- Es frío...
Odiaba cuando el invierno llegaba, amaba la brisa helada de las mañanas pero sentía pereza de asistir a clases cuando lo único que quería era refugiarme en mi habitación y dormir hasta altas horas.
* ¡T/n!
Desvié mi mirada hacia mi compañera de clase. Era muy tarde para seguir en el instituto pero disfrutaba quedarme a repasar y hacer deberes, así podía llegar directamente a descansar.
* ¿Te quedarás un rato más? Ya es muy tarde...
-No te preocupes, ya casi termino.
* Bien, ¡nos vemos mañana!
Tan pronto como se fue, pude seguir concentrada en la tarea asignada para el día siguiente.
-Tan calmado.
Fruncí el ceño al escuchar la puerta del salón de clases abrirse y cerrarse de repente.
+¿No te molesta si te acompaño?
No puede ser.
¿Alguna vez han sentido esa extraña emoción que recorre como un rayo por todo tu cuerpo? Es complicado luchar con tus propios sentimientos, ¿cómo puedo simplemente borrar todo? Los recuerdos me invaden, aquel individuo que tomo asiento junto a mí, era y sigue siendo mi primer amor.
-No hay problema...
Mi voz suena un tanto nerviosa, como es que después de mucho tiempo sigo enamorada de una misma persona, no puedo reprimir mis sentimientos por más que lo intente.
Jeon Jungkook, un chico dulce, carismático, social y muy optimista, lo conozco desde secundaria y sigue siendo la misma persona.
El silencio inundaba el lugar, la armonía que provocaba el grafito del lápiz frotando las hojas del cuaderno era lo único que rompía la tranquilidad de la habitación.
Paso tanto tiempo, solo podía cuestionarme si él aún recordaba mis sentimientos hacía el. Los primeros años de preparatoria tuve la valentía de confesarme...
No recibí una respuesta certera.
Aún así, él seguía siendo cariñoso conmigo, después de todo seguíamos siendo grandes amigos.
-Son casi las 11 de la noche.
Me exalté un poco, mis clases normalmente acababan hasta as 9 p.m y el tiempo paso tan rápido que no me percaté de lo tarde que se hacía.
+Solo estaba esperando a que terminaras tú.
El latido de mi corazón resonaba. ¿Qué quería decir eso?, admito que Jungkook solía confundime mucho, es por esa razón por la que me confesé, quería simplemente ser rechazada para poder seguir adelante o ser aceptada, lo segundo era lo que más esperaba debo admitir.
-Podías simplemente irte primero, no tenías qué hacer eso.
Use una voz burlona, no quería sonar interesada en lo que decía, ¿o no quería salir lastimada por mis ideas confusas?
+Te acompañaré a casa, esta nevando mira...
Sus manos.
Jungkook tomó mi mentón para que dirigiera mi mirada hacía el gran ventanal que mostraba el exterior del instituto.
Puedo sentir cada latido de mi corazón.
¿Porque? ¿Porque no puedo superarlo? ¿Porque sigue haciendo cosas como estas?
-Bien, puedes soltarme ya vi la nieve.
+Te ves muy linda.
¿Qué dijo?
ESTÁS LEYENDO
It's always been you (Jungkook y tu)
Fanfiction¿No puedes simplemente darte cuenta de lo que significas para mí? No quiero que seas un recuerdo de preparatoria, quédate conmigo, déjame mostrarte mi calidez. "Tu amor será la brújula de mi corazón, solo quiero estar justo donde tu estas, justo don...