*Narra t/n*
Un temblor en el lugar llamó la atención de todos, seguido de varios estruendos provenientes del techo pero el que más llamó mi atención, fue un gran derrumbe en donde se encontraba el castaño y el pelirrojo peleando.
T/n.-¡Chisaki!.
Ronin.-¡Kyosuke!.-de inmediato descendieron más y más seguidores de Dai y estos al instante de que nos vieron, se lanzaron contra nosotros.
T/n.-¡Rappa, Rikiya!.-llamé la atención de los dos grandes sujetos.-¡Defensa!.
Rappa.-¡Más sujetos para golpear!, ¡que buena suerte!.
Ronin.-La escopeta esperará un momento, toma esto t/n.-me lanzó un subfusil, en cuanto lo tomé, comencé a disparar a diestra y siniestra mientras esquivaba quirks.T/n.-Este tipo tenía guerreros de terracota guardados en los pisos de arriba. Que fastidioso.-pensé.
Rappa.-¡Vamos a pelear!, ¡veamos quien es más fuerte!.-con emoción, comenzó a golpear a quien se cruzaba en su camino.
Ronin.-Estos tipos están bloqueando dónde están mi hermano y Overhaul. Tienen quirks demasiado fuertes.
T/n.-Son su último recurso.-busqué con la mirada a Dai y este aún estaba huyendo de mi padre, tratando de ganar tiempo para que lo fueran a defender.-Hay que darnos prisa, dame más armas.El sujeto me entregó una ametralladora de gran tamaño así que me posicione para disparar pero las primeras balas fueron asborbidas por un quirk de escudo y luego se devolvieron contra nosotros, una de ellas impactó en uno de mis brazos, lo que me hizo soltar un gruñido.
Ronin.-¡T/n!.
T/n.-Estoy bien, hay que deshacernos de ese escudo.
Rappa.-¡Yo quiero, yo quiero!.-dijo yendo a donde se encontraba el sujeto con ese quirk, con emoción dió un fuerte golpe al escudo y entonces el tipo fue lanzado por el impacto de su propio golpe.
Ronin.-Que tipo tan problemático.Mi corazón comenzó a acelerarse al no ver respuesta de Chisaki o de Kyosuke, quería sacarlos de los escombros pero con ese quirk era imposible acercarse.
Cuando estaba a punto de quedar en blanco, un portal apareció detrás del tipo y de este salió un pilar puntiagudo de piedra que atravesó el cuerpo del sujeto.
Luego otros portales aparecieron desde arriba y de estos cayeron pedazos de escombros sobre los enemigos como forma de distracción. Ya que todo estaba descubierto, pude ver al castaño de pie, con parte de su ropa ensangrentada y heridas, al igual que el Yakuza pelirrojo.Chisaki.-Ya me tienen harto estos imbéciles.-con una expresión asesina, usó su quirk de forma destructiva para matar a todos los que lograba ver, también complementó sus ataques con los portales de Kyosuke para matar de forma inesperada.
T/n.-Que alivio.-pensé.-Ahora tengo que encargarme de ese idiota.-me escabullí entre las peleas hacia donde se encontraban peleando mi padre y Dai.Papá.-¡T/n!, ¡ese tipo es demasiado escurridizo, usa tu quirk en él!.
T/n.-No lo haré.
Papá.-¿¡Por qué?!, ¡es la única forma de tenerlo a nuestra merced!.
T/n.-Por supuesto que no.-disparé contra el tipo, las balas rozaban cerca de él pero no impactaban debido a la velocidad con la que se desplazaba.
Papá.-¿Piensas lograrás matarlo así?.-ignoré lo que decía y me concentré en sus movimientos para disparar de forma más precisa, fue entonces que volví a disparar y está vez logré herirlo en una pierna.
Dai.-Mierda, todos son unos inútiles.-gruñó al ver a todos muertos a su alrededor y a los refuerzos que estaban perdiendo contra Chisaki y los demás.-Solo queda una única salida.-sonrió maliciosamente y comenzó a desplazarse directo hacia mí así que seguí disparando pero su velocidad era mayor que antes y en pocos segundos se encontraba frente a mi.Creí que al estar a poca distancia me daría oportunidad para asegurar un disparo en la cabeza pero me sorprendió lo rápido que logró evitarlo y luego me empujó con tanta fuerza que ambos salimos volando del edificio.
Dai.-Ya que no me dejaron escapar, esta es la única salida y tu vendrás conmigo.
T/n.-Maldito loco.-entre golpes y forcejeos tratamos de tomar control del arma a medida de que caíamos. El sujeto me dió un cabezazo haciendo que me distrajera y este aprovechó para apuntarme y tratar de que me disparara a mi misma.
Dai.-Pudimos haber sido tan buenos juntos t/n, tenías todo lo necesario para ser mi esposa.
T/n.-Tch, v-vete al carajo.-respondí forcejeando.-Ya estoy harta de que me traten como una maldita cosa.-le dí un rodillazo a su entrepierna y rápidamente cambié la dirección del arma, metiendo la boquilla dentro de la boca del sujeto y finalmente disparé.Estaba a la mitad de la caída mientras veía como el cuerpo muerto de Dai caía más rápido, estaba esperando algo que me salvara de mi muerte y por fin apareció. Uno de los portales del Yakuza pelirrojo se puso frente a mi y al cruzarlo, regresé dentro del edificio, cayendo en los brazos de mi padre.
T/n.-Te tardaste un poco Kyosuke.
Kyosuke.-¡De verdad lo siento, Kahou-San!.
Papá.-¡T/n!, ¿estas bien?. ¡Creí que te iba a perder, no iba a soportarlo!.
T/n.-Estoy bien, bajame ya...
Papá.-Será mejor que te adelantes y vayas a la bodega subterránea. Lleva al grupo de Ronin contigo.
Kyosuke.-Los refuerzos parecen cubrir los últimos 5 pisos así que nos encargaremos de ellos.-dijo abriendo dos portales.
Yoshida.-Toma tu katana t/n. Sería malo si la perdieras.
T/n.-Cuando terminen, busquen la otra por favor.-el azabache asintió.
Ryu.-Tengan cuidado, luego los alcanzaremos.-sonrió.Ronin y yo asentimos, el yakuza peliverde llamó al grupo por el comunicador diciéndoles que volvieran, hubo un relevo entre peleas entre el grupo de yakuzas y quienes estaban con nosotros. Una vez que estaban todos reunidos, Ronin y yo entramos primero al portal.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...