Cállate... Y bésame.

54 5 0
                                    

Mi madre regresaba mañana así que debía tener todo listo ya que en la noche saldría con las chicas.

- << Alice... Gato... Alice.... Gato.- Escuchaba una voz lejana, ajena. Y luego no fué tan lejana cuando sentí que caí. Mierda, siempre lo mismo. Escuché unas carcajadas, esa risa me era familiar, cuando logré adaptarme a la luz y reincorporarme lo ví, era él, justamente quien deseaba que estuviera a mi lado. ( Aunque bueno, no tan a mi lado. Estaba al otro lado de la cama riéndo.) Marica.

- Matt... ¿ Cómo... No estábamos en la casita del árbol?.- Estaba confundida, solo recordaba cuando me había quedado dormida viendo... Fast and Furious.

- Te quedaste dormida y yo te traje, tenías las llaves en tu bolso.- Dijo bostezando. Sonreí.

- Gracias por...- Me callé de repente cuando ví lo que Matt llevaba puesto. Holly Shit!

- Matt, dime que tú y yo no...- Su sonrisa me lo dijo todo. Respiré profundo, más calmada.- Aunque fué difícil resistirse y más con lo que llevas puesto. Me miré. Más y más mierda.

- ¿Tú me colocaste ésto?.- Pregunté señalándo mi corta blusa y mis pantalones gigantes.

-----------------------------------------------------------

Hicimos el desayuno juntos y me ayudó a ordenar la casa. Luego se fué plantámdome un beso en la frente y yo uno en sus labios. El teléfono sonó.

- Hola Kathy, si, obvio, simpre, son las 3:00, 6?, ok, en mi casa está bien, vamos tú, Diana y yo. Chao.

Me relajé un rato antes de comenzar a prepararme y llamé a Diana.

DIANA POV.

Estaba a punto de destapar una barra de chocolate cuando mi móvil sonó.

- Hola Aniz, si, a las 6?, claro, bueno, con kathy si, jajajajajajajjajaja ok, bueno, oye Rubén se estaba besando con Staicy, los vi en el instituto ayer, me escondí, no, no me vió. Está bien chao.- Colgué.

Dí un gran suspiro y recordé ése momento.

FLASHBACK. 

 Después de la pelea y de que todos se fueran me quedé sola, decidí volver a entrar para quedarme con Katheryn.

- Diana!!.- Escuché que gritaron y a lo lejos ví a las chicas de baloncesto llamándome. 

Me las arreglé para pasar sobre toda la gente que bailaba como loca y saltaba. Cuando logré llegar donde Katheryn y las chicas giré mi cabeza instintivamente hacia los baños de los chicos y ví que contra una pared Staicy y Rubén se estaban besándo violentamente.  Una punzada se clavó en mi pecho pero tuve que ser fuerte y decidí ignorarlos, dándoles la espalda.*

FIN DEL FLASHBACK. 

Tocaron el timbre pero no tenía ganas de levantarme del suelo, no ahora. Mi madre abrió la puerta y escuché inmediatamente una hermosa voz ronca que saludaba amablemente a mi mamá y escuché su ris. Mi madre y Rubén tenían una escelente relación. RUBÉN MIERDA!!.

- Diana te vino a ver tu gcrjju.- Fruncí el ceño. 

- ¿Mi qué?.- Pregunté incorporándome.

- Tu sadugs, ya sabes.- Escuché una risa nerviosa, mi madre estaba loca.

Reí por lo bajo, cuando estába a punto de levantarme una mano tomó la mía y ,me ayudó.

- Gracias- Susurré sin mirarlo a los ojos, mi madre se había ido, no me salvaría.

- Yo... Tengo qué decirte algo.

- Te escucho.- Levanté la cabeza.

- Ayer estába en el antro y ví a Staicy recostada en una pared y me llamó. Le pregunté que qué quería y haló de mi camisa... Me besó y yo seguí su beso. Pero inmediatamente reaccioné me separé de ella. Lo siento mucho.

Aunque ya lo sabía volvió a doler.- ¿Y por qué me das explicaciones?.... No tienes que hacerlo.- Dije intentando no sonreir.

- Porque... Yo sé que inventarán chismes luego así que no quería que te los creyeras, ya te dije la verdad. Ese beso no fué nada, y no pasó nada más.- Dijo aercándose más a mí.

Mordí mi labio inferior pidiendo no haberme sonrojado mucho, no quería que se diera cuenta que cada vez me gustaba más.- Está bien, no te preocupes, nos pasa a todos.

- Ah! y también me besé con las del equipo de voley.- Me miró espectante.

Algo se atoró en mi garganta, solo pude articular un "ah" que sonó más a un gruñido. Estalló en carcajadas.

- Es mentira, yo-yo- y-yo no- La risa no lo dejába hablar y yo también comenzé a reir. Mi risa era algo débil así que comenzó a hacerme cosquillas y yo a correr por toda la sala de estar, cuando casi me alcanza giré y subí a mi habitación, aún me perseguía y cuando creí haber escapado de él lo sentí cayendo.... Sobre mí.

- Auch!!. Bestia.- Reímos.

- ¿Salimos?,- Me preguntó.

- Salgamos, pero ¿ a dónde?.

- Tú, yo, pizzas, piénsalo. En menos de dos segundos ya estaba lista para salir.

----------------------------------------------------------

ALICE POV.

Estaba "sentada" en el sillón de la sala, sin nada que hacer y me estaba quedando dormida. De pronto unos vagos recuerdos llegaron a mi mente y no volvieron a salir.

<< - Alice, yo te amo, pero antes de decirte algo quiero que me digas tú que sientes por mi.>>

<<- Matt... La verdad no lo sé, no entiendo tu forma de quererme, es extraña, me haces llorar, sentir celosa, sentir que no valgo la pena....No siento que me quieras.>>

<<- ¿Qué? ¿Qué fué lo último que dijiste?.- Preguntó con esa sonrisa torcida que hacía que mi mundo desapareciera y se distorcionara.>>

<<- No me quie...- Unos labios sellaron los míos, me quitaron el aliento. Tan solo con ese contacto mi piel se erizó violentamente.>>

<<- ¿Quieres ser mi novia?.>>

<<- Siempre quize serlo.- Respondí y lo besé, ésta vez fué él el que se quedó sin aliento.>>

Desperté  y ví la hora 5:30. tenía 30 minutos para organizarme. Mierda.

KATHERYN POV.

<< Tengo que ser fuerte>>. Me decía mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas. 

<< Él no puede jugar de esa manera conmigo, no me puede confundir, él no puede hacerme sentir ésto que estoy sintiendo, simplemente él no puede cambiar mi vida, transformar todo lo que conocía en cosas maravillosas.>>. - A quién miento, si puede. Maldito Andrew.

Me desperté de golpe y encendí mi móvil. 5:31. Mierda.

Mientras que me arreglaba el recuerdo de mi tonto sueño me hizo sonreír. Él siempre me hacía sonreír, conseguía eso en mí. A las 6 salí de mi casa y justo cuando iba a tocar el timbre de la casa de Alice mi móvil sonó. 

- ¿Hola?.

- Ahora estoy donde Alice. Matt?, sí, claro.

- Yo mucho mas.

- Te odio.

- Sí, pero también te odio.

- ¡No estoy sonrojada, no puedes saberlo!.

- Ah! si, ya lo sé. Eres mi novio.

- Te amo tonto. Colgué con una estúpida sonrisa en mi rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorarme? ¿de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora