19. Solucionar problemas

74 10 2
                                    

Cas se movió lentamente mientras abría los ojos. Severus aún seguía durmiendo.

Le acarició la nariz con la punta de los dedos y le besó los labios. Severus se movió inquieto. Cassandra se levantó lentamente y fue al baño. Se peino el pelo en dos trenzas y se vistió.

Cuando volvió a la habitación Severus todavía seguia durmiendo. Se acercó y le volvió a besar los labios-Sev despierta. Le acarició el pelo mientras abría los ojos y le sonrió. Buenos días-dijo Severus en un ronquido.

Debo marcharme-susurro sonriéndole. Puedes quedarte un rato más-le dijo él acariciándole la mejilla. Bueno puede-dijo mirando a otro lado divertida. Severus la tiro en la cama y la besó.

Un martilleo en la ventana los hizo separarse. Severus se levantó y abrió un poco las cortinas. Una lechuza apareció con el profeta. Severus cogió el profeta antes de que se marchara volando. Dejo el periódico encima de la cama y se vistió.

Casiopea lo cogió y lo desenrollo.

Casiopea Malfoy y Severus Snape

Mucha gente tiene dudas de que está relación sea fruto de amor más bien parece atracción sexual.

No tenemos muchos datos de su relación, pero sabemos que cuando se los ve juntos casi siempre el jefe de seguridad mágica suele marcar territorio sobre la chica. Hoy mismo hemos recibido una nueva información sobre su relación. Anoche estaban cenando juntos en un restaurante en el callejón Diagon y la señorita Malfoy se fue al baño, pocos segundos después Snape abandonó la mesa llendo también al baño. Y tardaron en salir unos veinte minutos aproximadamente, según nuestro testigo ella salió muy despeinada y la ropa del señor Snape estaba revuelta.

Mucha gente cree que solo están juntos por sexo y esto lo podría confirmar todo. Además de que él jefe de seguridad mágica nunca a mencionado el pedirle matrimonio a su novia en todos estos años.

Informa Rita Skeeter

Dios mío, maldita periodista-susurro Casiopea doblando el periódico. Severus la acercó-Hablare con ella hoy mismo. No Severus, déjala que diga lo que quiera. Además seguramente ni se lo a tenido que inventar, Zabini se lo habrá proporcionado-dijo levantándose.

Debere hablar con él entonces, no permitiré que hable así de ti y menos en público-susurro mirándola. Ella sonrió tristemente antes de que Olivia tocará a la puerta y la abriera. Sev creo que...-Olivia se vio interrumpida por él. Si ya lo hemos leído Olivia, será mejor que acompañe a Casiopea a casa.

Cerró la puerta y los dejo solos. No quiero que te metas en problemas por mi-susurro. No me voy a meter en problemas soy el jefe de seguridad mágica y como tal debo protegerte.

Cuando llegaron a casa Scorpius corrió a ellos. Donde habéis estado-pregunto. En casa de Severus príncipe-dijo Casiopea cogiendolo en brazos. Amanda se quedó a dormir anoche con el abuelo. Dormimos los dos juntos-dijo sonriendole a su tía. Debo irme-dijo Severus mirándolos. Ella asintió. Adiós tito-dijo Scorpius riéndose.

Severus la besó antes de desaparecer entre las llamás.

Lucius llegó con Amanda detrás de él. Traía un pijama gris-Crei oír a Severus. Se acaba de ir, abuelo-dijo bajándose de los brazos de su tía. Y mama-pregunto, pero su duda fue resuelta al ver aparecer a su madre atandose el pelo. Papá, vamos tengo hambre-susurro Amanda tirando de su pijama. Si, si, que impaciente-dijo cogiendola-Vamos Scorpius.

Narcissa le sonrió a su hija colorada. Habéis-pregunto. Si, creo que podemos volver a intentarlo-susurro sonriendole. Cas asintió-Me alegro mucho. De verdad-pregunto Narcissa solprendida. Ella asintió abrazándola.

Draco y Astoria no bajaron hasta la hora de la comida. Y mi padrino, no se a quedado-pregunto Draco. Tenía que arreglar un asunto-susurro Casiopea jugando con el tenedor. Zabini cierto, he leído el periódico y supuse que nadie más sería capaz de hablar así de tí-dijo mientras se sentaba. Ella asintió-Solo no quiero hablar del tema, Sev y yo estamos bien así.

Estás segura hermanita, según tu seguías siendo virgen-dijo mirándola con atención. Draco-dijo su madre mirando a los niños. Que es virgen-pregunto Scorpius mirando a su padre. Una cosa que no debes saber hasta dentro de unos años, ahora come y calla-ordeno Lucius.

De todas maneras Draco no hemos hablado de matrimonio y nos va bien así-dijo Casiopea intentando disímular su tristeza. Estás segura hija, podría hablar con Severus como amigos. Podría convencerlo...-Lucius no termino porque se vio interrumpido. No, creo que eso debe salir de él mismo papá-susurro antes de levantarse he irse.

Papá que es virgen-volvio a preguntar Scorpius. Ya te lo ha dicho el abuelo no debes saber eso hasta que seas más mayor-dijo Draco mirándolo seriamente.

Zabini-dijo acercandose a él. Valla, Snape-dijo sonriéndole. Ven a mi despacho inmediatamente-dijo molesto para que lo siguiera.

Cuando entraron ordenó a Amanda que nadie lo molestará. Y bien-pregunto Zabini. Vuelve a hablar así de mi novia y te meto en Azkaban-susurro con asco. Solo dije la verdad, estuvisteis quince minutos en el baño-dijo sonriente.

No te hagas el listo Zabini-dijo cogiendolo por el cueyo de la túnica-Tu sabes bien lo que pasó. Y quiero que digas lo que paso en los baños. O lo dices tú o te acuso de acoso sexual y te meto a Azkaban. Zabini trago en seco y asintió-Esta bien lo haré.

Severus sonrió satisfecho mientras se iba.

Hija-pregunto Narcissa pasando a la habitación. Estaba tumbada en la cama soyozando. Vete porfavor-susurro levantando la cabeza de la almohada levemente. No hija, se que quieres a Severus. Pero deberías de decirle que quieres casarte con él-susurro acariciándole la espalda.

No es eso mamá, es que estos tres años he sido incapaz de mantener relaciones sexuales con él. Cada vez que lo intentamos o al menos queremos hacerlo yo me pongo nerviosa o él dice que quiere respetarme. Y a veces pienso que en cualquier momento me dejara-dijo un poco más calmada. Hija a veces debes hacer un pequeño esfuerzo. Pero estoy segura que si Severus a aguantado así tres años no te dejara por nada del mundo-susurro apartandole el pelo de la cara.

Casiopea la abrazo-Me encantaría casarme con él, vivir con él. Ni siquiera a eso hemos llegado en tanto tiempo-susurro preocupada. A veces las relaciones van más lentas de lo que deben-susurro-Ademas de que Olivia vive con él y sería complicado empezar a vivir juntos con ella en medio.

Mi Salvación ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora