Otra oportunidad (Parte 2)

13 5 3
                                    

No sé si esa es la forma en que se enamoran los hombres, espero - en esta historia - haber atinado con la idea al menos :)

-------------------------------------------------------------------------------

De regreso a casa estaba obnubilado. No recuerdo mucho del trayecto ni el número de cervezas que bebí, solo sé con absoluta certeza, que antes de caer dormido pensé en ti, María. Mi última imagen antes de la inconciencia, fuiste tú.

Probablemente ya lo olvidaste todo. Te has encargado de escribir una historia diferente para tu presente y futuro. Has continuado y has dejado atrás los recuerdos. Sobre todo a mí.

Existen momentos en que quiero borrar tu recuerdo y continuar con mi vida.

Hace un par de meses decidí salir con otra persona, su nombre es Adriana. Es bastante lista y trabaja en un hospital del estado. Parece tomar las cosas con calma e incluso ha logrado que deje de compararla contigo y con tu memoria. Hemos hablado bastante durante estos meses, sorprendentemente hemos tenido esa conexión que tanto busco y me pregunto si tengo esperanza para comenzar de nuevo.

Le gusta el cine y, no solo disfrutar una buena película, sino que también tiene muchas ideas que compartir. Buenas ideas, debería agregar. Adriana parece ser alguien que finalmente me puede alejar de ti, pero no debería tener ese concepto de ella – reflexiono -.

Muy tarde, me di cuenta que ella merecía algo más. Alguien mejor.

No he sabido nada de ti desde aquella despedida. Asumo que es lo mejor para los dos, incluso para mí. Dicen que con el olvido viene la tranquilidad; empiezo a creer que es cierto.

Por primera vez, en mucho tiempo, estoy tranquilo.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias otra vez, a las que me han estado alentando a escribir, Ibeth, niña-Andrea, Angie, mi hermana..etc. GRACIAS!

---> Se viene el final PRONTITO!!!! :)

María, inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora