~~POV (TN) ~~
Al entrar a la cafetería TODO está solo no había ni una persona, lo único que me salvo de una muerte de hambre fueron las máquinas de bebidas y golosinas… jeje
Kwang- que quieres?, yo te lo compro- (sonriendo y metiendo el dinero a la maquina)
(tn)- aww… enserio.. Qué lindo.. (Mirándolo y sonriendo)
Kwang- jeje no es nada… entonces que quieres?- (dijo algo nervioso)
(tn)- una galletas Oreo y un jugo de manzana por favor –(tocando la maquina)
Kwang- aquí tienes-(sacando las cosas y entregándomelo con una sonrisa)
(tn)- gracias.. y tú no vas a querer nada?-(mirando la máquina expendedora)
Kwang- no tengo hambre.. ven vamos a la entrada..-(haciéndome caminar)
Ya habíamos salido de la cafetería y llegamos hasta la entrada del instituto, así para cuando se calmara le lluvia nos iríamos, estuvimos en una banca que no estaba lejos de la puerta y a un lado de la ventana, es que me gusta ver llover
(tn)- quieres?-(ofreciéndole un galleta)
Kwang- no, gracias-(sonriendo)
(tn)- seguro?, están muy ricas..!-(sonriendo y haciendo que cambiara de opinión)
Kwang- tienes una hermosa sonrisa…-(mirándome)
(tn)- a… e.. Muchas… gracias.. jeje -(dije tartamudeando y reí leve)
No me había percatado pero me sonroje levemente, este chico llamado kwangmin me ponía nerviosa..
Kwang- (lentamente sube su mano a tocar mis mejillas y al sentir su mano en mi rosto me sentí algo incomoda)-eres muy bonita… -(retiro su mano)
(tn)- (con la cabeza agachada)- mu..muchas gracias-(dije un poco extraña)
Kwang- te gusta el anime?-(cambiando la conversación ya que se dio cuenta de mi incomodes)
(tn)- am.. si y a lo que veo a ti también verdad.. jeje
Y al mismo tiempo dijimos -Pokemon?! Ambos reímos al escucharnos…
Kwang- lo note por tu dibujo en el libro-(dijo sonriendo)
(tn)- y yo en el tuyo –(sonriendo)
Kwang- dibujas muy bonito.. y que casualidad que ambos dibujamos a pikachu.. Verdad?
(tn)-gracias y sip es una mera coincidencia.. jeje-(un leve sonrojo en mis mejillas)
Kwangmin se intenta levantar para ver por la ventana y ver si seguía lloviendo, pero… se tropezó con mi mochila en el piso y eso ocasionó que se abalanzara frente a mí y… me besara… Todo fue tan rápido que mi reacción fue serrar mis ojos… obviamente ninguno de los dos correspondimos el beso, pero ambos estábamos con la cara toda roja y nerviosos…
Kwang-lo siento, enserio lo siento no era mi intención…-(separándose de mí, algo desesperado y sentándose de nuevo)
(tn)-(En shock)
Kwang- (tn)…-(mirándome)
(tn)- eh.. a si..-(volviendo en MI)- descuida yo deje la mochila ahí fue mi culpa, tranquilo…-(poniendo mi mano en su hombro y una forzada sonrisa)
~~POV KwangMin ~~ ☺
DIOS… MIO… DIOS… MIO….!!!!-(mentalmente) Me estaba muriendo de la pena, no sabía qué hacer, y si cree que soy un pervertido..??? y si cree que me aproveche…??? Ah….! Yo solo quería ver si ya había parado la lluvia y después de ese suceso hubo un incómodo silencio (…) hasta que ella hablo
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras {PAUSADA}
FanfictionLas palabras son una comunicación pero... Por mas palabras que tu digas, todas ellas te las arrebataran y te aran entrar en razón y demostrarte la verdad... Amor? Odio? Temor? Felicidad?