No diré mi nombre, no creo que sea relevante ahora y menos aquí, pueden llamarme Roy, si están aquí es por que desean saber algo de mi o simplemente están de paso.
No lo sé, simplemente quería hacer esto, nunca pensé en hacer esto porque siempre me vi o me veían como alguien normal, en lo estándar que puede ser normal para todos.
Era feliz, alegre me rio de casi todo y hasta en situaciones nada graciosas soy de los que encuentran algo gracioso.
Un sentido de lumor vago y tonto.
Así soy, un tonto que ríe y a ojos de todos solo soy muy raro que aveces no puede ver la situación del lugar.
Con esto creo que di una idea de cómo soy, al menos una idea mínima idea.
Podría pasarme hablando de mi, y sobre los defectos que tengo, creo que soy perfectamente capaz de hacerlo, después de todo conozco mejor eso que nadie, incluso más que mis padres.
...
Contaré un poco más de mi, ya que supongo que hize esto por que no tengo a nadie con quien hablar, simplemente me siento solo y necesito hablar.
Hace poco me mude para estudiar a Europa Italia, dejé atrás mi ciudad y lugar de nacimiento, Perú.
Al principio no estaba ni molesto ni feliz, parecía que inconscientemente ya estaba preparado o simplemente mi mente me lo tomó como algo pasajero o de poca importancia.
Pero de eso hablaré después.
Vivo con mis padres, ambos peruanos, pero mi papá es italiano ya que viajo a Europa en busca de trabajo poco después de mi nacimiento.
No lo malentiendan, no me abandono ni nada, o almenos eso creo y me dicen, solo fue en busca de mejor trabajo y siempre venia cada año para navidad y se quedaba un par de meses.
Creo que me desvíe del tema, se supone que contaría un poco de mi, perdón por eso.
Soy peruano, actualmente tengo 20 años, mi edad es fácil de saber por que simplemente es el año menos 1, nací el 8 de abril del 2001, soy de tes medio quemada y soy muy tímido, casi al extremo.
No me gusta hablar con gente, me siento raro, extraño y generalmente solo respondo con un si o no se de que hablar.
Soy alguien alegre como dije, pero al punto de reír y sonreír aun cuando no quiero hacerlo.
Soy también muy emocional con todo y a su vez poco expresivo o muy malo para expresarme.
Tengo una nariz un poco más grande que lo normal y un poco dislocada a la izquierda debido aun golpe que tuve en 4 año de primaria.
Soy muy malo hablando o conversando con personas nuevas o incluso con gente que conozco, no soy interesante, tiendo demasiado a ser un desastre para conversar, en especial con mujeres.
No temo decirlo por que lo pueden ver muy fácilmente si me conocieran.
Me pongo nervioso y generalmente cuando me hablan solo respondo con si o no como estúpido.
Y bueno..., esto es un poco de mi.
Solo quería contar esto a alguien o almenos escribirlo, si leíste esto quizás te gustó, te reíste o simplemente pensaste: " que estúpido".
Sea cual sea el caso, gracias por escuchar a este tonto.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de Roy
RandomHola a todos, esta no es una historia si no mas bien un pequeño lugar donde contaré pequeñas cosas de mi, mi vida, lo que viví y lo que estoy viviendo, si desean pueden leerlo o no.