Advertencias muy importantes: Es mi primer trabajo en el fandom, así que tengan piedad de mi.
También soy mi propia Beta, los horrores ortográficos háganmelos saber con respeto y de antemano gracias.
Lean la descripción antes que el desarrollo, tengo algunas notitas interesantes y el descargo de responsabilidad.
En la tercera parte utilice la versión en Español de Emanuel Santiago, la pueden encontrar en YT.
El Receso de las Nubes en Gusu es un lugar frio debido a su ubicación en las montañas, el frio comienza a notarse con más intensidad a finales del invierno, pero para una persona todo el año lo ha sentido frio, importando poco o nada que se encuentre a mediados de otoño.
Hoy es un día muy importante, para unos pocos seguramente, pero para cierto cultivador tiene cierta magnitud en este año. Es la primera vez en tres años en la que puede pasar esta fecha junto a su hijo y no en la soledad de su casa.
Ambos han decidido viajar, como una pequeña excursión de dos días, hacia las fronteras entre Gusu y Yunmeng. Llegan a un pequeño pueblo que para encontrarse en territorio de la Secta Lan posee más gente proveniente del territorio de la Secta Jiang, es por ello que sus calles son un poco más ruidosas de lo que están acostumbrados, pero para el hombre mayor es perfecto para lo que tiene planeado.
Han rentado una habitación en una posada, el infante se encuentra muy emocionado más por pasar tiempo con el que considera su padre que por la salida en sí. Una vez instalados y de haber tomado un baño para despejarse del relativamente largo viaje, salen a explorar en las calles.
El pequeño a comprado una mariposa de paja en un puesto de juguetes, su padre ha comprado un tamborcillo y un adorable conejo de jade, aunque él no haya pedido nada de eso. Siguiendo en su exploración se detienen momentáneamente en un restaurante para comer.
Ambos piden cosas blandas y que asemejan en lo mas posible a la comida que consumen en los Recesos, una vez satisfechos y listos para seguir recorriendo el lugar antes del atardecer el pequeño se extraña de que su padre pida algunos bocadillos de lotos, un poco de arroz con algo que no alcanza a escuchar y sopa dulce. Se extraña aun más cuando menciona que todo sea llevado a su habitación en la pequeña posada, lo deja pasar pensando que será su cena.
Las cosas han comenzado a tomar un rumbo extraño, su padre le ha comprado algunos bocadillos y panecillos diciéndole que esa será su cena, entonces no encuentra la razón por la que ordeno comida para llevar en el restaurante, sino menciona nada es porque sabe que en algún momento le dirá o en su defecto él preguntará directamente más tarde, posiblemente antes de ir a dormir.
El anochecer comienza a dar señales para iniciar y para el pequeño A-Yuan significa que es momento de regresar para poder alistarse para ir a la cama.
Una vez en su habitación el pequeño ha notado que en la mesa se encuentra lo que había ordenado su padre, en su entusiasmo piensa que tal vez lo aguarde para el camino de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
La canción de un amor eterno
FanfictionUna canción escrita en la soledad de la espera, una canción que origino un reencuentro, una canción que traspasa las vidas y el tiempo. Xianyu es una canción del amor incondicional de un par de almas gemelas. Y las almas gemelas se encontrarán por...