Chapter 15: Shadow Preachers.

55 12 0
                                    

Desperte bastante cansada , teniamos unicamente este día antes de regresar por lo que desperte a  Hunter, sin perder tiempo nos dirigimos a la mansion Goetia.

-Mis niños, no esperaba verlos tan pronto-Menciono Stolas permitiendoles el acceso al recinto.

Ambos agradecieron y rapidamente bajaron donde se encontraba aquel recinto.
-Aqui tienen el Lemegeton, indaguen lo que quieran sobre el, si necesitan ayuda pueden consultarme- Comento su exentrico anfitrion.

-Gracias- Menciono __ mientras tomaba el libro en sus manos , abrio la portad ay en las primeras paginas estaba una critografia algo dificil de entender

-Esto es inentendible- Dijo Hunter observando las imagenes y el texto.

-No lo creo- dijo __ que por curioso aue fuera entendia cada palabra haciendo que una extraña luz roja iniciara a emerger de estas.

Stolas se percato de esto y cerro el libro -Lo lamento pero creo seria mejor que evitaran leer los textos , aun que señorita __ es curioso que sepa leer este tipo de escritura.

-Yo no se como es que pude traducirlo, jamas habia visto algo igual- Menciono __.

Stolas solo la observo pensativo mientras ellos reanudaban sus investigaciones, tomaban fotos y videos del libro y de cada tipo de simbologia.
Llego a una deduccion y es aue posiblemente la sangre de Titan no solo la convirtio en la llave para acceder a otros mundos si no que la doto de alguna clase de poder.
-Señorita __ ¿podria venir un momento conmigo?, a solas-

__ solo asintio y camino al punto de reunion -¿Ocurre algo Stolas?-

-Solo queria saber si el joven Wittebane regresara solo o tu iras con el- pregunto el principe.

-Quiero ir con el pero no puedo descuidar mi trabajo en IMP tal vez solo sea por un pequeño tiempo-

-¿Que es tan importante para querer ir?-

-El famoso día de la unificacion, necesito advertirle a una persona y sacar de ese lugar a otra humana- menciono __..

Stolas no podia creerlo, mas humanos estaban en aquel mundo y ¿que era eso del día de la unificacion?.
Tenia demasiadas preguntas pero una sola respuesta -Ve a al otro mundo, le dire a Blitzy que yo requeria tus servicios -

Hunter por su parte solo vio salir a __ & Stolas , mientras el seguia buscando mas cosas en el grimorio hasta que lo encontro, una forma de revivir, controlar y destruir al titan, rapidamente tomo su telefono y comenzo a tomar fotos a las 3 hojas sin perder detalle alguno.

-¿Encontraste algo?- Pregunto __ asustandolo.

-Algo que podra detener el día de la uniricacion si es que es necesario solo necesito traducirlo-dijo Hunter a su vez que observaba el grabado de un circulo con un corazon-pentagrama.

-Sera a su tiempo querido, tenemos creo la informacion necesaria, debemos irnos- dijo __ tomanfo de la mano a Hunter y saliendo del recinto.

-No vemos esta noche jovenes- se despidio Stolas observado como se alejaban de su lujosa mansion.

Mientras la joven pareja caminaba por la ciudad, escucharon disparos de balas muy cerca de ellos -Ven quedate aqui- Tomo __ del brazo a Hunter resguardandose en un callejon tras unos contenedores de basura , lo que observaron despues de fue a un honbre y una mujer no esbeltos si no raquiticos corriendo con bolsas de dinero, Hunter parecia no darle importancia ya que aveces pasaba lo mismo en las Islas Hirvientes pero __ estaba en shock, conocia a esas personas, ese cabello, la vestimenta y esa mirada de frialdad e inexpresiva casi inhumana.
El rubio se percato de esto -Oye estas bien?- Pregunto mirando a __

-Solo vamonos- respondio esta

-Espera no has respondido!- dijo el tomando a   __ del hombro

Crowstorm tomo la fuerza suficiente tanto mental como fisicamente para digerir lo que habia visto y poder articular palabra alguna -Esos dos ladrones que viste son... mis padres.
Los "Maniaticos homicidas" mas buscados del mundo- Menciono con voz entrecortada, una vez volviendo a retomar su postura ambos cambiaron el tema y decidieron hacer algunas compras para su viaje.
Dando la noche la pareja tomo direccion a la mansion Goetia donde Stolas y un sequito de personas encapuchadas los esperaba.

-Señorita ___ Necesito hablar en privado contigo- Menciono el principe.

-Claro- Menciono __ caninando a una parte un poco aislada mientras Hunter la esperaba. -¿Que ocurre?-

-No se que peligros existan realmente ni que planes tengan para el día d ela unificacion pero en caso de que sea mortal te comunicaras con esto - stolas entrego un cuarzo en forma de estrella  de color violeta, tomo la amno de la chica y pincho uno de sus dedos colocando la gotita de sangre en el centro de esta. -En caso de que tu vida este en riesgo o incluso tu alma este por dejar tu cuerpo, la estrella se volvera azul le mostro una estrella similar -Esta es mi estrella, con esto estaremos comunicados si tu mueres o agonizas esta se volvera roja.
Mucha suerte- Respondio y volvio a guiarla con su amado dando inicio a la sesion.
-Hac nocte venatoris dilectissimi fratres, convenimus ut nosmetipsos sacrificaremus pro devotione lunae mortis-

Todos se cortaron la muñeca y con la sangre formaron varios signos del zodiaco.

-ahora- ordeno Stolas casi empujando a Hunter & ___ al centro del portal.
Ambos tomaron sus pertenencias y entraron, __ tomo la daga ceremonial y realizo una herida en su antebrazo desde el codo hasta la muñeca dejando que su sangre azul cayera sobr eel circulo, el Goetia se acerco y en sus frentes coloco el simbolo del sol y la luna con su propia sangre.
No tardo mas que unos segundo en iluminarse el portal, abrazo a Hunter y lo miro a los ojos mientras toda la habitacion se llenaba de una intensa luz cegadora.

Cuando aquella luz se apago y pudieron abrir los ojos, se encontraron en medio del bosque

-Regresamos- Dijo Hunter viendo el panorama y la Luna.

-Creo eso parece- Respondio ___.

Hunter  tomo la mano de ____ y caminaron rumbo al castillo del emperador, seria un viaje un tanto largo pero almenos durante la noche seria mas facil llegar en completo incognito.

Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora