Minghao despertó de repente asustado por él sonido de su celular llamando, no sin antes percatarse que Jun no estaba a su lado.
Con lo pesadez del sueño, observó que lo llamaba su madre, cosa que no dudó en contestar.
—¡Xú Minghao me explicarás en este momento por que no has ido a la escuela en semanas!— La voz enojada de su madre se hizo presente en su oído haciéndolo asustarse ¿qué le iba a decir?
—B-bueno yo.... me fui de excursión con Seungkwan... — Mintió nervioso.
—¿¡Por que me mientes!? es obvio que ya le pregunté y tampoco sabía nada de ti.
"Maldito Seungkwan tan chismoso" pensó en sus interiores enojado.
—En fin, habláremos de esto más tarde... hablé con tu padre. — Al escuchar eso no lo hizo tranquilizarse más, su padre era un hombre muy estricto y enojado. — Hablamos que tu nunca te adaptaste en realidad a Corea así que regresarás con el a Haicheng, lo de la escuela será después ¿esta bien?
A Minghao se le heló la sangre por completo, antes de conocer a Soonyoung y a Seungkwan el odiaba Corea, pero quitando a ellos dos odiaba vivir ahí, pero ahora tenía otra razón para quedarse, Junhui y obviamente no lo iba a abandonar.
—¡No! Me quiero quedar aquí, estoy bien tengo a Seungkwan y a... Soonyoung... ¡Mamá no quiero irme yo no te lo pedí! — Contestó exaltado.
Su madre cortó la llamada.
"Podrías perfectamente liberarte de Joshua y los demás si te vas de aquí" "¿serías capaz de dejar a Junhui solo?" Su cabeza empezó a dar vueltas y no pudo evitar las ganas de llorar, no quería dejar a Jun.
"¿y si lo llevas contigo?" "el no se ha regresado a China por que no tiene dinero, verdad? a Minghao lo sacó de sus pensamientos al escuchar como la puerta de su casa fue fuertemente golpeada, era de seguro que era Junhui ¿no?
Quizás era muy confiado, pero abrió la puerta sin dudar... encontrándose con la imagen de su pareja adolorido con varios golpes y agarrando el área de las costillas fuertemente.
—¡¿Junhui!? ¿¡que sucedió?! — Preguntó antes de ser interrumpido por un abrazo proporcionado por el mayor.
Lo abrazaba tan cálidamente y fuerte que tenía miedo que le doliera algo.
—Dime que pasó... por favor.
Junhui en ese instante se separó dándole una mejor vista de su rostro a Minghao, estaba golpeado, sangraba de su ceja y uno de sus ojos levemente hinchado.
—Estoy bien. — Sonrío.
—¿¡Por que te ríes?!
el menor de ambos cerró la puerta ayudándolo a recostarse en el sofá y yendo por un kit de primeros auxilios para sanar sus heridas.
Minghao curaba sus heridas faciales, Junhui solo hacía muecas de dolor que lo evitaban a hablar.
—¿Me dices que pasó?
Junhui nuevamente suspiró cabizbajo.
—Junhui... se supone que irías a ver a Joshua hoy... ¿el te hizo esto? — Preguntó aún pasando algodón húmedo por su rostro.
Y eso a Jun le hacía cuestionarse más del por que Soonyoung sabía donde estaba o de donde venía, o que estaba con Minghao.
—Me caí...
Minghao frunció su mirada cruzando sus brazos. — Dime La verdad.
No quería asustarlo más o alarmarlo.
—Nada quería... robar algo y terminé con una paliza. — Mintió.
Minghao desvió su mirada un poco decepcionado, le había prometido no volver a hacer eso, el silencio incómodo se hizo presente.
Entonces recordó su propuesta.
—Junhui... ¿has pensado en... regresar a China? ¿sin importar que no sea Shenzhen? — La mano de Minghao se deslizó al lado de su pareja, tomando de esta en confianza.
¿Volver a China? siempre lo iban a encontrar y aunque estuviera hasta en Taiwan.
—Mis padres quieren que vuelva a Haicheng pero... quería saber si quieres regresar y puedes salir de esto... y puedas ver a tu hermana ¡prometo que te llevaré a Shenzhen!
es como si a Junhui se le iluminara algo de su vida, Minghao podría irse y ser libre de todo, de Soonyoung... de Joshua... pero el no podría irse con Minghao.
—Hao... no tengo dinero... no sé como pagarte yo. — Fue interrumpido por su chico callándole.
–¡Shh! Eso lo pagaré yo, no quiero dejarte aquí... sin ti no me iré.
El interior de Junhui estaba por un lado feliz que Minghao pudiera escapar... pero el simplemente, no podía, los pondría en peligro añadiendo a su hermana.
Lo que más le dolía era mentirle.
—¿Cuando iríamos? — Preguntó.
—¡En un mes! ¿es un si entonces, Junhui? — Minghao estaba emocionado, aquel brillo de sus ojos era presente, su sonrisa había vuelto a aparecer.
—Sí pero... en estos días seguirás mis reglas para cuidarte ¿esta bien? — Fingir emoción, sonrisas solo dedicadas a Minghao por verlo feliz, era un dolor que nunca había sentido.
Fue nuevamente interrumpido por un casto beso sobre su mejilla de parte de Minghao.
—Cuando regresemos a China ¡podremos ir a muchos lugares! ¡te llevaré a Haicheng a pasarla bien!
•
Al día siguiente Junhui asistió a la casa de reuniones, esta vez si llevó a Minghao por miedo a que Soonyoung lo amenazara de nuevo, estaba consciente de que Joshua no estaría feliz.
—¿¡Donde carajo estabas?! — un Joshua muy agresivo era suficiente para pedirle a Minghao que saliera del cuarto y ellos dos quedaran hablando a solas.
Junhui estaba de brazos cruzados dudando sobre contarle a Joshua lo ocurrido, podía ser su mejor amigo pero tenía muchas dudas y sospechas... el, Wonwoo y Mingyu eran los únicos que sabían alguna información, Junhui no era tonto.
—Me dormí, disculpas. — Junhui contestó.
Y pudo observar a Joshua confundido tratando de disimular después de esa respuesta.
—¿Me estás mintiendo, Junhui? — Preguntó.
Ahí fue cuando Junhui ya empezó a sentir la presión sobre sus hombros, lo tenía.
—¿Por que mentiría? — Preguntó.
—Estas herido, tu no eres fácil de vencer. — Joshua contestó harto tomando asiento en su mesa de "jefe"
—¿Te refieres a esto? — Preguntó señalando su hematoma cerca de su ceja. — Lo tengo hace días. — Mintió. — ¿Te interesa hasta ahora?
Pudo sentir a Joshua llegando al colmo, viéndolo suspirar molesto.
—Bien, no me interesa tu vida, vayamos al grano. — Habló
Junhui estaba confundido.
a nada del final aaa 😢
ESTÁS LEYENDO
Beauty & Beast [JUNHAO]
FanfictionJunhui es un ladrón endeudado con una misión muy importante, deshacerse de los testigos de cualquier crimen hecho por sus compañeros. Minghao es un chico joven, inocente y de buen corazón, en la situación menos afortunada para ser un testigo.