Pov Ana.
─Muy bien Steele, escupelo─ me exige Kate.
Estamos en el centro comercial comprando los vestidos para el baile, Kate no cree mi repentino cambio de opinión de ahora querer ir al baile de invierno de la escuela.
─¿A qué te refieres?─ le preguntó haciéndome la desentendida.
─A mi no me engañas, ¿a donde se irán tú y Grey?─ me pregunta.
─Al baile, ya te dije Christian me convenció para ir─ le digo.
─No me engañas, ustedes traman algo─ me dice acusatoriamente.
Ignoró su mirada interrogativa, pasamos toda la tarde mientras vamos de tienda en tienda buscando los vestidos. Al final Kate eligió una rojo con escote profundo en la espalda de encaje, con un poco de pedrería en la parte de abajo, por mi parte elegí uno azul con un bordado en gris de corte corazón, la parte de arriba es ajustado como hasta la cintura, y luego cae suelto.
También compre uno conjuntos de lencería para esa noche, tal vez los use, Christian aún no me quiere decir a donde vamos a ir.
Al llegar a mi casa subo directo a mi habitación para guardar los conjuntos que compre, no quiero que mi papá o Amelia lo vean , me moriría de la vergüenza.
En la noche me la paso hablando con Christian por mensaje, está muy emocionado trabajando con mi papá, le encanta eso de las empresas y todo eso.
Al día siguiente Kate pasa por mi para ir al salón de belleza, no entiendo por que esta tan emocionada por ir al baile si ni siquiera tiene pareja, ella dice que no lo necesita para poder divertirse y conociendola quién sabe lo que planee.
Almorzamos en el centro comercial, mientras almorzamos habló con Christian y aún intento hacer que me diga a donde es que me piensa llevar esta noche, pero sigue sin decirme a donde.
A eso de las tres volvimos a mi casa, Kate trajo su vestido para irnos todos juntos al baile. Nos quedamos mirando una peli hasta que llega la hora de arreglarnos, Amelia nos ayuda con los vestidos y cuando suena el timbre ya estamos listas para irnos.
Algo que me llamó mucho la atención es que Kate se puso un muy provocador conjunto de lencería debajo de su vestido, cuando le pregunte porque, solo me guiño un ojo y siguió con lo suyo.
Cuando bajamos me encuentro a Christian con un exquisito traje negro a la medida, y su habitual cabello rebelde desordenado.
Mi papá nos hace tomar algunas fotos y al salir nos espera una limusina.
Por Dios, ni que fuera el baile de graduación.
─Sin duda te luciste Grey─ dice una sorprendida Kate.
─La verdad no puedo tomar todo el crédito─ dice mientras nos abre la puerta, lo miró confundida y al entrar me sorprendo y me confundo aún más al encontrar a mi cuñado.
─¿Elliot?─ digo confundida.
─¡¡Amor!!─ chilla Kate tirándose encima para después besarlo, Elliot encantado la recibe.
─¿Esto cuándo pasó?─ pregunto realmente confundida con Christian sentado a mi lado.
─Cuando pasó todo eso del juicio nos conocimos e intercambiamos números─ explica Kate.
─Y cada vez que vengo visito a mi nena─ dice Elliot besando su sien.
─ ¿Lo sabías?─ Le preguntó a Christian sorprendida.
─Me enteré hace poco─ contesta.
─¿Y vas a ir al baile?─ le preguntó a Elliot extrañada por su ropa.
─No, ninguno de nosotros va, necesitábamos la coartada del baile para darnos una escapadita─ dice Kate.
─¡¡Por qué nunca me cuentan nada!!─ me quejo haciendo puchero
─Porque eres mala mintiendo─ dicen Christian y Kate al mismo tiempo.
─Me siento muy ofendida─ dije cruzándome de brazos.
En el camino la pasamos hablando de tonterías, y lo que nuestros padres nos pueden hacer por mentirles, la más perjudicada sería Kate por estar saliendo con Elliot a escondidas.
Luego de un rato nos detenemos en una hermosa casa cerca de los muelles, Elliot nos dijo que era la casa de un amigo que se la prestó por este fin de semana y podemos hacer lo que queramos.
─Muy bien, toda la parte de arriba de la casa es tuya hermanito─ dijo Elliot para después cargar a Kate y tomar el camino contrario que nos dijo.
─Ven─ Christian toma mi mano y me guía hasta el segundo piso.
Me guía hasta la última habitación del pasillo, y me quedo sorprendida con lo que veo.
La habitación está llena de pequeñas luces y muchos pétalos de rosas blancas, y rosas rojas que hacen un camino hasta el centro de la habitación, ahí hay muchos cojines y una mesa con platos tapados encima.
─¿Te gusta?─ me pregunta un tímido Christian
─Es hermosa, gracias─le digo abrazándolo para después besarlo, mientras lo hacemos terminamos de entrar a la habitación.
─Te amo Ana─ me dice.
─Y yo te amo a ti─ le correspondo entre beso.
─Disfrutemos de la noche─ dice para después cargarme como si no pesara nada─ he estado haciendo ejercicio─ dice para después acomodarme entre los cojines.
Él se levanta y se quita el saco, dejando ver los magníficos resultados que le están haciendo los ejercicios.
Destapa las fuentes y en ella hay muchas frutillas con chocolate derretido.
─¿Cuándo tuviste tiempo de hacer todo esto?─ me preguntó sorprendida.
─Mi idea era llevarte a otro lugar, luego Elliot me habló de lo que pasaba con Kate, así que esta mañana vinimos y organizamos todo─ dice mientras me da de comer una fresa con chocolate.
─¿Cuánto tiempo estaremos aquí?─ le pregunto y él besa mi cuello.
─Toda la noche─ contesta con su cabeza escondida en mi cuello.
─Nuestros padres se preocuparan─ le digo dándole más acceso a mi cuello.
─No lo harán, mi papá sabe donde estamos, él se encargará de tranquilizar a tu papá─ me explica─ ¿dónde está el cierre de esto?─ pregunta desesperado, a lo que yo sonrió.
Me levanto y tomo el cierre que tiene el vestido al costado, dejando que vea uno de los conjuntos que me compre ayer. El que me puse es uno color negro de encaje de dos piezas que va combinado con medias y un ligero.
─¿Te gusta?─ le preguntó al ver su mirada sorprendida.
─¡¡Joder nena!! ¡Si!─ dice para después tomarme de la cintura y sentarme en sus piernas─ estas preciosa─ susurra con la voz ronca acariciando mi pierna hasta el borde de las medias.
─Y completamente tuya─ le aseguro.
─Soy el más afortunado─ dice con una maravillosa sonrisa.
─Por supuesto que lo eres...