Me estaba alistando para ir a la fiesta de mi mejor amiga, había elegido mis mejores ropas para la ocasión. Tome el regalo, me despedí de mis padres y hermanito para luego salir de casa e ir a la fiesta, al llegar a esta el lugar estaba repleto de niños, en un escenario habían tres animatronicos, los cuales me resultaron divertidos, tocaban música para los niños.
Entre el público vi a unos amigos, la salude y juntos fuimos a buscar a la cumpleañera, le preguntamos a un trabajador donde se encontraba el lugar de fiestas, el nos llevó donde estaba mi mejor amiga y otros amigos esperándonos, comenzamos a saludar, le entregue a mi amiga el regalo, ella agradecida me abrazo.
Estábamos sentados esperando la comida, por la puerta entro uno de los animatronicos que estaba en el escenario, saludo como si fuera algo normal y se presentó bajo el nombre de "Toy Chica", mientras ella nos contaba historias sobre ella y sus amigos vi que pusieron en la mesa principal un pastel de cumpleaños, el cual su cubierta estaba adornada por dibujos de los animatronicos del lugar.
Toy Chica nos pidió que cantáramos el Cumpleaños Feliz a mi amiga, lo cual todos hicimos, el terminar de cantar la animatronico felicitó a mi amiga y se despidió diciendo que nos esperaba en el escenario.
Nos habían servido pizza, me quede pensando en si a mí amiga le gustaría el regalo o no, también pensaba en lo ridícula que seria entrar en un traje como el de Toy Chica y animar a los niños.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por otro animatronico que no lo había visto en el escenario era una especia de oso dorado como Whinne Pooh, este se presentó usando el nombre "Golden Freddy" y nos indicó que lo siguiésemos, todos finalizamos nuestra comida y le seguimos, este nos guió a un gran cuarto y cuando ya todos estuvimos adentro cerró la puerta detrás de él.
El traje del animatronico quedó atrás dejando ver un hombre vestido de morado con un gran cuchillo en la mano, todos comenzamos a gritar por ayuda otros corrían, pero al hombre no le importo, solo nos comenzó a matar lentamente.
Cuando reaccione solo quedaban dos personas y esos eran un chico que casi ni conocía y yo, los vimos aterrados mientras el hombre de morado estaba apuñalando continuamente el cuerpo de mi mejor amiga, los dos estábamos llorando, ninguno de los dos quería ser el siguiente.
El hizo un ademán con su mano indicándome que me acerque a el, yo corrí hacia el, quien solo me abrazó fuertemente pero a la vez delicado, me sentí por un momento segura en sus brazos, pero, ese sentimiento apenas duró, el hombre de morado canto una melodía que jamás sacare de mi mente "Tic Toc el reloj llama, tic toc para matar, ding ding tu hora ah llegado, de morir" Yo aterrada me orine en los pantalones, el chico que me abrazó se puso delante mi tratando de salvarme del asesino, lo cual solo me dio unos minutos más de vida, pues, el hombre de morado se abalanzó sobre él y comenzó a dar apuñadas en el pecho de mi acompañante, yo grite lo más fuerte que pude, pero era casi nada, me había quedado afónica de tanto haber gritado, mi garganta ardía, todo apestaba, aún podía escuchar en las afueras los animatronicos tocar su música y algunos niños chillar emocionados, yo me acerqué a la puerta y trate de abrirla le golpe varías veces rezando para que alguien me oyera.
Nadie me oyó, nadie me salvó, lo supe cuando sentí el cuchillo clavarme en mi espalda, yo grite con lo que me quedaba de voz, cuando retiro el cuchillo caí de espalda vi que unos metros de mi estaba el cuerpo sin vida del chico quien me había dado esperanza, el estaba boca abajo y tenía un brazo extendido pareciendo que quería tomar mi mano, sentía como el cuchillo se clavaba repetidas veces en mi pecho, cada vez se sentía menos, sentía como la vida se iba de mi cuerpo, yo hice lo posible para salvarme pero mi vista se comenzó a quedar borrosa, y me sentía cada vez más débil, yo comencé a rogarle a mí atacante que parece diciendo que haría lo que fuera para seguir con vida, pero el se inmutó y solo siguió apuñalándome, yo seguía con mis plegarias hasta que cerré los ojos para jamás volver a abrirlos.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's | Historia de amor ♡♥ [COMPLETADA]
FanfictionSiempre cuentan la Historia de Five Nights at Freddy's omitiendo esta parte de la historia. Una chica de secundaria se entera que una nueva pizzeria abre y que ese dia su mejor amiga celebra su cumpleaños, ella no sabía que sería la última fiesta qu...