¨Los juegos no pueden conmigo, ni con ella¨
Narra Chishiya:
Ya habian pasado unos dias desde que jugamos lo de policias y ladrones, los dias despues de ese habiamos decedido jugar mas juegos para acumular dias en nuestras VISAs, aunque mañana expiraban, los otros dias habiamos estado simplemente explorando a ver si es que encontrabamos algo que indicara a donde se fueron el resto de las personas o porque todos llegamos a diferente tiempo pero creo que como creeran no hemos encontrado nada.
Desperte porque comence a oir bastante ruido, probablemente era Oko que no podia dormir, el ruido continuo durante un rato y comence a creer que tenia una pesadilla por lo que me pare y fui a la cama donde ella dormia, confirme que era ella quien estava haciendo todo ese ruido moviendose en la cama, la tome de los hombros para despertarla pero me di cuenta de algo, estaba hirviendo, me sente en la cama y le puse mi palma en su frente, la tonta tenia fiebre.
Me pare algo preocupado y fui a buscar toallas con agua, Hiroko tenia un sistema inmune muy fuerte pero siempre se ponia muy mal cuando se enfermaba, recuerdo que de niños la primera vez que la vi enferma me asusto demasiado ya que incluso se habia desmayado, basicamente el estar enferma no le dura mucho, pero le dan escalofrios, muchisima fiebre, le duele todo el cuerpo y basicamente necesita de alguien que la cuide.
Cuando volvi a la cama ya con las cosas para bajarle la fiebre ella ya estaba despierte, me miro y trato de decirme que estaba bien pero estaba viendo la mueca que hacia haci que solo presione mis labios en una linia y la mire serio a lo que ella admitio que se sentia horrible, yo me sente en la cama y palmee mi pierna diciendole que se sentara en mi regazo a lo que ella no tardo en hacerme caso.
Oko gateo hasta donde yo estaba y se sento en mi regazo apoyanso su cabeza en mi hombro a la vez que me abrazaba y yo la rodeaba con mis brazos, aun estaba muy caliente parecia que tenia mi propio calentador, le di un beso en la frente y le puse las toallas mojadas en la frente y en su cara, ella suspiro por el alivio del agua fria, me murmuro gracias y yo le dije que tenia que descansar a lo que asintio para quedarse dormida.
Me alivie cuando senti que su temperatura comenzo a bajar, le estaba acariciendo el cabello para que siguiera dormida, necesitaba ir por medicamentos ya que aqui no habia y ademas nuestras VISAs vencian mañana, se me ocurria una manera en la que Hiroko podia jugar sin directamente estar hay por lo que queria intertarlo hoy, ella no podia salir de aqui y si esto funcionaba no tendria que sacarla arriesgándome a que se pusiera peor.
Deje a Oko en la cama aun dormida, escribi una nota diciendole que estaba bien y que habia ido por medicina dejandola en el buro para que la viera, sali del centro comencial y comence a caminar en busca de una farmacia que en realidad no tarde mucho en encontrar, tome las medicinas que necesitaba y rapidamente regrese al centro, estaba por anochecer y le tendria que dar la medicina antes de irme.
Cuando llegue me encontre a Oko sentada en la cama como si me estuviera esperando, me hiso una pequeña sonrisa cuando me vio accion que yo tambien le regrese, fui por un vaso de agua y abri una de las cajas de medicina para darle la pastilla, ella la trago y me agradecio, yo suspire y ella volteo a verme con una ceja alzada.
_Crees que estes bien si te dejo sola?, solo serian unas horas volvere en la mañana no tienes que preocuparte, la VISA vence mañana y quiero intentar algo para que no tengas que salir_ le dije mientras ella comenzaba a hacer un puchero, otro efecto de cuando estaba enferma era volverse otra vez como una niña pequeña.
_Shun, no quiero que te pase nada, dejame ir contigo por favor, te necesito_ hablo casi susurrando, yo simplemente sonrei y junte mi frente con la de ella diciendo Los juegos no pueden conmigo, ella solto una pequeña risa que se noto que le causo un dolor en el pecho, Oko estiro sus brazos y me tomo del cuello para abrazarme, en un momento yo me separe un poco de ella y me quede viendo a sus labios.
_Voy a volver Oko, no tienes que preocuparte por eso, no puedo estar lejos de ti, simplemente nunca te voy a dejar sola_ hable mientras volvia a unir nuestras frentes, lo dije sin pensar para ser honesto pero en un momento vi como ella comenzaba a ponerse rojita.
_No se que haria si algo te pasara Cheshire_ dijo de esa forma añiñada que tenia de hablar cuando estaba enferma, le di un beso en la nariz, me daba ternura lo honesta que era cuando estaba mal, no solia ser tan cursi nunca, me quede unos minutos mas con ella hasta que se quedo dormida, tome mis cosas y simplemente iba a salir, toda via faltaba un poco para que oscureciera haci que fui a buscar algo que pudiera ser una arena de juego.
