Bueno tengo mi laptop aun estoy postrado en cama, por que no puedo salir de mi habitación, hasta que el convid se me quite, aun que yo me siento bien, peor mi familia es d eprevenir antes que lamentar.
Bueno si conocen el manga y anime Kengan Ashura / Kenan Omega que seria su segunda temporada, (les recomiendo leer mejor el manga)
Aquí tanto izuku como Inko seran del Clan Kure y aqui abajo contexto de ellos
El Clan Kure (呉く れ一い ち族ぞ く, Kure-ichizoku ) son una poderosa liga de asesinos que son notorios en todo el inframundo criminal donde son ampliamente conocidos como The Taboo Descendants (禁き ん忌きの末ま つ裔え い, Kinki no Matsuei ). Alrededor de una ciudad en particular, a 500 kilómetros de Tokio, son el clan más influyente dentro de la región de esa ciudad, con la gran mayoría de los Kure viviendo en Kure Village, una ciudad provincial en esa región.
Estos tienen una Técnica secreta llamada Removal/Eliminacion.
La cual en resumen rompe los imitadores de la fuerza física, permitiendo al usuario poder usar el poder físico que el cerebro restringe, aun que esta técnica es la reacion de un proceso de crianza selectiva, aqui abajo les dejo una explicación mas detallada.
También conocido como por sus contrapartes del Clan Wu, es la capacidad de eliminar conscientemente los límites del cerebro en la producción de fuerza muscular de un individuo. Como tal, mientras que los humanos normales son naturalmente incapaces de acceder a más del 30% de la fuerza muscular de su cuerpo (excepto en momentos de extrema coacción), los Kure se criaron para acceder a una mayor cantidad de su fuerza muscular latente. Dicho esto, el porcentaje al que tienen acceso varía de cada individuo, y aunque los que están fuera del clan 'podrían' usar esta técnica, solo los de Kure y Wu poseen la constitución física necesaria para manejar el esfuerzo desenfrenado de los músculos. fuerza. La técnica hace que la piel del usuario se vuelva roja (o un tono oscuro de rojo violeta en la adaptación de anime) con su . Los Kure también pueden usar Removal en áreas localizadas de su cuerpo.