Saludos cordiales a todos. Muchas gracias a todos por leer la historia, espero que les agrade, por favor díganme en los comentarios que les pareció o que le que le falta. La historia se irá casi de la mano con lo que pasa en UVE y crimen organizado.
Derechos reservados al creardor de la ley y el orden uve y crimen organizado. Sin mas que decir continuamos.......
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Elliot :- Entonces, ¿Liv que dices? -.
Garland:- Detective Stabler, al parecer la capitana no quiere bailar con usted -.
Elliot :- Garland, con todo respeto pero esto es entre Olivia y yo, no se meta-.
(En eso Garland se enoja y quería empujar a Elliot pero Liv tomó el control y le dijo al jefe).
Olívia :- Por favor jefe no hay que armar un escándalo. muy bien Stabler bailare contigo-.
(En eso el jefe Garland se aleja enojado pero comprendía que no era el momento y el lugar indicado para discutir, ya que no conocía a Stabler).
"En cuanto a Elliot, empezó a agarrar una de sus manos de Liv y agarrar con la otra mano su cintura y en eso empezó a acercarse más hacia ella. Liv estaba nerviosa, estaba temblando, no sabía si era lo correcto al bailar con el, jamás había estado en esta situación con Elliot, pero tenerlo tan cerca, en tener ese contacto, hizo que pensara en que nunca más lo volvería a ver y no supo cómo manejarlo. Llegó a tal punto que Olivia pensó en alejarse y posteriormente salir corriendo, dibagaba eso en sus pensamientos pero está vez se estaba haciendose para atrás, pero Elliot lo noto y de un impulso la jalo más hacia el, estando a centímetros de distancia y empezó a susurrarle al oído. Mientras Olívia solo cerraba los ojos ".
Elliot :- No te soltare hasta que termine la música, que no piensas agarrarme de la cintura, tan mal te pongo Olívia Margaret Benson -.
*Sonrió*Elliot :- ....Solo estamos bailando-.
(En eso reaccióna y agarra la cintura de Elliot).
Olívia :- Para nada, solo que no me gusta ser el centro de atención-. Y toda la gente nos observa-.
Elliot :- Solo disfruta este noche Liv-.
"Olívia sólo sonríe" (y se deja llevar...).
(Termina la canción y Liv suelta a Elliot, pero Elliot no la suelta).
Olívia :- Por favor Elliot sueltame.. Ya terminó la canción-.
Elliot :- Esta bien Liv pero necesitamos hablar ya no puedo esperar-.
Olívia :- Elliot ahora no, no es el momento -.
Elliot :-Entonces mañana podemos hablar-. - Por favor-.
Olívia :- Está bien Elliot... Te aviso dónde y cuando, ahora si me disculpas tengo que estar con los demás invitados -.
Elliot :- Esta bien... Gracias Liv, me tengo que ir debo seguir buscando a Kathy -.
(Se da la vuelta y se va, mientras Liv solo observa como sale y susurra).
Olívia :-No se como decirte-.
*suspira *.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siguiente día. 9:30 am(En la unidad de víctimas especiales
Liv y el equipo de SVU presenta un nuevo caso de una mujer violada , golpeada y torturada, que apareció en la mañana , presentando casi el mismo modo soperandi que el de Kathy, lo que resulta doble peso en la unidad de víctimas especiales, ya que el caso de Kathy Stabler aún no esta resuelto, ya que se detuvo por falta de evidencia).
ESTÁS LEYENDO
"Conflicto Interno En El Amor"
RomanceEsta historia es ficticia, se trata entre el amor de la Capitana Benson y su conflicto con el amor... Qué pasara... Acaso hay un hombre en su vida.... ©Los derechos reservados. ®Contenido para adultos.