Llegue a un enorme campo de futbol a lo que gruñi y rodee los ojos mientras entraba, las actividades fisicas obviamente no eran mi fuerte, al entrar simplemente ignore a todos y tome un celular, a este le puse enfrente el mío con una foto de Oko, se me salio una risa al ver que la registro, guarde el celular en mi bolsillo y tome otro para mí, muy listos los que hicieron los juegos pero no pensaron en esto, era lo único que me preocupaba, ahora solo ganar el juego.
Para mi sorpresa después de unos minutos vi al idiota que coqueteo con Oko en el juego de los policías y ladrones, también el otro vestido de militar estaba hay, ambos me vieron confundidos probablemente porque la pelinegra no estaba conmigo, yo los ví con una ceja alzada y el loco se acercó a mi.
_Que le pasó a tu hermosa novia sabelotodo?, Que murió en un juego?, Una pena era tan sensual y bonita_ hablo en un tono como si finjiera tenerme pena, yo gruño y estaba dispuesto a golpearlo pero el solo retrocedió riendose de mi.
_Ella está bien, ahora deja de joder y enfócate en sobrevivir_ dije mientras veíamos como más personas llegaban, "los registros se han cerrado", "el juego será roba el pañuelo", "reglas del juego: no dejes que te roben el pañuelo", "condicion para ganar: obtén el pañuelo de tu oponente y quédate con el tuyo", unos pañuelos cayeron sobre nosotros y la mitad tenía de un color azul mientras la otra tenía rojo.
Llegamos a una especie de parque, había armas, sin duda más de uno iba a terminar muerto en esto, Niragi y Aguni parecían sorprendidos por la manera en que sabía manejar un arma, mi padre no era la persona más cuerda del planeta haci que me había enseñado cuando era niño, no tardó mucho para que el juego comenzará y todos se comenzarán a disparar entre si como locos.
Mi plan era robar dos pañuelos rojos y uno azul para después simplemente limitarme a esconderme, al inicio mi plan fue exactamente como lo pensé, le quite los pañuelos a alguien y corrí a esconderme antes de que alguien más me viera, el loco me encontró pero no hiso nada en mi contra cosa que me sorprendió, estaba tranquilo mientras oía como el resto se masacraba.
El tiempo termino y en la gran pantalla de en medio se mostró los pocos sobrevivientes, Aguni, Niragi, salía la imagen de Oko y yo, ellos me vieron confundidos y yo simplemente sonreí satisfecho, pero célebre mucho antes de lo que debía, sentí un dolor horrible en mi rodilla y otro en mi hombro, grite mientras caía, ví a un idiota que me había disparado, pocos segundos después una bala le atravesó la cabeza, un fusil que estaba oculto y dirigido por un robot lo había matado, me sorprendi cuando Aguni se acercó a mi e hiso unas vendas con mi chamarra, además de que me ayudó a levantarme.
_Conocemos un lugar donde un profesional te puede atender, tenemos energía, comida y muchas comodidades más, todo solo por qué nos des y ganes cartas, que opinas?_ me dijo mientras apuntaba al brazalete que tenían, sonaba muy tentador, pero no iba a dejar a Hiroko por nada, aunque también no podría volver con ella haci si estaba solo_ si lo que te preocupa es tu novia cuando te mejores toda la playa te puede ayudar a buscarla y llevarla ahi_ dijo a lo que yo suspiré y acepte ir con ellos.
Tendría que encontrar una manera de que ella notará que estaba bien y dónde encontrarme, el de pircings se la paso todo el rato preguntándome cosas sobre Oko y diciendo que si no fuera mi novia que le haría, me hacía enfurecer cada vez más pero para su suerte Aguni me prohibio matarlo, aunque no le iba a decir que Hiroko no era mi novia o si no cuando la encontrará intentaría hacerle todas esas cochinadas que estaba diciendo, esperaba que ella estuviera bien, sabía que podía sobrevivir sola, era lo suficientemente fuerte para este mundo, los juegos no pueden conmigo, ni con ella.
Sorry por lo kk Esque fue la única manera que se me ocurrió para que Chishiya fuera a la playa sin Hiroko
Lo se, tarde un chingo pero discúlpenme se me fue la inspiración bien cañón :), pero no importa ahora sí ya volvió so de vuelta a muchos capítulos
ESTÁS LEYENDO
El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)
FanfictionHiroko Hayashi es la mejor estudiante de biomédica en una de las universidades mas prestigiosas de Tokio, sin embargo un dia junto a su mejor amigo Chishiya Shuntaro es llevada a un nuevo pais. ¿Como sobrevivirán a esos juegos y que serán capaces d...