895
____________
Bill Cipher recuerda claramente el día en que vio por primera vez su dulce árbol de pino. Se veía tan inocente, tan puro e inmaculado de toda la crueldad del mundo. Acababa de estar sentado en un banco, tomando su café cuando vio a un niño con su hermana, hablando alegremente. Obviamente, muchos niños lo pasaron antes de eso, pero algo en este niño en particular hizo que su corazón latiera más rápido. Sus ojos se ensanchan y quería más. Supo en ese momento que no dejaría que el chico lo dejara y los siguió.
Los dos niños obviamente no entendieron que los estaba siguiendo. La voz del niño envió escalofríos tan deliciosos por su columna vertebral. Rápidamente se enteró de que el nombre del niño era Dipper. Amaba ese nombre. Fue tan único y lindo. Conocía al chico desde hacía tan poco tiempo, pero sabía que querría pasar el resto de su vida con él. Fue tan increíble en todos los sentidos posibles.
Cuando los dos niños llegaron a casa. Inmediatamente tomó la foto de su dirección y luego se fue, después de tomar algunas fotos rápidas del adorable niño. Esta fue la primera de muchas, muchas visitas a su amada casa.
No podía mantenerse alejado de él. Estaba en su mente en todo momento. Anhelaba tanto al chico que lo estaba volviendo loco. ¿Cómo podía alguien ser tan perfecto en todos los sentidos posibles? Era hermoso, inteligente y muy amable. Siempre se ponía a sí mismo como el último y se preocupaba mucho por su hermana y su familia. Sin embargo, el niño estaba muy solo. Solo tenía a su hermana como amiga y luego a nadie más. Por supuesto que lo prefería así. De esa forma nadie mancharía al chico puro.
No quería que el chico mirara a nadie más. No quería que pensara en nadie más. Por supuesto que el chico no sabía de su existencia, pero así era. Pronto, tan pronto todo el niño le pertenecería a él y solo a él. Lo amaba tanto. Él era el único que realmente amaba al chico. Su hermana y sus padres fingiendo su amor y afecto por su ángel, lo enfermaron hasta la médula. Eso era repugnante.
Adoraba el mismo suelo sobre el que caminaba el niño. Era todo lo que había anhelado durante tanto tiempo y preferiría matar al niño antes que dejarlo estar con alguien más. Pero el chico seguramente lo amaba. Él también lo había hecho, después de todo lo que había hecho por él. Tenía que sentir lo mismo. Lo había estado protegiendo desde lejos durante tanto tiempo, se ocupó de sus matones, eliminándolos de la imagen para siempre. De todos modos, no era como si lo atraparan alguna vez. No tenía relación con esos niños y se aseguró de limpiar todas las pruebas. Después de que su ángel se enterara de todo lo que había hecho por él, seguramente él sentiría lo mismo.
Después de todo, estaban destinados a estar juntos. Fue destinado por Dios mismo. Solo él se llevaría la inocencia del niño. Solo él se merecía tal inocencia y absolutamente nadie más. Todos los demás eran solo desperdicios de oxígeno. Absolutamente repulsivo. Solo él y su dulce árbol de pino eran dignos de algo. Sabía que tenía que llevárselo pronto. Porque ver a su ángel hablar con alguien más y lucir feliz mientras lo hacía, lo mató por dentro. Hizo que su interior hirviera de celos y furia. Cuando su ángel estuviera con él, ¡ambos finalmente podrían ser felices! Todo sería tan perfecto cuando solo fueran dos de ellos.
Se recostó sobre su angelito con una sonrisa. Se veía tan inocente mientras dormía, completamente inconsciente de nada. Hay tantas cosas en el mundo que podrían contaminarlo. Por eso debería estar feliz de haber estado allí para protegerlo. Acarició su mejilla mientras se acostaba en su cama. Se lo había llevado mientras dormía, pero, por supuesto, le había inyectado algo de su medicina especial para que su amada no hiciera un escándalo innecesario ni se excitara demasiado.
Lentamente comenzó a abrir sus hermosos ojos marrones. Le sonrió y pasó las manos por los costados desnudos del chico. Se había quitado la ropa para poder ver perfectamente su piel pálida, lechosa e intacta. Los ojos del niño se abrieron rápidamente con miedo absoluto cuando lo vio por primera vez y comprendió que tenía las manos esposadas. Comenzó a pelear debajo de él y todo eso lo emocionó mucho más. Él era tan perfecto. Estaba completamente feliz de que finalmente esos ojos estuvieran puestos en él y solo en él. Esto permanecería así para siempre.
Su ángel comenzó a llorar y sollozar mientras le rogaba que lo dejara ir. Oh, qué chico tan tonto era. Besó sus amados labios y sus ojos se abrieron. Sabía incluso mejor de lo que jamás había soñado. Sería el primero en todo. Él sería quien tomaría su inocencia y los uniría por la eternidad. Se rió entre dientes después de alejarse del beso y sonrió tiernamente al chico, mientras decía. "Te amo tanto, mi dulce Pinetree. Estaremos juntos para siempre y nadie te alejará de mí de nuevo. Ahora hagamos oficial nuestro amor, ¿de acuerdo?"
El niño cerró los ojos derrotado mientras sollozaba y se rió entre dientes mientras lo acercaba más a él.
"Eso es, eres un buen nino."
ESTÁS LEYENDO
Cada respiro que tomas |BillxDipper|
FanfictionOh, ¿No lo puedes ver PineTree? Me perteneces _________ × La historia no me pertenece es sacada de la plataforma AO3, olvide anotar el nombre del autor, borre la pestaña y me da pereza buscarlo otra vez.