Capitulo 21

26 2 0
                                    

Louis𓂃.

Después de salir de casa de Zayn intenté llamar a Harry, no una, no dos, ni tres veces,creo quizá perdí la cuenta despues de la quinta llamada, y el nunca respondió... No sabía que tan ebrio estaba, no sabía donde estaba con exactitud, dijo que iría a mi casa pero ni siquiera sabía si se encontraba cerca de allí, ¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo? Temía lo peor

Solté un suspiro y seguí corriendo hacía mi casa lo mas rápido posible, ya que no traía ningún auto el camino podría ser mas tardado si no me apuraba.

No sabía si había sido una buena decisión venir, no sabía si pelearíamos, venga, es que ni siquiera sabía de que hablaríamos, y a decir verdad, me encontraba algo asustado, no lo suficiente como para temerle a Harry, a pesar de lo que estuviese pasando, se el tipo de persona que es, se que jamás me haría daño...

Aunque no lo conoces bien, y sin duda no lo haz conocido ebrio...

Venga ya, ¿ya empezamos con esto? ¿de verdad? ¿Pero es que tu estas conmigo o en mi contra, no lo entiendo?

La verdad es que las subconscientes casi siempre estamos para jugarte en contra pero se podría decir que yo soy un buen punto intermedio

Seguí corriendo, tratando de ignorar a mi subconsciente, lo que me decía no era nada bueno, no me aportaba en nada y solo me hacía sentir mas nervioso. Incluso comencé a pensar lo peor de Harry, no quería imaginarmelo estando ebrio, no quiero saber como fue que se puso así anoche, y es que encima se que el no es de este tipo de persona, yo quizá si que soy así, pero Harry...

Mientras corría, lleno de nerviosismo, ni siquiera me di cuenta cuando llegué a mi casa, por suerte sabía que no habría gente, pero igual no es muy buena idea estar aquí teniendo en cuenta mi numero y entrometida familia.

Miré a los alrededores, confundido, intentando buscar a Harry, era muy temprano por lo que no había tanta gente en las calles, en cuanto logré visualizarlo recibí una llamada: Zayn marcó mi telefono, solté un suspiro y resondí la llamada sin dejar de ver a Harry.

¿Como estas? — Lo escuché al otro lado de la línea, estaba preocupado...

Bien, bien, yo, lamento irme así de tu casa, surgió un problema y tuve que venir urgente a mi casa — Técnicamente no le estaba mintiendo, solo le ocultaba un poco la verdad, no quería que pensara mal acerca de este encuentro tan repentino.

Seguí mirando a Harry, parecía no saber muy bien que hacer, aunque sabía perfectamente donde estaba, comenzó a caminar hacía mi y yo comencé a ponerme algo nervioso ya que tenía a Zayn en llamada.

Pero, ¿todo está bien? ¿necesitas ayuda en algo?

¡No! No... todo bien, en cuanto pueda te llamo, ¿Vale? estoy algo ocupado, te quiero, te veo más tarde.

Está bien, llamame si pasa algo

Asentí a pesar de que no podía verme, solte un suspiro y colgue la llamada, caminé hacia donde estaba Harry, lo mire a los ojos y... definitivamente esto no era lo que esperaba.

Miré a Harry y el tenía su mirada perdida en el suelo, y sus ojos estaban rojos e hinchados, parecía que había llorado por un buen rato, podría decir que toda la noche debido al enrojecimiento de sus ojos y la hinchazon de estos mismos.

Harry se acercó a mi con movimientos torpes. Ay mi Harry... no deberías estar así, me apresuré a el y tomé sus manos, me acerqué hacia la puerta de mi casa y abrí esta dejé que el entrara y lo dirigí hacia el sofá.

Fui a por un vaso de agua y se lo extendí sentándome a su lado, nos quedamos callados por un par de minutos, los cuales se me hicieron los más largos de toda mi existencia, eso, hasta que Harry decidió romper el silencio.

—¿Por que me dejaste?

Apenas logró murmurar aquello, y yo me encontraba bastante confundido ante su pregunta, dejarlo... ¿Cómo se deja algo que nunca se tuvo?

—¿Perdona? — Solté, aún seguía algo confundido y no quería comenzar a decir cosas que no quisiera.

—Si, ¿Por que me dejaste? ¿Acaso no fui suficiente para ti? Tu... nunca, nunca me platicaste de que tenías algo con el, dijiste que solo era una aventura para ti, una confusión, pero, ¿Por que con el si y conmigo no?

—Harry... estás ebrio, debería llevarte a casa.

Entonces el se levantó, yo imité su acción intentando estar a su altura ya que verlo desde abajo hacía que me sintiera algo intimidado, intimidado ante alguien que se que jamás me tocaría ni un solo pelo.

—Dímelo Lou. — El añadió mientras yo observaba como sus ojos comenzaban a cristalizarse, su mirada era una mezcla de furia, tristeza e incluso decepción, y eso me hizo apartar la mirada. — ¿Que tiene el que yo no?

Comenzó a llorar y yo me sentí extremadamente culpable, aunque no debería ya que nunca fuimos nada, lo conocí hace pocos meses y el hecho de no salir no le afecta en absolutamente nada.

—Harry no es nada que el tenga y tu no, simplemente somos amigos y comenzamos a salir... de hecho si no mal recuerdo tu estabas ahi con Eleanor, ¿no?

Había hablado con un leve tono de arrogancia, quizás en el interior tambien me molestaba bastante que el me reclamara algo cuando literalmente había salido con mi ex el mismo dia que yo salí con Zayn.

Quizás era momento de dejar de ser suave con el, no hay nada que me pueda reclamar, no le debo absolutamente nada.

—Creo que no tienes nada que reclamar, Styles. Venga te llevaré a tu casa.

Mi tono fue uno frío y no creí que fuera a herirlo hasta que vi su mirada apagarse, a pesar de que estaba ebrio, no tenía esa mirada... hasta que dije aquello, seguro despues de esto va a odiarme.

—¡Eres un idiota! — Dijo con lagrimas en sus ojos. — Jamás debí fijarme en ti, y tu debiste aclararme que era lo que sentías. — Limpio sus lagrimas y salió de mi casa. —No vuelvas a buscarme, jamás, desde ahora solo eres un compañero de trabajo.

Aquello terminó por romper mi corazón, miré como se iba azotando la puerta de entrada, pensé en ir detrás de el, a pesar de todo, seguía ebrio, y quería esperar a que lo que decía no iba en serio, que solo era el coraje del momento.

Abrí la puerta de mi casa, pero el ya no estaba, supongo que tardé mucho, solo esperaba que no cumpliera lo que había dicho, que no recuerde lo que acaba de pasar, no me quiero alejar de el...

⨯͜⨯ ⨯͜⨯ ⨯͜⨯ 

Nota del autor: aaaaaa he vuelto!!!! disculpenme, siento que este no es uno de mis mejores capítulos, pero a pesar de ello, espero que les guste demasiado, intentaré estar más activa por aqui.

¿Como están mis niñas? Me interesa mucho saber de ustedes, ¿Me extrañaron?

Me he esforzado mucho en este capitulo y a pesar de ello no me ha terminado de gustar, pero quizá cuando lo lea me guste más, bonitas les traje este capitulo con todo el amor del mundo, pasarán muchas cosas despues de llegar al capitulo 25, muchos giros, mucho drama (demasiado a decir verdad) 

Eso es todo por hoy, hoy no tengo mucho que decir.

Recuerden que la Estrellita se ve mejor naranja ;)

Sin nada mas que decir, ¡Nos leemos luego!

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora