Maia.
La voz de Brad Simpson me envuelve mientras hago los últimos ajustes a mi nuevo boceto: el vestido perfecto para una fiesta temática de la época victoriana, claro, sólo que con un toque moderno.La parte superior muestra un lindo corsé en forma de corazón, con bordados y pequeñas piedritas brillantes colocados en líneas, lleva mangas tres cuartos y tienen un efecto de globo, la tela es transparente, pero aún así no muestra mucho.
En la parte de abajo, todo cae como cascada, con una tela sedosa de color durazno y pequeños adornos color blanco. Un cintillo de flores separa la falda del corsé.En mi mente eso se ve maravilloso, mucho mejor que en boceto.
Siento una mano en mi hombro y cierro de golpe el cuaderno, haciendo que mis lápices caigan por todo el piso.
-¡Maldición! - me agacho para recoger mis lápices al mismo tiempo que el culpable del accidente.
-Esto se está volviendo una costumbre - me entrega los lápices que recogió
-Y no es una muy bonita que digamos - le sonrío - Hola Jace
-Hola Mai - me sonríe - ¿harás algo esta tarde? - su pregunta me toma por sorpresa - la verdad, ya casi no te vemos. Siempre que queremos salir en grupo no puedes o no estás, ¿todo bien?
-Oh bueno, la verdad es que he estado muy ocupada últimamente - acomodo mis cosas a la vez que él se sienta frente a mi - no es algo que muchos saben, pero ayudo a mi madre en la empresa
-Oh... no sabia eso - sonríe - ¿y en qué le ayudas?
-Creo que es algo de lo que ya debes estar enterado. En unas semanas mi madre estará presentando su nueva colección. Normalmente soy la encargada del evento: la organización, ayudo a aprobar la calidad de las telas, las modelos, distribución de los lugares, y todo lo que se necesita para ello.
-Eso es algo muy lindo de tu parte - sonríe - ¿el pago es bueno? ¿Yo también podría ayudarte? - río, al igual que él
-Es bueno, si, yo diría que demasiado - me encojo de hombros - pero yo no lo hago por eso. Sonará muy tonto, pero yo vi nacer esa empresa, la vi transformarse, de ser una pequeña tienda en las calles de California pasó a ser una gran empresa en España con franquicias en varias partes del mundo.
»Y tal vez suene demasiado ridículo, pero GOLD B, es prácticamente toda nuestra vida. Fui la primer modelo de mi madre, estuve cuando ella dibujó cada vestido que ahora es un éxito; estuve en sus alegrías y en sus tristezas, estuve cuando hubo riesgo de quedar en bancarrota y estuve cuando nos ofrecieron expandirnos por diferentes ciudades extranjeras.
»Es más que algo económico, o social. GOLD B es casi nuestra vida. Realmente no necesito el dinero, pero... Allison Fernand no sería ella si no se saliera con la suya.
-Entiendo a donde va esto - apoya sus codos en la mesa y se acerca - ¿Cuánto te paga? - sonrío
-Digamos que podría costear un apartamento para mi sola, si lo deseo.
-¿De casualidad no necesitan personal? - reímos - pero bueno, a lo que venía
-Claro, desviamos mucho el tema - asiente - digamos que no, por suerte ayer acabamos con la organización, sólo están en la prueba de vestuario y retoques
-Eso es bueno, ¿te apetecería salir conmigo? - se encoge de hombros - ayer acompañé a Anne al centro comercial, y vi que había una promoción para una nueva película, así que compré algunos boletos y los aparté para hoy.
»Mi plan era ir los cinco al cine, pero Mark tiene entrenamiento toda la tarde al igual que Giana con el equipo de porristas, Bianca está de viaje con su abuela, así que vendí los boletos. Después pensé en ti, mis padres tendrán una reunión hasta tarde en la empresa y Anne... sinceramente no sé qué hará, pero no saldría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse no es un delito
Teen FictionLlegó el día. El último día. Adiós verano, hola nuevo ciclo escolar. El verano ha llegado a su fin, llevándose la tranquilidad de los días de descanso, la diversión de los días en la playa, la adrenalina de las guerras con pistolas de agua e incluso...