Tres meses después...
– Estuviste excelente niño bonito, me encantó – cruza sus brazos detrás de su cabeza y cierra los ojos
– Ya te dije que no me llames así – bufa molesto – ni siquiera se porque me moleste en darte mi nombre, si ibas a seguir llamándome así – con su puño golpea sin fuerza el pecho contrario, antes de acostarse sobre este – además eso dices siempre, seguro se lo dices a todos tus clientes – rodea con su brazo el abdomen del alto.
– Solo me gusta molestarte – ríe levemente – no, la verdad es que eres al único que se lo he dicho, eres... Diferente a los demás – abre sus ojos y observa al menor que se había levantado de su pecho, para sentarse.
– ¿Diferente? ¿En que aspecto? – pregunta realmente curioso
– Nunca antes había pasado más de una noche con un cliente, tal vez no suene muy bien pero es la verdad, eres el primero con el que paso tanto tiempo – se sienta también, recargandose en la cabecera de la cama – eso te convierte en alguien especial – sonríe al ver al menor sonrojarse – KiHyun, ¿Puedo hacerte una pregunta?
– Si – dice con una sonrisa.
– ¿Quien es JunMyeon? – hace una mueca ante el cambio en la cara del otro.
– ¿C-como sabes de el? – habló con la voz entrecortada.
– Hace unos días después de hacerlo, lo mencionaste mientras dormías – respondió acercándose al contrario, pues este había comenzado a llorar – ¿Oye estas bien? ¿Dije algo malo? Disculpame, no quise ser imprudente – sin dudarlo abraza al más bajo, no sabía porque, pero le dolía verlo así.
Después de unos minutos en los que Shownu estuvo consolando a KiHyun, el llanto de este se había transformado en hipidos solamente, levantó su cabeza de las piernas del moreno y volvió a sentarse.
– Yo... Ki de verdad lo siento – murmura con la cabeza gacha – es mejor que me vaya – se dispuso a levantarse, pero fue detenido por el contrario.
– No te vayas por favor – pide sin soltar su agarre – se que ya se acabó el tiempo, pero quedate por lo menos otra media hora, puedo pagarte lo que quieras, solo no me dejes, necesito sacar esto, deja que te cuente todo, aunque sea finge qué me escuchas, finge qué te importo, por favor Shownu – siente como las lágrimas amenazan con salir de nuevo.
– Lo haré, no tienes que pagar y tampoco fingiré nada, te voy a escuchar así te tardes toda la noche – toma la mano que antes sujetaba su muñeca, dándole un apretón en señal de apoyo.
– Gracias – hace una sonrisa ladeada – el es mi ex – suspira – nos conocimos cuando tenía quince y el dieciséis estuvimos juntos siete años, nos íbamos a casar, estaba muy enamorado de el, pensé que era el amor de mi vida, pero una semana antes de la boda, se fue con alguien más – cierra sus ojos cuando siente su voz quebrarse – un día llegue al qué era nuestro departamento, pero no estaba, ni sus cosas tampoco, era como si la tierra se lo hubiera tragado, se fue sin decir adiós y sin dejar rastro, no entendía porque hizo eso, aunque no tardaría mucho en tener una respuesta. El día que debía ser nuestra boda, me llego un mensaje de su número, en el decía que lamentaba hacerme daño, que no merecía eso y que el era un cobarde por ni siquiera dar la cara, dijo que la vida le jugo sucio, que se había enamorado de alguien más y que me engaño con esa persona – recarga su cabeza en el hombro del otro, cuando lo abraza de nuevo – escribió que al principio pensó que sería una aventura, pero se enamoro de verdad y ya no podía llegar tan lejos conmigo, así que lo mejor que se le ocurrió fue dejarme plantado antes de la boda, según el para ahorrarme una humillación frente a todo los invitados, pero eso fue igual o más humillante; el tener que llamar a todo mundo para informarles qué la boda se cancelaba, tener que devolver los regalos y que todo mundo pregunte "¿Por que se cancelo si se supone se amaban demasiado?" – seca sus lágrimas con el dorso de su mano – tiempo después me enteré que se había ido a China con su nuevo amor que resultó ser uno de sus mejores amigos, también me enteré que llevaban más de un año de relación; fui un completo imbécil, nunca me di cuenta de eso, estaban todas las señales de su infidelidad y yo estaba muy ciego como para darme cuenta, todo fue muy duro para mi, el último año estuve sin salir de casa, solo trabajaba y ya, no hacia nada más, sentía que todo mundo me miraba con lastima, me aleje de todos excepto de mis mejores amigos, ellos siempre estuvieron ahí para mi, no me dejaron solo ni un momento, me ayudaron con todo lo de la cancelación de la boda y se quedaron a mi lado, al principio los trate de alejar pero después los deje cuidarme, ellos solo querían que estuviera bien y superara eso – dijo sorbiendo la nariz.
– Pero todavía no lo haces ¿Cierto? – acaricia la cabeza del menor.
– Estoy en eso, es algo difícil pero se que no es imposible, lo haré porque no quiero estancarme en esto, quiero salir adelante y darme la oportunidad de amar de nuevo, ahora más que nunca lo olvidare porque siento que encontré a la persona indicada para volver a amar – levanta su cabeza para ver a su contrario a los ojos – gracias –
– ¿Por que agradeces? – preguntó sin despegar su vista de el.
– Por escucharme, por quedarte más tiempo conmigo, por consolarme, por todo – deja un casto beso en sus labios – muchas gracias Shownu –
– HyunWoo, Son HyunWoo, ese es mi nombre – besa su frente – y no tienes nada que agradecer Ki, al contrario, gracias por tenerme la confianza de contarme eso, y si me permites decir algo, ese tipo es un gran imbécil, no merece nada de ti, ni tu desprecio, fue un idiota al lastimarte, juro que si me lo llego a encontrar, lo golpeare – mira al más bajo confundido - ¿Que es tan gracioso KiHyun? – pregunta con el ceño fruncido.
– Nada, solo se me hace muy lindo qué lo quieras golpear, además eres muy tierno cuando te enojas HyunWoo – se sube al regazo del mencionado, quedando ahoracajadas sobre el.
– Mi nombre nunca me sonó tan bien, como ahora que lo escuche de ti – posa sus manos en la cintura del bajo – siento que no me cansaría jamás de escucharte llamarme así –
– Que bueno, porque siento que nunca me cansaría de llamarte HyunWoo – lo besa de manera lenta, saboreando cada rincón de su boca, hasta que se separan por la falta de aire – eres muy bueno escuchando, gracias otra vez –
– No tienes que agradecer KiHyun, entiendo por lo que estas pasando y no lo digo por decirlo, en verdad lo comprendo porque yo también me enamore de la persona equivocada, también le entregue todo de mi a una persona que no valía la pena – recarga su frente en el pecho ajeno y se abraza a el contrario.
– HyunWoo tu... ¿Quieres contarme? – corresponde su abrazo y acaricia su cabeza - no tienes que hacerlo si no quieres, tampoco te sientes en la obligación de decirme –
– Lo haré – dice contra su pecho – te contaré como me lastimo esa persona y porque termine trabajando aquí –
Hola^^
He traído el capítulo dos, en el siguiente sabrán el pasado de HyunWoo y también como es que termino trabajando en "Le Noir"Cuídense mucho, nos leemos luego 💋🌹
ESTÁS LEYENDO
Le Noir (ShowKi)
Fiksi PenggemarYoo KiHyun y Son HyunWoo, dos hombres de mundos completamente distintos, tan diferentes y tan iguales a la vez. Uno vive rodeado de lujos y puede parecer qué no le falta nada, el otro trabaja en un burdel como bailarín y vende su cuerpo. ¿Que pasará...