Dedicado especialmente para KimPaola0 gracias por el apoyo que le has dado a la historia, i love you <3
El lunes por la mañana fue tranquilo, podía decir fácilmente que iba hacer un buen comienzo de semana.
O eso pensaba hasta que las palabras de aquel chico se hicieron realidad.
Nos volvimos a encontrar un par de veces más,(y por par de veces me refiero a más de diez veces) pero a diferencia de las otra veces que nos habíamos encontrado, estás fueron tranquilas, no lo encontré robando ni haciendo algo ilegal, solo existiendo como una persona normal. Y me gustó, verlo de eso modo me lleno de una paz interior.
Conversamos un poco, obviamente no le conté todo sobre de mi vida por que al fin y al cabo, él era peligroso. No tenía que conocerlo bien para saberlo, con solo saber el hecho de que roba me daba mala espina pero aún así lo trate como si fuera un amigo lejano, un conocido.
Aveces me da miedo que las personas me vieran con él y no, no era vergüenza, si no que podían pensar que yo también era un ladrón y fácilmente podría ir a la cárcel. Pero estando con Jungkook, por que así me dijo que se llamaba, las cosas se me olvidaban. Todo era risa, aveces le bromeaba y así, pero se lo tomaba a bien, nunca se ofendió ni dijo nada, solo se reía y ya.
Era callado y yo todo un charlatán.
Hoy es viernes, otra vez, tenía planeado hacer cualquier otro cosa que estar con mi padre, por eso desde ayer le pedí casi rogando a Jimin que me dejara quedarme en su casa.
Estaba apunto de acabar las clases, estábamos a casi nada de que él profesor diga que nos veíamos hasta el próximo lunes, entonces me llegó un mensaje que en si no me lo esperaba pero me hizo feliz. Era de Jungkook, y si, también intercambiamos números por que... bueno, quisimos.
Jungkook
Te puedo ir a recoger?
Estaba bien si no quieres.
Salí del salón cuando las clases ya habían terminado, y inconscientemente me quedé pegado al celular, sonriendo al ver los mensajes que había comprartido con Jungkook.
—¿Por qué tan sonriente, amigo mío?
Alcé la cabeza, encontrándome con Rosé, una conocida de una amiga de mi facultad. No podía decirle amiga ya que apenas habíamos compartido un par de palabras.
—¿Acaso una chica por ahí, eh, eh? —dijo alzando sus cejas.
Si, chica, ajá.
Me reí un poco, más cortesía que por otra cosa.
—Rosé —salude con un abrazo.
—¿Que haces? —pregunto y entonces comenzó una conversación que parecía que no tenia fin pero una llamada me salvó.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | KOOKV
FanfictionJungkook es uno de los criminales más buscados en las últimas semanas por los inconvenientes robos que había hecho. ¿Que pasaría si un día se encuentra con el inocente Taehyung? 🌷Historia Corta. 🌷Kooktae. 🌷Contenido Homosexual. 🌷Todos los derech...