narrador:
los rayos de luz entraron por la ventana, iluminando la habitación y despertando a la pareja de recién casados.
Reiji fue el primero en despertar y poder ver el rostro de su amada, con cuidado se levantó y tomo sus lentes, los cuales no encontraba.
con delicadeza despertó a su amada y con una bella sonrisa despertó.
t/n: buenos días querido.
Reiji: buenos días cariño, quieres darte un baño?
t/n: si claro.
t/n intento pararse pero el momento en que esta se puso de pie se iba caer si no fuera por que Reiji reacciono de inmediato ella hubiera tocado el suelo.
Reiji: mejor espera aquí yo alistare el baño para que te puedas bañar-dijo colocándola en la cama con delicadeza.
t/n: esta bien amor.
Reiji se puso una bata y se dirigió al baño para poder prepararlo.
no tardo mucho Reiji así que tomo a su amada y la llevo al baño para que se pudiera bañar con calma.
mientras tanto Reiji revisaba el closet en el cual encontró su ropa y la de su amada pero entre una de ellas encontró una nota de papamaki.
la cual decía:
ya tenia todo previsto así que mande durante el transcurso de la fiesta, sus pertenencias a su nuevo hogar.
Reiji dejo la nota y tomo un vestido para su amada y una toalla entre otras cosas.
las dejo con cuidado en el tocador mientras esta terminaba de bañarse y buscaba su traje para poder meterse a bañar, pero entre uno de los vestidos de su amada una caja callo la cual estaba llena de sobres los cuales decían Reiji sakamaki.
en ese momento la chica salía del baño totalmente arreglada y secándose con cuidado el cabello.
t/n: que haces cariño?
Reiji: se callo esta caja creo que es tuya pero te juro que no vi nada.
t/n: olla veo es esa caja, descuida no hay problema todas esas cartas eran para ti.
Reiji: son muchas.
t/n: si la verdad si... bueno puedes pasar a bañarte.
Reiji: tienes razón.
Reiji levanto rápida mente la caja y tomo sus cosas para meterse a bañar mientras la chica se quedo viendo asía la ventana.
narra t/n:
mientras miraba asía la ventana muchos pensamientos llegaron a mi pero algo mas entre ellos un poco de nostalgia llego a mi.
/ se que este mundo es mi nueva vida, pero no puedo dejar de pensar en el otro mundo que deje, donde estaba mi familia./
mirando el anillo que se encontraba en mi mano una pequeña alegría llego
/ no todo es tan malo al menos tengo a personas que me quieren mucho y a mi esposo con migo/
la puerta rechino dando la señal de que Reiji avía acabado.
narrador:
Reiji salió con un traje casual, y abrazo por la espalda a su amada la cual lo correspondió con un beso.
Reiji: ya no te duele mucho?
t/n: ya no tanto pero si un poco.
Reiji: bueno al parecer hoy es nuestro segundo día de casados, así que quieres hacer.
en ese momento alguien toco la puerta de la habitación por lo cual Reiji contesto con un adelantes, dejando ver a una sirvienta, la cual le avía dado las instrucciones la noche anterior.
sirvienta: buenos días señor y señora, el señor Karlheinz a notificarles sobre la Reunión en la noche para celebrar la futura boda de su hermano kanato y la joven Elizabet.
Reiji: esta bien, confirme nuestra asistencia al evento.
t/n: muchas gracias.
la sirvienta se retiro y la pareja salieron a el jardín el cual le encanto demasiado a t/n por lo que Reiji sonrió mucho al ver actuar de forma asombrada por el jardín lleno de flores, y unos pequeños adornos los cuales le causaban ternura a t/n.
Reiji: te vez muy tierna al ver el jardín.
t/n: si, ya me imagino el futuro con nuestros hijos y nosotros jugando aquí y divirtiéndonos.
Reiji: ya espero que llegue ese día.
t/n: yo igual, pero antes te ayudare para que cumplas tu meta lo prometí y lo pienso cumplir.
Reiji: tienes razón amor.
la pareja disfrutaba el momento juntos hasta que llego el anochecer el cual no era malo para ambos se arreglaron y ambos se dirigieron al instituto para continuar con su vida normal.
asumí no perdía el tiempo para he cercarse a Reiji pero esta solo la rechazaba no le daba la mínima pisca de interés.
por otro lado Shuu buscaba un plan para poder ser rey de los vampiros pero esta ambición era por que alguien lo atormentaba desde las sombras.
Shuu: se que me educaste para ser rey pero intente todo.
***: no puede ser que Reiji te este humillando aparte de arrebatarte a la huérfana también tu reino acaso crie a un mediocre?
Shuu: no solo es que no entiendo como arrebatarle todo.
***: usa tu cerebro debes quitarle todo Reiji no es el hijo primero tu lo eres aun que debo aceptar que es mejor que tu talvez debí a ver criar mejor a Reiji claro que es mejor que tu.
Shuu: cállate!!
***: como que me calle yo soy tu madre y es mas que claro que me equivoque con Tigo.
Shuu: no sabes nada Beatriz.
Beatriz: claro has sido humillado por el, te a arrebatado todo incluso Edgar ese pordiosero al cual no necesitaba mas interés y te distraía de tu misión.
Shuu: por que me recuerdas a Edgar?
Beatriz: quieres destruir a Reiji y su matrimonio, solo recuerda tu objetivo.
Shuu: tks...
Beatriz: entonces por favor destruye a tu hermano y su matrimonio.
la mujer se desvaneció en las sombras mientras el rubio se quedo pensando en lo dicho por la mujer.
Shuu: asumí me ayudara con este plan, no fallara estoy seguro de eso.
en el camino asía su salón el rubio vio a la pareja de recién casados juntos riendo y derrochando su amor a montones y una chica entrometida viendo desde lejos con una mirada llena de odio y rencor sin querer perdonarse el a ver perdido a su amado Reiji.
Shuu: no seas tan obvia se dará cuenta y mas se enamorara de ella.
asumí: no es justo yo lo conozca de mas tiempo.
Shuu: de hecho no ella lo conoce desde que eran niños.
asumí: que no es justo.
Shuu: tengo un plan para destruir su final feliz y así te quedaras con el fracasado de mi hermano.
asumí: enserio?
Shuu: si solo sígueme.
asumí: ok Shuu pero te advierto si no lo consigo are que te arrepientas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado el capitulo y perdonen que no haya actualizado pero es que mi escuela me toma mucho tiempo.
shuu:
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)
Fanfictiont/n es una chica que vive una vida común y corriente pero al entrar a una tienda de antigüedades y encuentra una joya única. -¿que ara esa joya? -¿que aventuras encontrara?