1.- De la nada a algo

263 20 6
                                    

Narración de izuku:

hola mi nombre es izuku midorilla un lindo nombre no es asi, jeje bueno les contare mi historia y como llegue a conocer a la pequeña eri.

cuando era pequeño mi padre murió en un accidente, bueno no un accidente como tal, resulto que quedo en medio de un enfrentamiento entre héroes y villanos, fue parte del daño colateral, mama se devasto mucho pero no se rindió ante el mundo, cuando tuve 3 años veía a mi madre cansada y con muchas ojeras trabajar doble no le ayudaba mucho asi que para abaratar gastos se tuvo que mudar a otra ciudad, lo cual me alejo de mis amigos en especial katchan.

cuando llegue a los 4 años anhelaba mi kosei asi que podría ser algo relacionado al de mama o papa o una combinación de ambos , estaba lleno de energia asi que cuando nos dirigimos con el doctor para saber del porque tardada en aparecer mi kosei , me lleve una gran desilusión, era de los pocos desafortunados de este mundo en ser un sin kosei, al saber esto me desilusiono tanto, yo anhelaba ser un gran heroe para salvar a mucha gente pero todo se desborono, mama al ver esto se puso peor de lo que ya estaba, aun asi intentaba ser fuerte aunque una parte de mi temia que algo malo pasaria, en eso en dinero hacia falta mama se lleno de deuda y para peor un grupo de maleantes la engaño con un prestamo y ahora les debia demasiado dinero, para ya no ser perseguida por ellos vendio todo lo que teniamos y con eso saldo la deuda , pero ya no teniamos dinero tuvimos que retirarnos de ahi , y caminar sin rumbo dormir en la calle fue dificil y que mama consiguiera de nuevo un empleo era dificil, solo la veian y no le davan la oportunidad, solo ellos la veian como una pordiosera, aun asi intento que un heroe la ayudara pero esta la ignoro , entoces seguiamos caminando hasta que afueras de la cuidad encontro una pequeña bodega abandonada y la tomo como nuestro nuevo hogar, con las pocas cosas que teniamos nos instalamos , veia el rostro de mi madre una infinita tristeza , aunque no queria mostrarla ante mi yo sabia en el fondo que no estaba bien pero solo era un pequeño niño de 4 años que podria yo hacer.

los dias pasaron mama me encerraba y me decia cualquier ruido que escuchara no me asomara y mejor me escondiera, ella regresaba antes del anochecer con unas latas de comida o un poco de fruta aveces no me llenaba pero me tenia que aguantar porque si le decia eso a mama ella ya no comeria y asi paso el tiempo 1 año viviendo asi, despues de cumplir lo 5 años descubri algo facinante, tenia un kosei. 

pero era raro porque no venia de ninguno de mis padres, era una anomalia, mi kosei me permitia crear pequeñas ilusiones, lo descubri un dia con mama, estabamos afuera ella lavando y yo viendo un libro para coloriar en eso queria ver a la mariposa de la imagen lo deseaba tanto que derrepente algo se empezó a formar enfrente de mi , y resulto ser la mariposa de la imagen, al inicio le dije a mama pero no me creyo entonces volvi a pensar en eso y aparecieron mas. con el pasar de los dias solo podia crear ilusiones pequeñas ya sea de animales o comida u objetos mientras sean pequeños, estaba feliz al menos coneso podria hacer feliz a mama por momentos y hacerla olvidar la tristeza, solo que esto no dudaria mucho.

ahora tengo 10 años merodeo todos los dias con mama la ciudad , a ella la veo cada vez peor, le dije si hibamos al doctor ella negaba, asi que un dia ella se desplomo en la calle, pero todos vieron e ignoraron. unos decian en un momento vendra un heroe, pero nadie se acerco, con dificultad mama se levanto y mejor regresamos a casa, al pasar el tiempo empeoro ,y estando en cama derrepente ella me dijo:

-vete de aqui hijo, busca otro lugar para vivir, 

con cara de sorpresa le conteste-:- pero mama , que estas diciendo.

-hijo busca a alguien, un heroe y que te lleve lejos de aqui, y te de un mejor lugar para vivir, tal vez yo lo hubiera hecho hace mucho pero temia que te separaran de mi, fui una ignorante y me perdi mentalmente, lo siento.

Mi Querida Niñera (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora