Tn y ichika estaban volviendo a Nueva York cuando está lo detiene.....
Ichika:tn quiero que me cuentes la verdad...hace tiempo tu trabajas para mí y quiero saber si el futuro esposo y padre de la hija de Nino es tu hermano.....
Tn:señor ichika no puedo contarle mi vida personal aunque sea mi jefa no puedo....
Ichika:tn abla o te despido....
Tn:no me puede dejar en un aeropuerto internacional sin mi pasaporte....
Ichika:tn súbete al avión ahora.....
Time skip
Se vería a tn y a ichika en la mansión de esta misma.....Ichika:tn ven porfavor quiero que saber si tn² es tu hermano?.....
Tn:no se lo puedo decir señora......*ichika lo besa apasionadamente*.....
Ichika:ahora sí puedes ablar?....
Tn:señorita nakano?.... porque me beso?....
Ichika:dime si tn² es tu hermano y te digo porque.....
Tn:
Tn e ichika estaban en el sillón platicando....
Tn:tn² es mi hermano mayor somos Quintillizos...ahora me podría decir porque me beso?....si solo hago mi trabajo de cuidarla....
Ichika:enserio no lo has notado?....jiji eres un despitado amor mío....
Tn:como que amor.....*ichika abraza el cuello de tn*....
Ichika:*susurrandole en la oreja a tn*...quiero tener sexo contigo.....
(Limón banda limón que sabe a Jamaica pero es de tamarindo...na no sierto solo es lemon).....
Ichika empieza a besar aoacionadamente a tn y ichika le dice que quiere bañarse tn la lleva y se meten los dos pero tn llena la tina mientras eso pasaba ichika se quitaba el vestido que tenía puesto mientras tn se quitaba el traje de guarda espaldas....
Tn vería a ichika totalmente desnuda....pero la tina ya había sido llenada y ichika se asrcaba a tn y empieza un beso y los dos desnudos calleron como palomas al agua todavía besandose apasionadamente los dos.....
Ichika:tn....yo quiero que estés conmigo....quiero que seas mi novio....mi prometido......
Tn y ichika se vuelven a besar cuando ichika ya estaba masturbando el miembro de tn....tn solo estaba sonrojado viendo a ichika roja viéndolo....
Ichika:no te gusta que las chicas te dominen?....
Ichika agarra el miembro de tn y lo mete en el aparato reproductor de ichika....
Ichika:tn soy virgen....una virgen apunto de quedarse con su papi.....
Ichika empieza a saltar en el miembro erecto de tn mientras gemía....pero de tar rico grande ichika rasguñaba a tn en la espalda y su pecho mercado y mordía el cuello de este.....
Tn e ichika estuvieron haci por 1 hora asta que terminaron y fueron a la cama donde tn fue el dominante porque ichika no podía hacer nada tn la tenía.....en la segunda ronda tn la tenía en cuatro y empezo a penetrarla rápidamente y fuertemente y jalandole el pelo haciendo que está gimiera como una zorra luego tn la voltiaria y la penetraria y esta vez le mordió los pezones haciendo que está se viniera varias veces....estubieron 8 horas seguidas asta que se cansaron y se durmieron juntos desnudos junto al otro solo tapados por una pequeña sábana.....
ESTÁS LEYENDO
Ichika x Tn
Romanceun chico mexicano que decidió salirse del ejército y hacer de guarda espaldas recibió una propuesta de trabajo bastante llamativa ya que tenía que cuidar a una chica un año menor que el haci que no rechazo la oferta y decidió protegerla..... No hay...