Después de salir del restaurante comenzamos a caminar por las calles de New York, no me había fijado en la hermosa vista de New York por las noches, todo estaba iluminado, personas caminando, algunos hablando por teléfono, otros con sus parejas agarrados de las manos y otros simplemente caminando solos.
- ¿Todo bien? - pregunta Tom
- Sí, solo estaba mirando, New York es muy bonito de noche - él asiente.
- Lo es, ¿Te piensas quedar aquí?
- No lo sé, no depende tanto de mí, pero sí me gustaría quedarme, tengo amigos y familia aquí -
- ¿Porqué no depende de tí? - pregunta Tom, parandose en un pequeño parque con una fuente de agua en el centro y un par de bancas
- Lo que quiero decir es que posiblemente tenga conciertos y tenga que estar viajando - hablo mientras me siento en una banca, para mirar a la luna.
- ¿Siempre estás cambiando de país por tu trabajo? - pregunta sentandose a mi lado, dirigiendo su mirada hacia donde está la mia.
- No, cuando comencé a cantar decidí ir a vivir a Colombia, estuve ahí por casi 2 años y después vine hacia acá - digo volteando a mirarlo.
- ¿Trajiste todo para acá? - niego.
- No, aún me faltan cosas que traer, la decisión de venir para acá fué tomada practicamente a 7 horas antes de venir - digo regresando mi mirada a la luna y por el rabillo de mi ojo veo que él voltea a mirarme confundido.
- ¿Cómo así? - pregunta Tom.
- Mi manager me dijo que tenía que venir porque teníamos reuniones, mi relación con Juan no estaba en su mejor momento, le iba a decir a Ari que se venga ella sola y que me remplazará es esa reunión -
- ¿Entonces no ibas a venir? - niego - ¿Te querías quedar para arreglar tu relación con ese chico? - asiento.
- Algo así, es complicado. Mi relación con él ya estaba muerta por así decirlo, sabía que me estaba siendo infiel pero no tenía pruebas, aparte él era muy celoso, teníamos muchas peleas
- ¿Y porqué querías continuar con él? - pregunta mirandome.
- Una semana antes que decida venir para acá, escuché una conversación muy sospechosa de él y una chica, digamos que ahí me convencí que ya no quería estar más con él pero aún no le decía nada, cuando salió la noticia que lo descubrieron con una modelo, él me confesó que ella no era la única con quien me engañó - me quedó mirando esperando que yo también lo haga.
- ¿Y te dolió descubrir eso? - volteo a verlo y sonrío.
- No tanto como esperaba, ya lo presentía y digamos que mis sentimientos hacia él ya no eran los mismo que los de hace 1 año -
- ¿Se conocieron cunado tú aún comenzabas?
- Ya había sacado 2 canciones, nos conocimos por mi papá, ellos hicieron una canción juntos, a mi papá le caía bien pero no quería que yo esté con él, tenía fama de ser mujeriego.
- Pero igual estuviste con él - asiento
- Sí -
- ¿Te gusta mirar la luna? - dice después de uno minutos en silencio, cambiando de tema.
- Es hermosa - digo sonriendo.
- Lo es - dice dirigiendo su mirada hacia la luna.
- Sí, me da mucha paz, siempre que me siento mal o pienso mucho en algo doy un paseo, solo por mirar a la luna, ¿Caminamos? - me paro y le extiendo la mano .
ESTÁS LEYENDO
Drisfrutar fuera de los escenarios
FanfictionMegan Anthony Lopez es una hermosa cantante latina, hija de los famosos cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony; su sueño siempre fué cantar y hacer gozar y bailar a todo sus fans con sus canciones. Ella es una chica muy fuerte, empoderada, no le gu...