Diario

894 58 1
                                    

• Tom Riddle x Regulus Black •


La casa de su tío Alphard era horrible, llena de cosas muggles como bien se imaginaba. No estaba seguro de cómo había muerto, sus padres no se lo dijeron.

El árbol había mostrado su fecha de defunción y el funeral había sido todo menos tradicional. Sirius y Andromeda se habían atrevido a ir e hicieron una escena porque no se hizo debidamente.

El funeral se había hecho solo por su madre y su tío Cygnus, de alguna forma les era necesario. Lo incineraron y tiraron las cenizas lejos del 12 de Grimmauld Place. Claro que no estaría en la urna familiar.

Después de un día de duelo ya estaba ayudando a su tío Cygnus y a su padre a llevarse las cosas de Alphard.

Kreacher iba y venía tratando de separar las cosas que pertenecían a los Black y las cosas que irían para sus sobrinos según el testamento. Además de todo eso había unas cuantas cosas que no entraban en las categorías y se irían desechadas en el fuego.

Regulus algo curioso se acercó a las cosas que "ya no servían" y como quien no quiere la cosa comenzó a esculcar en las cajas.

Una caja llena de periódicos viejos, un radio roto entre muchas más cosas que no sabía cómo servían, pero había algo que no entendía por qué iba para el fuego.

Un diario negro de piel completamente en blanco.

Propiedad de Alphard Black, pudo leer en el lomo.

Como si fuera un imán, Regulus se sintió atraído al objeto y sin que nadie lo notara lo metió en el bolsillo de su túnica. ¿Qué más daba si se quedaba con algo de su tío? Ya no lo necesitaba y de todos modos terminaría quemado.


« Hola Diario.

Hoy te encontré y la verdad es que fue lo mejor de mi día.

Mi nombre es Regulus Black, tengo 17 años, en 6 meses me gradúo del colegio y ahora estoy en el descanso de invierno. Mi casa es horriblemente aburrida, ya quiero volver a Hogwarts y pasar tiempo con mis amigos.

Lamento llenarte de información basura pero siento que debo presentarme apropiadamente.

Estos días han sido terribles, mi tío falleció, yo no era muy apegado a él y siempre sentí que no le caía bien. No me dolió tanto su muerte, pero a mi hermano si, es insoportable, deberías conocerlo o mejor no, no quiero que te pongas mal solo de verlo.

Mañana será la lectura del testamento y tengo que ir y ver a los idiotas de Sirius y Andromeda, seguro estarán llorando, son tan patéticos.

Te apuesto a que el imbécil no me dejo nada y si es que lo hizo será alguna ridiculez muggle, Alphard era así. »

« Hola Regulus Black »


Regulus dio un salto asustado y dejó de escribir. ¿El diario le había respondido? solo había pausado para tomar un poco de té y de pronto todo lo que escribió desapareció dejando ver una frase nueva.


« ¿Hola? ¿Tío Alphard? »

« No. Lo siento Regulus, no soy tu tío. Mi nombre es Tom Riddle »


Regulus seguía en un trance, tenía mil preguntas, el diario le hablaba, pero no era su tío, tal vez el diario se llamaba Tom, Alphard siempre fue un ridículo y seguro le había puesto ese nombre al diario.

Regulustober | Fictober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora