Vale La Pena.

104 17 9
                                    

Llego la mañana y con ella el fuerte dolor de cabeza, no había dormido mucho producto de lo sucedido la noche anterior, aun no sabia que iba a pasar con Laura y su amistad, pero ahora quien mas le preocupaba era Fernando de quien no tenia noticias, miro su celular con la esperanza que algún mensaje de el le haya llegado, pero no, eso no había sucedido.
Se levanto de la cama y bajo a tomar desayuno, no tenia muchas ganas pero no iba a dejar que Adriano estuviera solo en la mesa, grande fue su sorpresa cuando al llegar al comedor encontró a su esposo e hijo sentados esperando el desayuno que Lupita preparaba, muertos de la risa, Rubén al verla se paro inmediatamente dándole un beso, accion que la sorprendió y solo atino a dar una media sonrisa al ver a su hijo.

Ru: Mi amor te estábamos esperando !

Adri: Si mamá, llegaste tarde anoche? Papá y yo tuvimos que venir a casa.

Irene solo lo miro y asintió para luego dedicar otra mirada a Rubén quien le sonreía como nunca antes, eso la confundió, ahora que planeaba Rubén ...

Ir: Me sueltas?

Le dijo Irene a Rubén, quien la tenia abrazada a el, sin embargo esta no correspondió. Adriano la miro un poco enojado, ya su papá horas antes le había lavado el cerebro con puras mentiras.

Ru: Mi vida quiero hablar contigo, bueno con los dos.

Ir: Fíjate que yo también quería hacer eso.

Adri: Y que me quieren decir los dos?

Ir: Que me voy a divorciar de tu papá !

Ru: Que me quiero casar por la iglesia con tu mamá ... Espera que? Que dijiste?

Ir: Eso que escuchaste, que escucharon y deja decir tonterías, casarnos por la iglesia? Es que acaso estas loco?

Ru: Irene yo te amo.

Ir: Pues yo ya no Rubén, ese amor se fue apagando poco a poco, tus acciones fueron consecuencia de ello.

Ru: Yo no me voy a divorciar de ti !

Adri: Y yo estoy contigo pa.

Irene volteo a mirar a su hijo muy sorprendida, es que acaso a Adriano no le parecía patético y absurdo que dos seres humanos que ya no se aman siguieran juntos solamente por un hijo.

Adri: Si mamá lo que escuchaste, papá hablo conmigo y me prometió cambiar, tu siempre me has dicho que se vale dar una oportunidad a la gente que se equivoco no? Pues ahora hazlo con el.

Ir: Estas hablando idioteces Adriano !

Adri: No, no. No son idioteces. Yo se que ustedes aun se aman aunque lo niegues ma, yo se que aun sientes algo por papá y si, el se comporto como un tonto pero ahora ya no la va a hacer, verdad pa?

Ru: Así es mi amor.

Adri: Que te cuesta darle una oportunidad eh?

Ir: Sabes que me cuesta Adriano? Mi tiempo ! Mi futuro ! El tiempo es algo muy valioso y es lo único que no podemos recuperar y yo ya perdí mucho con Rubén, si seguía con tu padre era solo por ti ! porque quería que tengas a tus padres juntos pero me parece que ya tienes la suficiente edad y madurez como para entender lo que esta pasando en nuestra relación verdad? Has sido testigo de todo lo que le he aguantado a Rubén !

Ru: Mi amor ...

Ir: Cállate Rubén y no me vuelvas a decir mi amor porque no lo soy y nunca jamás lo volveré a ser. Estoy cansada de hacer todo para que los demás se sientan alegres pero no yo, así que creo que ya llego el día en que yo quiero ser feliz y libre.

"SABOR A TI" - FERENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora