Por fortuna o desgracia Abominables era su primera clase.
Por lo que significaba que debía de hablar con ella más antes de lo que se esperaba,no le molestaba por supuesto. Pero ahora se sentía realmente intimidada por la pequeña Blight.
Había crecido si,pero ahora sentía que era más sensible como cuando tenía 14 años. Quizás porque vio la verdadera cara del mundo.
Apresurándose a llegar al salón de clases,para así poder tener tiempo para hablar adecuadamente con la bruja.
Afortunadamente cuando llegó aun no estaban todos los estudiantes.Buscó con la mirada a la chica que ahora tiene el cabello totalmente castaño y la encontró,como era de esperarse estaba al fondo del salón.
Sin esperar más empezó su rumbo para empezar a sentarse a su lado.
Intentaba hacer un plan mental rápido,ya que el camino era corto y no quería quedarse sin palabras que decir ante la bruja.
Antes de sentarse vio disimuladamente a la bruja,aquella estaba mirando un libro. Al parecer era de abominables pero no era de Hexside,Luz lo reconoció.
Las palabras no salían de su boca así que para no quedarse ahí parada mirándola como una idiota. Decidió sentarse de una vez por todas.
Un gruñido algo bajo salio de la castaña,al parecer ella no era la única que la estaba mirando.
Inquieta por ese gruñido decidió sacar las cosas que utilizaría para hoy.
Un ceño fruncido empezó a formarse en el rostro de la pequeña Blight.
–¡¿Porqué te sientas aquí?! ¡Hay más lugares al frente! - gritó con su rostro apunto de volverse rojo
La humana solo desvío la mirada con algo de incomodidad,tomando su brazo izquierdo en el momento.
–Lo siento... - murmuro en lo bajo,aun sin darle la mirada.
La castaña no dijo nada,sintió su ira desaparecer y en cambio miro discretamente a su al rededor si alguien las había observado.
Al parecer nadie se había dado cuenta,excepto aquella cíclope.
–Joder...- murmuro la pequeña Blight,al saber que ahora va a tener que dar explicaciones...
...
ESTÁS LEYENDO
¡TÚ NO TE PUEDES IR!
ФанфикEl egoísmo es algo con lo que la gente malinterpreta mucho. Pero claro tienen sus razones,como es el caso de cierta bruja Amity Blight. Quien por un error se ganó el odio de alguien a quien amaba....