Errores.

357 33 0
                                    

Tori.

Dormir estos días no a sido tarea sencilla, simplemente ayer desperté alrededor de 5 veces en la noche por el recuerdo en sueños del encuentro con Jade, afortunadamente las chicas se han tomado muy enserio eso de aprovechar el tiempo, me han mantenido muy ocupada. 

Hicimos en un par de días un montón de cosas entre ellas visitamos a muchos amigos, lugares para distraernos como karaokes donde obviamente cantamos juntas Carly yo porque Sam se dedicó a comer mucho, bueno en realidad ahora si todas comimos demasiado y hasta conocí al tal Gibbi que es realmente un chico raro pero muy gracioso, mi humor en este momento es un poco diferente estando con los iCarly's, ellos han sido el respiro que necesitaba para no derrumbarme por completo.

Por la mañana al levantarme recuerdo que hoy será la boda del señor West, a la que asistiría con Jade si tan solo nada de esto hubiera pasado, seguramente ellas estarán juntas en la fiesta y quizás hasta se gane la aprobación de su padre mas rápido que yo no, no, no... mas de esos pensamientos, no.

Creo que al volver va a ser necesario sacar de mi casa todos los regalos y las cosas que me dio porque no quiero tener nada que me la recuerde, simplemente no podría dejar de llorar.

Hoy decidimos después de un desayuno ligero del cual se quejó Sam ir a darle una sacudida al cuerpo en el GYM en el que entrena ella, no sabía que estaba haciendo ejercicio o que planeara participar en las peleas profesionalmente, sé que golpeaba gente como pasatiempo o para defender a sus amigos pero ahora la veo muy entusiasmada con esa idea, en algún momento me ofrecí a ayudarle con la experiencia que me quedo por mi corta carrera en el ring, tras llegar al sitio una hora después de calentar estirar y bromear entre todos incluidos el entrenador con sus alumnos entramos al hexágono e intercambiamos un par de golpes suaves hasta que algo en mi despertó, sentí de pronto la necesidad de atacar enserio llegando al punto en que arrincone a la chica contra una esquina, eso asusto a los presentes pero Sam lo aguanto bien, solo me detuve por completo al darme cuenta de que podía lastimarla seriamente.

Carly: que fue eso? No iban a entrenar, fue muy real para mí!

La castaña se acerca asustada por lo sucedido interponiéndose entre nosotras y yo solo puedo disculparme apenada con todos los presentes que tienen la boca abierta y caras de asombro o preocupación.

Tori: lo siento, no me di cuenta de cuando comencé a golpear duro... estas bien Sam?

Asiente y nos bajamos del ring donde nos rodean el entrenador y Freddy.

Sam: fue aterrador pero lo resistí bien no crees? Hasta podría ganar dinero con esto.

Entrenador: eso fue increíble Sam aguantaste muy bien el ritmo y tu niña tienes mucha fuerza para ser tan delgada, has considerado pelear profesionalmente?

Todos nos miramos con cara de si supiera, niego un par de veces y le pedimos que nos deje un momento para descansar, el señor se va y por fin logramos hablar.

Tori: la verdad estoy sorprendida, eres mejor de lo que esperaba.

Carly: es enserio, pelear por dinero? Estas loca, van a molerte a golpes.

Sam: me tienes tan poca fe Carla?

Carly: no es eso, pelear contra un profesional es mucho riesgo.

Sam: pero ya la escuchaste y al entrenador, soy buena.

Tori: yo solo digo que tiene potencial pero tienes que estar consciente de los riesgos, por algo lo deje Sam deberías pensarlo mejor.

Le paso una botella de agua y ambas bebemos con ganas aun agitadas por el encuentro.

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora