☯︎𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1☯︎

2.4K 91 96
                                    

Genya  se encontraba en una situación muy embarazosa ya que sanemi había entrado a su habitación sin tocar la puerta, encontrando a genya masturbándose oliendo una prenda del contrario. 

-He-hermano!-grito genya sobresaltado.

-Que mierda?!-dijo sanemi impactado.

Genya  aventó una almohada a la cara de sanemi.

-Sal de aquí!-grito genya avergonzado y enojado.

Sanemi se quedo mudo y solo salió de la habitación azotando la puerta, Al cabo de unos minutos genya ya cambiado salió de su habitación.

-P-por que no tocaste la puerta pedazo de idiota?!-dijo genya enojado pero al mismo tiempo evitando hacer contacto visual con su hermano.

-Escuche sonidos extraños pensé que te estaba pasando algo, pero nunca pensé que estarías haciendo....eso!!- dijo sanemi mirando a genya esperando a que el antes mencionado le explicara lo que acababa de ver. 

Genya no sabia que decir y solo bajo la cabeza estaba demasiado avergonzado y a la vez molesto con sanemi.

-Genya ensero necesito una explicación, por que estabas haciendo eso, no digo que no lo hagas pero estabas oliendo una prenda mía-dijo sanemi un poco serio.

Genya quería soltarse a llorar, apretó su playera intentando no soltar algunas lágrimas y/o sollozos.

-Eso es asqueroso genya-dijo sanemi con una expresión de asco.

Genya no pudo mas y corrió a su cuarto, se encerró y se oculto bajo las cobijas no quería que sanemi lo viera ni siquiera que se acercara a el.

A sanemi no le importo lo que sintiera genya, fue al cuarto del antes mencionado y toco la  puerta con fuerza, estaba furioso no se iba a ir sin una explicación. 

Genya comenzó a llorar desconsoladamente, según el sanemi no lo iba a escuchar.

Sanemi se detuvo al escuchar sollozos.

Se dio cuenta que lo que estaba haciendo hiso llorar a su querido hermano, se fue a su habitación y serró la puerta de golpe, se puso la mano en la frente, después lo comprendió todo, en ciertas palabras le avía dicho asqueroso a su hermano. 

El no quería decirle eso, las ganas de llorar lo consumieron y lloro en silencio sentado delante de la puerta de su habitación.

Pasaron unas horas y ambos hermanos no salían de sus respectivas habitaciones.

Sanemi se sentía tan culpable por lo que hizo, pero la verdad no le parecía asqueroso en lo absoluto en realidad le parecía excitante ver a su hermano así, la mente de sanemi daba vueltas.

Su mente volvió a su cuerpo cuando se dio cuenta que pensar tanto en lo que avía visto le provoco una gran erección.

Se bajo los pantalones con todo y boxers dejando ver su miembro cubierto de liquido preseminal. 

Tomo su miembro con una mano empezó a masturbarse mientras tenia en mente aquella imagen de su hermanito.

Unos minutos después entre suspiros y bufidos de placer se corrió en su mano

-Ahh~- Soltó sanemi cuando por fin de avía corrido.

Genya no se quedo atrás, aunque estuviera enojado con sanemi no podía luchar con aquellos sentimientos que le provocaba el antes mencionado.

Puso lubricante en su mano y empezó a frotar su entrada -m-mhg~- no podía evitar soltar sollozos llenos de placer .

Cuando estaba listo introdujo un dedo en su entrada -nhg~- seguía soltando el menor, paso un rato e introdujo su otro dedo, ahogo un gemido, empezó a hacer un movimiento de tijeras,

-Ahh~- no puddo evitar soltar gemidos el menor, cuando estuvo listo agarro un vibrador y lo introdujo en su entrada 

-Ahh~- no pudo ahogar el gemido, presiono un botón y el vibrador se encendió.

Genya no podía contener sus gemidos, dejo que el vibrados hiciera los suyo mientras el abrazaba aquella prenda de sanemi que tenia guardada como si fuera su tesoro mas preciado.

-oni-san~-gemia el menor sin control.

-Ahh~~- el menos soltó un fuerte gemido y finalmente se corrió  

Pero eso no paro ahí ya que el quería mas, subió la intensidad del vibrador.

Pero genya no contaba con que su hermano estaba pasando junto al lado de su habitación y se detuvo al escuchar los gemidos de genya.

-oni-san!!~-Gemía genya mientras tenia en mente a su hermano mayor.

Sanemi se éxito tanto al escuchar los gemidos de genya que se pudo duro de inmediato.

Sanemi se sentó en el piso dándole la espalda a la puerta del cuarto de genya, saco su miembro y  comenzó a masturbarse.

Los gemidos de ambos se mesclaban y genya no lograba captar los gemidos de sanemi, era inconsciente de que su hermano estaba atrás de la puerta masturbándose mientras escuchaba sus gemidos.

-Mhg!~-genya sentía un placer incontrolable al igual que sanemi.

Entre gemidos ambos se corrieron. Un poco cansados pero no estaban satisfechos.

Genya subió al máximo nivel el vibrador haciendo que sus caderas temblaran sin control.

Sanemi escuchaba los gemidos de genya y comenzó a masturbarse nuevamente.

Genya saco puso los ojos en blanco debido al placer que sentía.

No dejaba de gemir, por un momento fue consiente de que sanemi lo podría escuchar pero no le importaba  de todos modos el no se enteraría que lo estaba haciendo pensando en el.

En cambio sanemi se masturbaba con un poco más de cuidado a veces  llegaba a ahogar sus gemidos por qué el sabía que si lo llegaba a escuchar genya sabría que lo estaba haciendo pensado en el.

Entre gemidos fuertes de genya y algunos pequeños gemidos de sanemi ambos se corrieron, genya saco el vibrador de su entrada y callo rendido al suelo.

Sanemi se levantó y se dirigido a su cuarto, tomaría una ducha y quitaría el semen de su rompa mientras se duchaba.

Genya un poco débil de las piernas se levantó y tomo una blusa que le llegaba casi a las rodillas, agarro sus sábanas y las puso a lavar para quitar el semen de ellas.

Regreso a su habitación y se metió a su baño, miro su rostro un rato, aún estaba ruborizado, no podía dejar de pensar que tan bien se sentiría hacerlo con sanemi, nunca había visto el pene de su hermano así que no podía hacer una comparación.

Decidió dejar de pensar en eso, se dirigió a la ducha, quería relajarse ya que se avía cansado un poco después de correrse tres veces seguidas.

Se metió a la bañera y se quedó relajado pensando-(como seria si fuera pareja de mi hermano)-sonreía mientras se lo decía a si mismo en su mente.
































Espero que les guste, se que es un poco enfermo por qué son hermanos pero bueno a mí en lo personal me gusta el ship.  También asépto opiniones de que podría escribir o si tuve faltas de ortografía o que ship les gusta a ustedes para tratar de hacer una historia con ese ship etc...

Gracias por su atención los quiero mucho.

☯︎𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1☯︎: ✓✓✓✓

☯︎𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2☯︎:







Lazo de sangre  [Cancelada Por Ahora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora