Todos los hombres se encontraron en Le Noir y se presentaron todos (Saludaron a Nicolás porque antes no se habían presentado), sin embargo Armando, Mario y Hugo se sorprendieron al ver a Freddy ya que esta reunión era de carácter de negocios.
- ¿Y usted que hace aquí pingüino? – dijo Hugo molestando y curioso.
- Permíteme explicarle, señor Lombardi. Justifico mi aparición, ya que fui invitado a esta elegante integración entre caballeros por parte de mi estimado amigo Allan, doctores espero que no sea de molestia mi chocante presencia – dijo Freddy.
- No, no se preocupe Freddy, está bien – dijo Armando frio.
- Lo invite porque después escoltarme al hotel, me ayudo ordenando un poco mi equipaje y fue solidario conmigo Armando, tienes unos empleados excelentes y amables – dijo Allan.
- Gracias Allan, pues si Freddy tiene esa fama de ser enérgico y respetuoso con los invitados de Ecomoda – dijo Armando contento por Freddy.
- Bien ¿Que les parece si pedimos algo? – dijo Mario para ampliar el dialogo.
- Huy si, fíjese que con todo el trabajo que me deja el estimado presidente no he tenido tiempo para almorzar – dijo Hugo con ganas de molestar Armando.
- Mira Hugi aquí dice Taxo Carneto al tinto, uno de tus favoritos – dijo Benny.
- Fíjate Bennito, que he ausentado esa delicia de mi paladar porque, empecé una dieta para michesito sumerce no me abandone – dijo Hugo.
El mesero aparece y empieza a tomar la orden.
- Buenas Noches, estimados caballeros ¿Que desean ordenar? – dijo el mesero.
- Buenas noches, yo voy a pedir el Cambrillo Pucru – dijo Armando.
- Yo deseo el Wiler Sharane – dijo Mario.
- Para mí, me podría servir el Taxo Bronad gracias – dijo Benny.
- Si mi platillo, viene acompañado de un muñeco mejor que estos que están alrededor mío le pagaría un mes de sueldo Jaja, ahí era broma yo quiero el Lechun Salad – dijo Hugo.
- A mi se me apetece el Gorgon Sulame – dijo Allan.
- Bien a mi me interesa el Saumon Au Vin como sencillamente lo conocen como Salmon al vino blanco – dijo Freddy.
- ¿Nicolás ya vio que se le apetece? – dijo Mario.
- No pues, no encuentro la sección de empanadas o pastelitos de carne; eso sí me trae un juguito de mora es lo único que está en español – dijo Nicolás.
- Sabe que, le puede traer al señor un Panette Zelon – dijo Mario.
- Listo caballeros, permiso – dijo el mesero.
- Ah, y además en mi platillo le puede poner dos huevitos fritos -dijo Nicolás casi gritando.
Allan y Benny se ríen, después los hombres conversaron de como fabricaron la tela y las composiciones que tiene. Nicolás hacia los cálculos, Hugo estaba encantado con la calidad todo iba saliendo super bien cuando:
- Es un gusto verlos por acá a ustedes en especial al mensajero de Ecomoda
- Hola Daniel – dijo Armando sonriendo falsamente.
- Hola Danielito, que sorpresa tenerte aquí – dijo Mario mientras lo saluda con la mano.
- Hola Buenas Noches mi estimado doctor es un gusto tenerlo acá – dijo Freddy siendo respetuoso.
- Gracias Freddy, aunque se que Armando y Mario no piensas lo mismo – dijo Daniel con una sonrisa.
- Este Daniel, te presento Allan y Benny son unos amigos míos y van a trabajar con nosotros en futuros proyectos de Ecomoda – dijo Hugo.
- De verdad, es un placer caballero si me disculpan me retiro que tengan una placentera noche – dijo Daniel y se fue.
- Estas perdonado, Daniel nos vemos hasta la próxima junta – dijo Armando molestando.
- Si me disculpan también ya regreso – dijo Benny.
El mesero les sirve a los señores y empiezan a comer, mientras Benny se fue al baño a mojarse la cara y de inmediato es interceptado por Daniel.
- ¿Me olvidaste tan rápido? – dijo Daniel.
- No la verdad no, apenas te vi me calenté, pero no sé si era por lo excitado o por lo molesto que sigo contigo – dijo Benny.
- Bueno, que podrías esperar de una relación fallida– dijo Daniel.
- Así, pero lo menos debes tener un lindo recuerdo sobre nuestra relación – dijo Benny
- Sexo – dijo Daniel con frialdad.
- Tu nunca vas a cambiar, pero algún Daniel Valencia te vas a encontrar a esa persona que le vas a lamer los pies para que no se vaya de ti – dijo Benny.
- Las únicas veces que voy a lamer pies es para que ese alguien se venga, mientras yo me venga en él o ella – dijo Daniel coqueto.
- Ja ¿Y qué viniste a este restaurante a comer o solo acosarme? - dijo Benny mofándose.
- ¿Tu que crees? – Pregunto Daniel.
Benny besa los labios de Daniel lento y suave, mientras Daniel abre su boca y Benny chupa su lengua por 4 segundos y se separan.
- Las dos cosas – dijo Benny riéndose.
La situación se encendió, Benny agarra la corbata a Daniel llevándolo a una parte del baño y poniéndole seguro a la puerta para chupar el pene de Daniel. Daniel con sus manos grandes y gruesas asfixia a Benny oprimiendo su cabeza hacia su pelvis. No pasaron ni 3 minutos que Daniel acabo en la boca de Benny mientras se masturbaba, después salió y se fue al espejo arreglarse. Benny salió, se enjuago la boca y también salió despidiéndose de su exnovio. (Daniel y Benny interactuaron rápido porque hacer cruising es muy arriesgado y lleno de adrenalina)
Todos cenaron y el negocio está hecho, pidieron una champaña y celebraron. Después Hugo propuso que fueran todos a una discoteca a la elección de los nuevos socios de Ecomoda.
Para el siguiente capitulo:
¿Armando ya lo sabe? – dijo
No, no creo que lo vaya a entender – dijo
Debería, es tu amigo – dijo
A mí me encanta mucho – dijo
¿Qué es lo que mis ojos están viendo? – dijo
No me joda, ¡No me joda! – dijo
ESTÁS LEYENDO
Locuras entre machos de Ecomoda
Mystery / ThrillerEntre brechas en la línea del tiempo se generó una historia distinta: Betty llevo a su amigo Nicolás Mora a Ecomoda para presentárselo a Don Armando y Mario Calderón con el fin de aclarar las dudas sobre el futuro de Ecomoda, los dos ejecutivos gala...