Narumi Ishikawa es una estudiante 18 años de la Academia Fukurodani, es la capitana del equipo de vóley femenino juega en posición de bloqueadora central. Es una chica de carácter fuerte, introvertida pero audaz, sus ojos son de color azul marino, lo que genera que su mirada cause miedo e inquietud, mide 164 cm y su color de cabello es rojo fuego (aunque hace un año lo corto y tiño de negro, pero con el tiempo volvió a crecer y sus puntas quedaron de color negro y las raíces rojas ).
Kōtarō Bokuto es estudiante de 18 años de la Academia Fukurodani, es el capitán y estrella del equipo de vóley masculino. Es un chicoa mable y sincera la cual muchas veces parece un niño, tiene los ojos de color dorado, mide 186 cm y pelo grisáceo y en punta, veteado con rayas negras.
Estas dos personas se asemejan más de lo que ya parecen, ven acompáñame que te contare su historia.
Narumi y Bokuto están en tercer año de la preparatoria, este es su ultimo año con su equipo. Los entrenamientos no son hasta muy tarde pero ellos dos son generalmente muy especiales. A las 08:45 pm, las clases terminaron hace horas pero ellos siguen en el gimnasio. Narumi bloque un remate de Bokuto
Bokuto: ¡¡¡EYYYYY NO ES JUSTO NARUMI !!! (pasa la red y se pone justo en frente de ella, se agacha un poco para quedar a su altura) tu eres bloqueadora central, ya van 5 remates que me bloqueas ...
Narumi: (cruza los brazos) ¿y eso que? se supone que eres la estrella, tus remates no deberían ser tan predecibles
Bokuto: no es justo que juegue contra un oráculo parlante ... (se queda en silencio)
Narumi se acerca aun más y lo toma de las mejillas
Narumi: tienes razón ... (lo mira con mirada de perro lastimado) no es justo que yo juegue contra un gran jugador como tu, las nacionales son pan comido para ti ... (Bokuto se sonroja y sorprende ... Narumi comienza a acercar más la cara de Bokuto con la suya) (cuando sus labios están a muy poca distancia) que te parece ... si ... mejor ... entrenamos ... otra ... cosa ...
Bokuto: (cierra los ojos) los dices enserio ...
Narumi: (lo toma con fuerza y tira al suelo) ¡CLARO QUE NO! (se pone sobre él) DIJISTE QUE IBAS A IR A LAS NACIONALES, DIJISTE QUE GANARÍAS PERO NO PUEDEN PASAR MIS BLOQUEOS ... ¿TE PARECE QUE ES MOMENTO DE ESTAR PENSANDO EN ESAS COSAS? (se queda callada y de pronto Bokuto siente unas lagrimas que caen en su rostro) dijiste que ganarías por mi, que la victoria sería por los dos (Narumi toca tu codo derecho) yo no puedo pero tu. ..TU ...
Bokuto: (se levanta y con ella arriba de él la abraza) ¡¡¡LO PROMETO !!! GANARÉ ... ¡¡¡GANAREMOS TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDO !!! (la mira a los ojos) y una vez que lo haga yo ... (se acerca intentando besarla)
Narumi: (tapa la cara de Bokuto con su mano) Kōtarō ... todavía ...
Bokuto: (quita la mano de Narumi de su cara) no es el momento ... lo sé (ambos se levantan) (Bokuto mira a Narumi a los ojos) pero cuando llegue el momento ... ten por seguro que no te soltaré nunca ... nunca jamás
Narumi: (se sonroja) vamos 5 a 0 ... al paso que vamos tendrás que pagar la cena
Bokuto: apuesto un helado a que te venceré 15 a 5
Narumi: ¿solo uno? (se acerca a tomar la pelota) apuesto mi almuerzo de mañana a que no podrás pasar de 10 puntos
Bokuto: ¡¡¡ACEPTO !!!!
Al día siguiente en la academia
Akaashi: ¿desde cuando comparten sus almuerzos? (mira a Narumi y Bokuto)
ESTÁS LEYENDO
Un destino juntos
General FictionEl destino suele jugar de maneras misteriosas, se puede perder y ganar, pero el Voleibol es un juego donde siempre se mira hacia arriba. El deporte no fue lo único que unió a Kōtarō Bokuto y Narumi Ishikawa, al igual que el juego el amor suele jugar...