Una noche fría las calles se encontraban desoladas,como si todos hubieran...MUERTO...pues en cierta parte era cierto.
el miedo imaginable asía un asesino que nadie conocía,era tenido por unos y admirado por otros...raro no? un asesino teniendo admiradores o admiradoras? o ese es el pensamiento de un joven chico.
12:52 PM
--POR FAVOR!! NO ME MATES!?.--rogaba el desconocido al joven enmascarado.
--Tan....patético.--pronuncio el joven con desagrado.
gritos desesperados,era lo único que escuchaba el joven,música para sus oídos,disfrutaba matar personas el podría ser un asesino pero no un moustro no mataba a niños o niñas inocentes.
7:06 AM
!NOTICIAS DE ULTIMA HORA; SE A ENCONTRADO EL CUERPO DE UN HOMBRE DE 28 AÑOS EN LA CALLE ##### EL CULPABLE SE A REBELADO COMO EL SEÑOR X RESPONSABLE DE 98 MUERTES EN LA ZONA,AUN NO SE LE A ENCONTRADO SU PARADERO PERO SE LES PIDE NO SALIR DE CASA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE.
A CONTINUACIÓN IMÁGENES DEL SEÑOR X.
--Andrés! ya viste las noticias el asesino que anta,matando a todo el que se le cruce ya revelo su identidad.--
--ah-...si y como es?.--
--MIRA SE VE GENIAL!?.--
--si,si pero grites no ves que nos van cachar!.--
--perdón spartita~.--
--ya disidente o me llamas: Andrés o sparta!.--regaño el castaño--y....que le vez?.--
--COMO QUE LE VEO! ACASO NO VEZ QUE ES GENIAL!?.--
--como sea me tengo que ir,adiós Ari.--
--OYE PORQUE NO ME DICES POR MI APODO!.--
--ADIÓS RAPTOR!.--dijo un poco irritado el joven pues estaban escondiéndose del heladero,porque raptor partió un vidrio de la tienda.
8:17 PM
tenia que seguir fingiendo si no quería que lo descubran,estaba tan molesto de a ver salido en las noticias quería matar a la reportera,ese era su objetivo ahora.
sparta fue a casa busco su PC busco información privada sobre la reportera,nombre,apellido,edad,ubicación ya teniendo todo miro la hora.
*10:20 PM*
--*todavía es temprano,me da tiempo de tomar una ducha*--pensó para luego levantarse e ir al baño--el agua esta fría..--un breve silencio--y si no me baño?--suspiro--me tengo que bañar--con un poco de pereza entro a la bañera.
12:03 PM
dos horas pasaron ya eran 12:03,el señor X se encontraba dentro del apartamento listo para matar a la reportera se fijo en la habitación y se encontró con la reportera teniendo sexo con una chica.
el pobre chico de 17 años quería arrancarse los ojos,digo el no le veía nada de malo las relaciones del mismo genero,pero ver a alguien teniendo sexo no,no quería ver y como buena gente que es,va esperar a terminen....tu crees? pues no
el señor X se abalanzo a la reportera enterando le su cuchillo un grito de dolor se escucho en la habitación,la otra chica se separo de la cama cayendo al frío piso miraba la escena aterrada,el señor X apuñalaba barias beses a la mujer al estar seguro que estaba completamente muerta fijo su mirada asía la otra mujer,había sangre por todos lados la pobre estaba asustada.el señor X se acerco a la chica y le susurro--si no le dices a nadie que estuve aquí,no te matare.--la chica asintió.
el señor x se levanto camino asía la puerta al estar seca escucho un grito de dolor,volteo y vio a una cosa horrible ante sus ojos y asquerosa,era como un tipo de reptil rojo con colmillos grandes,garra enormes esta despedazando a la mujer para luego comerla.
el demonio miro al chico para luego acercarse con sangre cayendo por todos lados,el joven ni se inmuto no sentía miedo,el demonio oculto sus garras y colmillos era mas alto que aquel chico pero eso no lo intimidaba estaba preparado para atacar al demonio en cualquier momento.
--que mierda eres?.--pregunto el menor.
--soy un demonio dime nightmare y tu quien eres?.--el mayor tenia una mirada aterradora.
--el señor X.--dijo firme sin miedo alguno.
nightmare sonrió y se agacho para estar a la altura del menor--esto sera divertido~.--dijo para desaparecer en la oscuridad.
el señor X soltó un suspiro pesado las sirenas de la policía lo alerto tenia que salir lo mas rápido posible,su única opción era la ventana no lo pensó y salto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-como están gente espero que bien
-que les pareció el prologo?
-si ven faltas de ortografía díganmelo aquí por favor
-intentare subir capítulos lo mas pronto posible pero es un poco difícil porque? pues mi padre me dijo: no te quiero ver mas viendo eso,imagínense que me cacho leyendo como para que me lo prohibiera tuve que escribí esto a escondidas :")
bueno adiós :]
ESTÁS LEYENDO
Amarte o....Matarte~{Nightmare x Señor X} (pausada)
Fanfiction--Solo eres una plaga,quien te tendría miedo?--No me subestime,yo podría matarte cuando quisiera!--Y porque no lo haz echo niño?-- --Rivalidad entre dos seres muy distintos?-- --Amor o Muerte de alguno de ellos?-- --Malas palabras,+18,sangre,violenc...