Holaaas perdón por no haber estado 1 año.... ya lo sé no me maten ^^💧 estaba muy ocupada con el cole pero ya se acabo todo
xD acá les voy a mostrar mas o menos el entorno nuevo de rayis y como le va a ir yendo en la mayoría del cap.
---------------------------------------------------------------------------------
~EN LA NOCHE~
NARRA ___
-Bueno vamos a mi cuarto entonces-En el poco tiempo que llevo con el me eh dado cuenta de que parece que no le agrado nada.
-Esta bien-dije un poco nerviosa, su mirada tan penetrante me hacia temblar y me hacia sentir inferior a el.
(les digo que rayis tiene uno de sus ojos tapados entonces solo ve un ojo y ya, recuerden esto )
Apenas llegamos a la puerta intente abrirla pero...
-Agh... esto pesa mucho-dije mientras empujaba con fuerza, realmente esta puerta pesaba demasiado.
-Eres idiota? *suspiro* - luego de eso me empujo para atrás y abrió la puerta con un ligero movimiento-ves--eres una inútil, muévete-
-S.. si-me levante y entre, al entrar me senté en sobre la cama-
-!¡QUE CREES QUE HACES¡!-me grito enojado-
-Y....yo s..solo-
-Quitarte de hay tu dormirás en el piso--¡!RAPIDO!¡-me baje y me aleje un poco de hay-
El apago la luz y se recostó.
-o..oye-dije nerviosa a un costado de la cama-
-Ahora que quieres-
-Esque... tengo frio-literal el lugar parecía un glaciar, sentía que me congelaba.
-Y ami que?-
--n..no tienes u..una co..cobija extra?-
-Agh-se quejo y me lanzo en la cara una sabana.
-Gracias....-dije para después recostarme en el piso haciéndome rollito con la sabana, al poco tiempo me quede dormida.
NARRA KILLUA
Me voltee hacia donde estaba la chica, la vi enrollada con la sabana que le di, a decir verdad me dio mucha risa.
Aunque lo único que puedo pensar de ella es que es muy torpe, inútil y tonta, será divertido burlarme de ella aparte de que va a ser un gran remplazo para los muñecos esos del entrenamiento, va a ser increíble entrenar con ella y verla sufrir el daño físico.
~EN LA MAÑA~
Me desperté a las 6 ya que tenia que entrenar, me cambie y fui a despertar a la estúpida esa.
-Oye despierta ya-le dije pero seguía dormida, me agache y la empecé a sacudir-OYE DESPIERTA-grite un poco mas molesto.
-Mgh~--eh? un rato mas~-
-Nada despierta que me vas a ayudar a entrenar, muévete-jale la sabana y la destape.
-Entrenar?-dijo sentándose en el piso.
-Si toma ponte esto-le di una de las camisetas que me quedaban chicas y unos shorts.
-Esta bien--no te iras?-
-Por que lo aria?-dije neutral.
-Pues me voy a cambiar y-la interrumpí.
-Escucha, para empezar no confió en que no saldrás corriendo otra vez y si piensas que te quiero ver estas muy equivocada, nunca vería de tal forma a una niña tan horrenda y ridícula como tu-dije con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓈𝒸𝑜𝓉𝒶 𝒟𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝓊𝒶 𝒵𝑜𝓁𝒹𝓎𝒸𝓀🥀
FanfictionLos personajes no son míos pertenecen a Yoshihiro Togashi. ¿Esta no es una historia de amor... o sí? Solo les diré la historia es muy tóxica, así que si no les gusta eso no la lean- No se esperen mucho del albino, en serio no lo hagan.