Capitulo 1: Primera noche con Criss en casa y en mi cam

2.6K 74 17
                                    

Mamá fue madre soltera por mucho tiempo, mucho, más o menos mi edad que son 17 años, pero hace como 3 meses se casó como siempre quiso, con la persona de sus sueños; Frank. Él es un hombre apuesto, gracioso y adinerado, dueño de una costructora.

En fin, el es separo y tiene un hijo un año mayor que yo, tiene 18, su nombre es Criss y se vendrá a vivir con nosotros, pues su madre lo ha echado de su casa. Mi pregunta es ¿que clase de chico problema será para que su propia madre lo eche de casa? Eso me preocupa un poco, aunque no me va no me viene, mientras no me de problemas a mi, todo okey.

Mi mamá y Frank fueron por él al aeropuerto y yo espero estudiando en mi cuarto mientras cae el atardecer, lo que me recuerda que ya deberían estar aquí y justo a tiempo se escucha ruido desde bajó.

Me estiro algo cansada del estudio, de verdad que las matemáticas no es lo mío. Me levanto de mi silla y la coloco en su lugar, paso por la puerta y me asomo por el balcón que da a la escalera, comienzo a bajar la misma y llego al fin al primer piso. Una vez ahí escucho con claridad lo que conversan en la sala de estar.

-Aja.- dijo una voz de muchacho, pero era sonora como la de un niño.- ¿Ósea que tendré que vivir con una chica? Pffh... Quizá deberían habérmelo dicho antes de llegar, no sé, ¿como hace semana quizás?

-Vamos Criss, es un chica agradable. Se llevarán bien. -dijo cariñosamente Frank. En ese momento me coloqué apegada a la pared para poder escuchar mejor. -Charlotte es muy divertida, algo torpe, pero eso es parte de su encanto.

-¿Así que "encanto"? Más vale que sea así o huiré al circo, pá.

-¿Y qué harás tú ahí? ¿Limpiar la popo de los elefante? Porque yo que sepa no tienes ni una gracia, ni para payaso das. - Frank río.

-Como sea... -musitó el chico, una pausa y dijo.- ¿Al menos es bonita o algo?

Mi mamá contestó rápidamente llena de orgullo.-¡Claro que si! Mi niña es preciosa, linda y bella.

-¡Mamá! -Exclamo entrando en el lugar apresuradamente.

Lo primero que veo es un chico de cabello negro y ojos cafés, sus facciones son las de un príncipe, pero la expresión de su rostro es desabrida. Lleva una polera negra y un vaqueros plomos rasgados a la altura de la rodilla. Se encuentra totalmente desarmado sobre el sofá, pero aquella postura desinteresada se ve tan sexy.

-¡Hay! Charlotte, no sientas vergüenza. -dice mi madre sonriéndome. -Si estas bien guapa.

-¡Mamá! -vuelvo exclamar fulminandola con la mirada. De verdad que tantos alados no eran necesarios. Esa habilidad que posee para hacerme sentir avergonzada a veces me sorprende, además de que aquel chico, Criss, es... Bueno, es lindo ¿ya? ... Mmm... No pos, el tipo es bien sexy, un dios griego súper sensual.

-¿Guapa? Jum... -dice el pelinegro con una cínica sonrisa.-No en este mundo, una rata sería más guapa que esa cosa.

....

¿Rata? Él es una rata. Un dios rata súper mierda, si señor, eso es.

-¿Cómo me has llamado? -dije cruzándole de brazos y mirándolo de forma desafiante.

-Te dije fea ¿O también eres sorda?

No alcancé a responder nada, porque Frank, furioso se levanta de su lugar y se acerca a el neardental de su hijo con voz tajante, le dice. -Toma tu maleta y subes.

Él coloca sus manos en su nuca y como si nada se larga a su nueva habitación, que se encuentra junto a la mía. Dios ¿que me espera de vivir con un tipo tan desagradable como él?

Ese Pervertido se Llama CrissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora