15.

343 32 13
                                    

Hola chicas, perdon, les debo el verdadero maraton we, disculpenme por tanta tardanza, y gracias por las que no han abandonado la historia y no me han insultado por tardar. De pana las amo. Ahora asi a leer, solo les sigo pidiendo los comentarios y votos. Porfa, las quiero. Por cierto inicie una historia agentcorp, si les gusta pasence por alli. 
....................................................................................................

Alex...
-Dime Kara
Te quedaste callada, no me diras nada? 
-Bueno Kara, me dejaste sorprendida. Pero mi respuesta es no. 

Kara palidecio, penso en lo que podria haber pasado para que Alex dijera que no, pense que tal vez no la ayudo en la madrugada, tal vez la pasaba mal, el bebe sorpresa, que se la haya olvidado comentarle a Alex su anatomia... Eran muchas cosas, que podria haber hecho mal? AYUDA! Exclamaba Kara en su mente, como deseaba a Lena para poder contarle y que le dijera que hacer. Al final Kara recordo la incomoda postura que tenia, se volvio a sentar y quedo con la mirada en el horizonte. 

Perdoname si hice algo mal, voy a caminar por la playa. 
-KARA! 
Que? 
-No
No que? 
-No seria capaz de rechazarte. Ven aqui pequeña dramatica
Oh por Rao, te odio Alexandra. 
-Ay amor, solo queria jugar un poco contigo, sabes que te amo demasiado
Se nota tu amor, me destrozaste mi corazoncito en mil pedacitos. 
-Ay bebe, no seas exagerada y ya ponme mi anillo. 
Bien

Alex le dio la mano a Kara y esta a su vez le puso el anillo. Ambas se dieron un besito y se abrazaron durante un buen rato, vieron el atardecer juntas, y luego volvieron a casa. Pasaron un lindo dia de campamento, donde comieron, jugaron, hablaron y lo mas importante Alex llego con un anillo en la mano, anunciando una muy pronta boda, que se realizaria en dos meses. 

Al llegar a Casa, Kara bajo todas las cosas y ayudo a Alex a bajar del auto. Las dos estaban muy felices, y Kara ni se diga. Entraron a la casa y los chicos las recibieron con un fuerte abrazo. Kara despues de saludar a todos, dijo: 

Bueno chicos necesito que me presten atencion. 
-Todo bien Kara?
Si mama Lillian, todo bien
-Osea si me perdonas por todo lo que hice en algun momento? 
Tranquila, eso ya es pasado. Pero tu y yo tenemos que hablar. Ahora si volviendo al tema principal les presento a mi novia y a la madre de un pequeñin que nos alegrara la vida. 
-Kara...
Si amor? 
-Se te olvida que me pediste matrimonio hace unas horas? Soy tu prometida
Uh si es verdad, bueno, les presento a mi prometida, que bien suena. 

Alex la beso, y los amigos y familiares las felicitaron. Lena que sabia de todo el plan. decidio hablarles a la familia grande que se habia formado. 

Chicos, miren... 
-Que pasa Lena? 
Te acuerdas Kara que te comente que salgo con alguien? 

Kara asiente con la cabeza afirmando lo dicho por Lena. 

Bueno, estoy saliendo con Diana. 
-QUE TU SALES CON QUIEN?! 

Esta vez fue Lilian la que hablo, ella sabia el daño que le habia causado a Kara y tenia miedo de que le hiciera daño a Lena, a pesar de todo se preocupaba por su familia, y Lena, y Kara, y Alex, formaban parte de ella. 

Si madre, salgo con Diana, solo que les explicaremos luego porque nos comportamos asi. Vale?
-Espero que tenga una muy buena explicacion, sino, te aseguro que la voy a matar. 
Bien madre... 

La noche transcurrio entre bromas y risas, hasta que la familia se decidio ir para darle privacidad a la pareja. Pero no mucho tiempo despues Lena volvio porque se le quedo su cartera. Asi que entro con la lleve que le dio Kara, pero se escuchaban sonidos bastante extraños en el cuarto que estaba cerca de la entrada. Asi que Lena ni corta ni perezosa fue a ver que pasaba. Ella abre la puerta y esperaba encontrarse con lo peor, pero se encontro con una Alex encima de Kara dandole golpes. Se notaba que los antojos de Alex no era comida sino entrenar con su novia o eso pensaba Lena. 

Oiga señora, me va a matar a mi hermana. 
-Lena? Que haces aqui y como entraste? 
Entre por la puerta Kara, no todos podemos entrar por la ventana como tu. 
-Lena eres insoportable, que paso?
Bien, se me quedo la cartera, y escuche sonidos extraños asi que vine. 
-Para laproxima por interrumpir mi entrenamiento te juro que te voy a traumar. 
No hace falta Alex, yo me largo. 

Una avergonzada Lena decide irse corriendo de alli. Obviamente, no iba a quedarse para que la traumaran. Pero mientras en casa: 

Alex, y si empezamos a practicar para dejar traumada a tu linda hermana? 
-Bien, porque no

Y asi empezo una noche muy llena de pasion. 

..........................................................................................................................................

Creanme, estoy ya escribiendo el segundo cap, y lo mando de una vez a revision. Las amo. 


De Mi Hermana JamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora