._________________.
Perdón x"D Nunca perder la costumbre aún ya con casi 20, ¿eh?
Justo ayer encontré este fic mío que hice. Y después de releerlo sólo digo que...
WTFFFFFFF XDDDDDDDDDD
Cuando escribí esto, tenía 14 como ya dice la propia Ayano en un capítulo y las fechas obvias de los comentarios en los caps. En ese tiempo yo era muy loquilla, muy energética y muuuuuuyyyyy traviesa xD También está muy trasfondado el hecho de que esto lo hice cuando una época dorada en G+ con amistades que consideraba como hermanos a distancia al cual algunos de ellos conservo. Allí hacíamos roleos, chistes otakus, literal cosas fumadas otakus... Todos esos amigos y yo jugábamos mucho a esas cosas tan ekisde, y nos hablábamos todos los días, nos ayudábamos cada vez que decaímos por nuestras situaciones duras o cosas personales.
Esa amiga que salió en este fic, perdí su contacto hace ya en el 2019... Y también perdí el de otros más.
¿A qué viene esto tan de refilón? Bueno, primero diré que volví a los fanfiction este año hace unos meses, pero por otro lado, mejor dicho, cuenta esta https://www.wattpad.com/user/Nataly_manga
Y que me convertí en una traductora (lamentablemente ilegal, pero humilde xD), fundadora de scan y editora general de historietas asiáticas, ejemplo, manga. También hice otras muchas cosas antes de eso, digo, cuando debuté de traductora fue en el primer confinamiento de España de 2020.
Ahora... Quería decir que así como ayer me encontré este fic, también encontré otra parte de mí que ya casi no recordaba muy bien. Y me alegro mucho de veras por eso, ya que ha pasado mucho tiempo y he cambiado un poco la actitud y me reí un buen rato con este fic escrito literal con las patas pero divirtiéndome escribiéndolo. Miento si digo que ya no soy más esa rubia loca, hiperactiva e inmadura por capricho y gusto x"D Pero ya obvio que maduré psicológicamente por la edad y más experimentada con esto de sufrir cambios y cosas de la vida más turbias o realidades injustas que aprendes con la adultez...
Y como dije y ya puse el link, soy otra vez fanficker, por ahora de un solo fic sobre Tekken y un one shot en camino. Obviamente ya no escribo tan loca y tanto la ortografía a punto. Igual como dije, este fic lo escribí con la influencia de esas amistades y épocas muy buenas de la inexistente G+
Y en cuanto las amistades que ya no están... Los recordaré siempre con cariño, no estoy triste por ello, ya que es normal, hasta las amistades que conservo hoy en día después de tantos años tienen ya sus metas y propósitos de un joven adulto ya formándose para la sociedad. Y eso no se puede evitar. Lo bueno es que al menos yo supe disfrutarla al máximo sabiendo que esa época no iba a durar para siempre. Y con estas, hay que agradecer que existan los recuerdos para rememorarlos y no ponerse estúpidamente triste.
Algo que sí puedo decir de la diferencia entre yo cuando tenía 14 (no recuerdo mucho de mi adolescencia pero algo si llego a recordar y también recuerdo las vivencias en el G+ y los amigos) y la yo actual es que sólo nos diferencia la edad y el nivel de experiencia y conocimiento. Yo como persona no cambié casi ni en joda.
Ni en joda borraré este fic como hacen otros tantos. Este fic es una reliquia para mí, y fue muy bueno compararme mi otra yo adolescente con la de ahora. Y también porque es un parte muy buena de esos tiempos que retiene algo de su esencia.
Hay que aprovechar los años y más en esas edades de la adolescencia... Son las perfectas para sentarte una base de tus metas y objetivos antes de que te alcance la edad de entrada a la sociedad, a los 18 justo. Aunque con 18 y un poco más aún se está a tiempo, pero eso, poco. Sé porque lo digo... Lamentablemente esto no te lo enseñan en las escuelas, prefieren enseñarte puro humo y muy pocos valores individuales. Yo por mi parte mandé a tomar por viento estudiar a muerte en la secundaria (la educación en mi antiguo instituto era paupérrima y rota) y no me arrepiento, saqué mi pinchi título sin problemas y no gasté tanto tiempo de mi valiosa vida, siendo que aprendí mucho por mi cuenta y los estoy poniendo en práctica (estudio de idiomas asiáticos por ejemplo, es re interesante aparte).
Dudo bastante que alguien que me conozca de hace años y leyó esto y se reía conmigo en esos días de los capítulos que subía leo esto. Escribo esto realmente para los nuevos más que para esos.
¿Ah? ¿Qué cómo están Ayano y Taro después de 5 años? ¿Sabes que les van todo perfecto y joya? uwu Sus hijos son buenos estudiantes, aunque el menor de todos es algo revoltoso, uf... Van mucho de viaje cada vez que pueden, desde uno tan simple como ir al parque, ¡hasta una vez a la torre de Tokio! Y planean viajar a Europa, no se deciden si ir a París o a Italia lol. Obvio Ayano y Taro tuvieron peleas de pareja típica, pero gracias a no sé qué se reconciliaban uwu
¿Y yo? ¡Bueno! Líos aquí y para allá, se puede imaginar cualquier cosa de esta rubia loca extranjera jsjsjsjs. Pero nunca perder la esperanza en momentos duros y firme en las adversidades. Y aprovechar todo lo bueno que me pasa. Por ahora llevo una vida mitad tranquila mitad movida, pero muy joya y feliz a mi manera loca xD
En fin. Creo que esto es todo. ¡Gracias por leer! :) ❤
Martes, 26 de octubre, 2021
ESTÁS LEYENDO
SENPAI X YANDERE (AMOR VERDADERO) [TERMINADA]
FanfictionUna mini historia alternativa del amor entre yandere y senpai, del sangriento juego Yandere Simulator, solo que no contiene violencia escolar propio del juego, para el disfrute de los aficionados al yandere x senpai :D (también de la vida de yandere...