III

529 52 8
                                    

Jisoo intentó despertar, pero la resaca era muy fuerte, al punto de volver a acostarse, no obstante, un ruido provino desde su cocina, si bien, Yoongi le había dicho que ese día no iba a grabar, le parecía raro que alguien esté en su casa tan temp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo intentó despertar, pero la resaca era muy fuerte, al punto de volver a acostarse, no obstante, un ruido provino desde su cocina, si bien, Yoongi le había dicho que ese día no iba a grabar, le parecía raro que alguien esté en su casa tan temprano.

¿Quién podía ser?

¿Chaeyoung?

Verla en la cocina, era raro, pues ella siendo profesora de primaria de un colegio de alta calidad no podía darse el lujo de faltar a dar sus lecciones.

— ¿Chae? — preguntó.

— ¡Chu! — la rubia la abrazó con fuerza, lo cual no era raro, pero la mayoría de veces lo hacía cuando algo pasaba — ¿Cómo amaneciste?

— B...bien — dijo confundida — Chae ¿No fuiste a trabajar?

— No, pedí permiso para hoy respondió levantando los hombros — estoy estresada y quería pasar el dia contigo. ¿Desayunamos?

— Esta bien.

Eso era raro, su amiga no faltaba nunca al trabajo, no luego de lo mucho que le costó ¿La habrán despedido? 

— Vamos a la mesa, Chu avisó luego de haber llevado los platos al comedor.

Se acercó a comer, todo estaba delicioso, por un momento se olvidó que debía preguntarle como había llegado a casa — ¿Te parece mirar las noticias mientras desayunamos? preguntó mientras buscaba el control, esa acción puso muy nerviosa a Chae que corrió hacia el control y se lo quitó de las manos — ¿Qué pasa Chae?

— Ehhh... Chu pasemos este día juntas ¿si?, olvidémonos de todo, eso incluye el televisor y los teléfonos respondió muy rápido moviendo sus manos — Quiero decir, que deseo pasarla contigo, jugando algunos videojuegos, leyendo algunos de tus libros, salir al Mall hacer compras o comer helados ¿Qué dices?

— ¿Estas bien? no podía salir de su asombro, Chae jamás se hubiese ofrecido a jugar con ella de manera voluntaria, mucho menos leer los libros de su biblioteca.

La excusa de querer pasar tiempo no la convencía.

— Estoy bien, Chu nerviosa, esta nerviosa — Desayunemos.

Luego de comer, Chae se dispuso a lavar los platos.

Jisoo fue a su habitación.

Estaba aburrida, así que de manera silenciosa abrió uno de los cajones de su mesita de noche y sacó su tablet, Chae probablemente no sabía que tenía eso.

La encendió, conectó el internet y directamente fue a descargar un juego que estaba llamando su atención desde hace algunos días, pero me se interrumpida cuando muchas notificaciones llegaron a su bandeja, se arrepentía de haber abierto Instagram y Twitter en la tablet.

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora