello que se escuchó apenas más tarde en su casa. ChanYeol estaba ahora intentando preparar algo para la cena. Con la zanahoria detenida por una mano y el cuchillo en la otra, lentamente podía deslizar el instrumento sobre el vegetal. Su flequillo negro estaba casi cubriendo sus ojos, así que, se halló recorriéndolo con una mano detrás de su oreja para despejarse la vista.
No lo tenía muy largo, a diferencia de BaekHyun, que hacía no mucho se lo había pintado de un rojo cobrizo y tenía un pequeño mullet formándose, él apenas lo llevaba hasta la oreja con un mayor corte a los laterales. Eso no quitaba que de la parte de arriba se viera un poco más abundante, y al molestarle, solo fuera cuidadoso para seguir con su tarea sin llegar a provocarse un accidente. Después de todo, tenía algo filoso entre sus manos.
Entonces, retirada la molestia de la cara, siguió con su trabajo. Llevaba media zanahoria cortada cuando la puerta de su casa fue abierta, y por la enorme entrada que había de su sala-comedor, pudo ver a BaekHyun entrando para quitarse los zapatos antes de llegar con ese rostro agotado de todos los días luego de tener mucho trabajo, vestido solo ligeramente casual bajo esa delgada chaqueta café, camisa y jeans con los que recargó su cadera sobre el marco de la entrada para mirarlo a cierta distancia, y por lo que él, sonriente, lo mirara al menos feliz de que por fin, después de tanto, volviera otro día a él, a su casa.
"Todo el mundo es horrible," para su sorpresa, eso fue lo primero que BaekHyun le dijo al llegar a verlo, y aunque su sonrisa titubeó un poco, lo escuchó. Por más que deseara que viniera con otra actitud, sobre todo dentro de su casa. "Son tontos, estúpidos y terribles. Me dan asco."
ESTÁS LEYENDO
ALTER 2 [ChanBaek/BaekYeol]
Fanfic"Te dejaste alterar una vez, conseguiste entrar al terrorífico mundo que nos ha sido oculto y muchas veces prohibido. Es claro que ahora te has vuelto adicto a conocer y ver más. Entonces, solo queda preguntar: ¿tienes la seguridad de querer hundirt...