Capítulo 17

152 37 19
                                    

—Aunque tus apodos son muy bonitos, me pregunto si tendrás algún nombre esperando por ti...

—Bueno... —su vista se fijó en el cielo— La verdad es que cuando me preguntaste por primera vez si tenía un nombre, te mentí. En el pasado alguien me dio uno, pero es algo difícil de recordar.

—Oh, comprendo.

¿Pero realmente lo hacía? No nos conocíamos hace mucho y estaba claro que aún nos faltaba mucho por saber del otro. Ojitos gentiles era una incógnita en medio de todos esos árboles y plantas en el bosque. Estaba ahí, prácticamente escondido en aquel río. ¿Cómo iba a saber yo qué era lo que le aquejaba o su pasado que tal vez era más doloroso de lo que había pensando?

—Mi nombre es Hoseok, aunque el apodo que me gustaba era Hobi —confesó con cierto tono de nostalgia. La pequeña sonrisa en su rostro me hizo pensar en que estaba recordando esos tiempos—. Esperé por muchos años poder volver ver a esa persona que me había dado una identidad, pero fue duro ver que no regresaba por más que las estaciones pasaban.

Mis ojos se abrieron hasta no más poder. Él me estaba confesando parte de su pasado y un nombre con el cual alguien más le había llamado. No esperaba que me lo dijera en ese momento, menos que se sintiera presionado. Pero al ver su expresión se notaba como si un peso hubiera caído de sus hombros.

Puede que él quisiera de a poco liberarse de esas cadenas de su pasado, y me había tomado en cuenta para ser quien el acompañara en ese momento.

—Sé que debe ser algo difícil decirme esto, así que gracias por contarme —me acerqué hasta él y lo rodeé con mis brazos—. No puedo sanar el dolor que ya pasaste, pero te prometo estar aquí para evitar que tengas nuevas heridas.

—Gracias, Jihae. Me hace feliz saber que estás a mi lado —sus brazos me rodearon de la misma forma—. Tal vez sea muy pronto para decirlo, pero he escuchado que gran parte de los organismos están hechos de agua, incluso yo no puedo salir de este medio, ¿pero sabes? Creo que si tengo un corazón está hecho de ti y para ti.

Mis ojos se quisieron llenar de lágrimas ante sus palabras. En mi vida había escuchado frases lindas, pero una dedicación hecha con el alma me había tocado en las fibras más sensibles de mi ser.

El chico de río, ojitos gentiles, Hobi, Hoseok... Sin importar cómo me refiriera a él, siempre llegaría a la misma conclusión. Él seguramente era un ser que entragaba solo felicidad y amor.

 Él seguramente era un ser que entragaba solo felicidad y amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27/12/21

❥The river boy   ⁀⋱‿ ♡▕Hơsєơƙ▏⊰۝ ͒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora