—¿Ya comenzamos?
—Por favor, preséntate.
—Soy Monkey D Luffy, un periodista independiente, tengo 20 años y escribo notas en mi tiempo libre.
La voz de las personas se oían por todo el bar, era normal ya que casi todas estas estaban bebiendo y disfrutando con sus amigos. La mirada del chiquillo se fijaba en aquel tríptico que era un menú.
—¿Qué deberíamos ordenar? ¿La carne estaría bien?, vas a beber ¿Cierto?- Le comento a su acompañante que en esos momentos se notaba nervioso.—Dijiste que tenias algo que decir, esta bien, tomate tu tiempo.- Tomo un suspiro para después volver a hablar.—Disculpe, ordenare 2 botellas de soju y esta carne que viene en el menú.
𓆩*𓆪
—¿Pareja?, lo hago cuando tengo tiempo, para ser honesto, es demasiado molesto, después de todo, estoy ocupado en mis cosas, el cansancio emocional también es agotador y creo que ya paso el tiempo en el que me aferraba a las personas.-Levanto los hombros y cerro los ojos despreocupado.
—Tuviste una ruptura recientemente.- Dijo el entrevistador
—Si, llamarlo ruptura es demasiado, solo nos estuvimos conociendo pero después paramos, ni si quiera considero que salimos.
—¿No es lo mismo terminar una relación y conocer a alguien para después parar de hacerlo lo mismo?
—Es diferente.- Dijo el pelinegro ladeando su cabeza con una sonrisa apenada.
𓆩*𓆪
—AHHHHHH.- El acompañante de el pelinegro no paraba de llorar, toda la gente les miraba y eso comenzaba a incomodar a Luffy.
—Oh por dios, ¿Por qué no dejas de llorar?- Comenzó a pasarle servilletas desesperadamente para que secara sus lagrimas, este miraba a todos lados tratando que la demás gente los dejara de mirar e intentar acercase.—Oye no hay necesidad de hacerlo porque fallaste la entrevista, ¿Esta bien?, solo prepárate mejor para la próxima.- Le decía apenado y ya cansado de el.
—Lu, ¿Cómo puedes ser tan cruel?- Sollozo
—¿De que estas hablando? ¿Qué te hice?
—¿Qué hice mal?
—¿Acaso solo puedo romper contigo si has hecho algo mal? Las relaciones se acaban cuando ya no hay amor.- Se estaba irritando bastante.
Quería calmarlo e irse de ahí lo antes posible, la carne de ese lugar era deliciosa pero su cena se amargo debido a que el contrario se había soltado a llorar, estaba bastante cansado por la cerveza que bebió y aun tenia mucho trabajo por hacer, ¿Por qué tenia que hacer una maldita escena?, se pregunto a si mismo. El chico comenzó a calmarse y el pelinegro le dedicó una sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
i love him
Fanfiction┊⿻ Luffy es un periodista el cual se dedica a escribir columnas de romance barato, mientras que Law, su ex hermanastro es un famoso actor. Lo suyo esta en un delicado equilibrio entre la lujuria, irritación y enamoramiento. Cuando el misterioso fotó...