Ahí estaban los amigos del peli rosa mientras veían la peculiar escena de Saiki con un gorro del equipo de la escuela.-Se volvieron buenos amigos ¿verdad?- Preguntaba inocentemente Kaido a Aren él ya sabia que aquello había dado otro paso.
-Puede ser por Nendo- Soltó el comentario
Saiki habia hecho una mueca a Aren quien mejor cambio de tema
-Por cierto, invite a Reita, Akechi y Mikoto querían estar presentes- Decía con una sonrisa mientras se sentaba al lado de Shun.
Saiki solo veía como el grupo de béisbol salía del campo acomodándose Hiroshi seria el lanzador y en la otra ronda Nendo seria el Receptor. El juego se tornaba interesante como si fuera sacado de un anime spokon…
“Siento un dejavu” Dejando eso de lado el juego estaba empatado y Saiki se asombraba por lo normal del juego de Satou sintiendo un inminente sonrojo cuando volvió a verlo enviándole un guiñó sutil mientras leía sus pensamientos “Solo este juego...” pensaba
Saiki casi se desmaya por los pensamientos de este…
-¡¡¡Mmmmm!!!- Reita se quejaba por que Aiura le tapó la boca los tres habían visto el singular cambio entre los dos “¡Se supone que nos tenias que decir Saiki!” pensaba con rabia
“Luego…” Decía entre las nubes con un notable sonrojo
Los demás llegaron, pero se sentaron alrededor de Saiki sin ver exactamente lo que paso con el psíquico, al lado de Saiki estaba Shun y al lado Aren, a su otro lado estaba Reita y Aiura, tras el estaba Akechi quien aburrido hablaba hasta por lo que no tenía que ver.
El juego se tornaba reñido, tanto que el equipo de Satou sudaba por el esfuerzo y armaban otra jugada, era turno de Satou lanzar sin embargo este lanzo normal a propósito por que Nendo se encontraba atrás para atrapar la pelota y lanzarla para darles la victoria.
Los vítores de su escuela no se hicieron esperar los jugadores felicitaron a Nendo, Hairo estaba mas que emocionado por su rival y entre todos casi aventaban a Nendo, Satou estaba medio el bullicio buscando una cabellera rosada sin encontrarla hasta que lo vio en las gradas en medio de su singular grupo, quitándose la gorra le mandaba un beso con esta misma.
Saiki volvía a sonrojarse con un usual brillo en su mirada…
Había valido la pena ponerse aquella gorra con diseño horrible
En este punto todos sabían que algo tenían, pero no querían pensar demasiado las cosas hasta que el peli rosa se los asegurara.
Satou fue felicitado por sus amigos y este tenía que ir con el equipo a celebrar, algo que sin dudarlo aceptó sin embargo quería ver al peli rosa antes de irse. Como si fuera invocado se presentó fuera los vestidores, este lo jaló hasta atrás.
-¿Y qué tal?- Decía coqueto -Aun espero mi recompensa
-“La tendrás…”- Decía emocionando a Hiroshi -“Claro que la tendrás iras con tu equipo y celebrarás”- hablo simple con sarcasmo en sus palabras
-Que lastima… hubiera querido celebrar de otra manera- hablo con un toque casual y juguetón mientras acomodaba los lentes del contrario.
El pelo rosa se acercaba casi llegando a los labios de Satou -“Alguna vez alguien me dijo que lo mejor es esperar”- mientras abría sus labios
-Cabe mi propia tumba, ¿no es así? - Comentó divertido
-“Termina lo que cumpliste”-
-Lo haré- mientras juntaba sus labios sin darle un beso profundo, un suave toque que hizo que sus nervios se alterarán. Extrañando los profundos besos del psíquico.
ESTÁS LEYENDO
OUR SIMPLE STORY
Fanfic"La perfección aburre tan rápido..." -yo puedo hacer que tu vida sea aún más interesante- ¿Seguía con el solo por admiración? Ya ni siquiera se preguntaba eso.... Pareja principal: ✨ Saiki x Satou ✨