Genya hermano menor del joven modelo y guapo sanemi, hijo de la dueña de la compañía más grande en de Japón el mejor estudiante de la secundaria y popular entre todas las chicas, Nadine se mete con genya a más que quieran morir, sus músculos son muy notorios algo que a las chicas les encanta. Además de ser muy frío tiene su lado dulce solo tienes que conocer lo bien para notarlo genya es un experto en las artes marciales Nadie lo a podido vencer en un combate a excepción de su hermano sanemi que está mejor entrenado en artes marciales.Lo que más le molesta a genya son las mocosas que lo siguen a todas partes genya nunca se interesó por una chica ya que decía que solo lo querían por tu popularidad y dinero.
inosuke, doncel hijo del dueño de la segunda empresa más grande de Japón. Inosuke es un chico nuevo de 2do de secundaria que llama mucho la atención por su hermoso rostro y actitud rebelde que tiene, aún que tuviese una estatura baja y cara bonita le encanta meterse con los de mayor grado que el y aun que siempre ganara en las peleas muchos chicos solo peleaban para llamar la atención de este pero igual siempre resultaban mandados a la enfermería.Aun que inosuke fuese un chico rebelde era de sacar buenas calificaciones y amante de las artes marciales.
POV-GENYA
Estoy arto, no se como quitarme esta bola de mujeres💢. He?! (Genya escucha unos chicos murmurando)X1:Escucharon dicen que mando a dos de 3ro al hospital.
X3: Con ellos van 7 a los que vence y eso que lleva solo 4 días desde su llegada, me pregunto por qué no lo expulsan o castigan?
X2: dicen que es porque su padre a donado dinero a la escuela
X1: además dicen que es un chico muy lindo con cara de ángel, unos lo conocen como el jabalí dicen que sus movimientos son como los de un animal de cuatro patas y que es muy flexible.
POV AUTORA
Mientas los otros seguían murmurando genya impactado por un segundo pero luego se dijo así mismo que era solo un rumor.POV GENYA
Medí cuanta que las chicas está van distraídas con el rumor también por lo que aproveche y salí corriendo por los pasillos para escapar de esa bola de mocosas. Cuando voltee para ver si me seguían no me di cuan y choqué con alguien a siéndome caer.POV INOSUKE
Tenía un rato que Termine de pelear con unos tontos tipos, mi uniforme estaba algo desordenado. Tome mi carpeta y unos libros en la mano y empecé a caminar a mi casillero, con mi mano libre intenté arreglar mi uniforme pero no me di cuenta que alguien venía corriendo.POV GENYA
Estaba en shock no sabia que hacer estaba arriba de un chico cuando abrió sus ojos quedé hipnotizado al ver hermosos ojos color esmeralda pude ver un pequeño rubor en sus hermosas mejillas haciéndome sonrojarme.I:Oye té puedes quitar 💢(algo sonrojado)
:he yo-yo lo siento no vi por donde iba ( embobado por la belleza de inosuke)
I: bien (sonrojado y avergonzado con los cachetes inflados como un puchero)
: soy genya (hace una reverencia)
I:inosuke (se agacha para recoger sus cosas)
: pe-perdón deja te ayudo (ayuda a inosuke a levantar)
I:gracias, ten más cuidado si no quieres acabar en una pelea (inosuke solo siguió su camino con la mirada abajo y sonrojado)
:he?!
Nos volveremos a ver eso te lo aseguró.
ESTÁS LEYENDO
UN COMIENZO SIN FIN
RomanceToda una historia de comienzo a fin de genya y inosuke Personajes principales Genya x inosuke Secundarios Giyyu x tanjiro Uzui x zenitsu