Mundo de los muertos
Frente a la Posada Mictlán*Coral y Gardian se encontraban en el borde del primer nivel del mundo de los muertos. Era el lugar más oscuro y recóndito del lugar, se encontraba al lado opuesto de la barrera. Ambos estaban escondidos entre unos arbustos, observando la entrada de la posada que cuidaban unos cuantos esqueletos mariachi.*
Gardian: Aún no me creo que existan arbustos en el inframundo. Es decir ¿¡En verdad son necesarios!?
Coral: Nos gusta la vegetación decorativa…
*El chico pavo real notó que a su compañero se le comenzaban a ver los huesos de la mandíbula.*
Coral: … Gardian, no tienes que hacer esto, puedo yo solo con ellos.
Gardian: JA, ahora dices eso, pero ¿Acaso ya no recuerdas que tú mismo le entregaste el dominio del piso al Patrón? Tch, quiero ver con mis propios ojos cómo se lo quitas y prometes hacerte cargo de tus responsabilidades.
*Se cruzó de brazos, exagerando algo su reacción.*
Coral: Agh… suenas igual a tu padre.
*Sonrió al decir esto, luego se dió cuenta y volvió a su expresión seria.*
Coral: Ejem… Por cierto… lo de dejar ir a tu hermano y a los chicos… fue muy sabio de tu parte.
Gardian: ¿Qué más quería que hiciera? Ellos son jóvenes, tienen toda su vida por delante.
Coral: Al igual que tú… Agh, mira Gardian, en verdad, yo puedo con esto. Regresa y te prometo que venceré al Patrón y recuperaré el mando, restauraré el orden y la barrera no se romperá. Pero por favor… vete.
*Por primera vez, no usaba un tono arrogante para hablar, parecía más bien una súplica.*
Gardian: … No, no lo haré. Prometí que me encargaría de proteger la barrera y eso haré hasta el final. Además, tengo que ir por esos dos zorros, no sé qué harían ellos sin mí jaja.
Coral: … ¿Aunque eso te cueste la vida?
Gardian: Sí.
*Asintió con decisión y con brillo en los ojos.*
Coral: … Agh, está bien… Gardian, ¿Recuerdas lo que dije antes en el templo de la colina? Sobre que no eras un buen guardián… Pues me equivoqué. Eres el mejor guardián del templo del dragón, no, eres el mejor guardián que he visto en los mil años que llevo aquí abajo. Incluso tuviste el valor de venir a verme jaja, ningún Shu había hecho eso antes… Eso me hizo muy feliz…
*Se sonrojó un poco, incluso sus "plumas" parecían que tomaban color.*
Gardian: Aww, ¡Sabía que tenías sentimientos! Jaja.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Neverland Eventos
FanfictionEventos, celebraciones y sucesos especiales que ocurren dentro del universo de mi historia Twisted Neverland⭐ Este libro tratará acerca de eventos que serán como los del videojuego Twisted Wonderland, pero con un toque de polvillo de hadas ;) Más in...