35

38 2 0
                                    

Tiempo después ...

El pequeño Noah -así habíamos llamado a nuestro segundo hijo- resultó ser más risueño que Harrison.

Sus manitas se posaban en mis labios y reía cada vez que las empujaba con los mismos.

-¡Ha llegado papá!-grito Harrison desde la planta baja. Tomé a Noah en brazos y camine hasta donde estaba mi pequeño .

Noah comenzó a buscar con la mirada a Erick mientras entrábamos en la habitación , sus pequeños ojos se iluminaron, los hoyuelos aparecieron en sus mofletes mientras sonreía .

-Hola -Erick lo cargó y el pequeño aplaudió con gracia.-¿como se han portado mis pequeños hombrecitos?-pregunta sentándose en el sillón.

-Se han portado excelente-le digo caminando a la cocina.-pero Harrison, me ha mostrado las notas de su evaluación...

-¡Mami, no!-exclama, y una carcajada sale de mis labios.

-¿como haz salido ?-pregunta Erick

-¿Le cuento yo o le contarás tu?-pregunto

-He sacado seis en Historia-dice con culpabilidad.-pero... Miss Shogun me ha dicho que si hago el trabajo de cultura , que subiré a ocho .

-hijo, debes de ser un poco más aplicado con tus materias -le dice mientras entra en la cocina-tu madre y yo nunca sacamos seis en Historia-yo aclaró mi garganta -bueno, esta bien si saqué seis en historia -lo miro-muchas veces, pero...

-lo que tu padre quiere decir es que estudies más Harrison-sonrió .

-Esta bien...-sonrie.

[···]

Le doy de comer a Noah , y después de eso queda dormido, Harrison está en el sofá mirando televisión .

-¿y tu papá?-pregunto

-salió, dijo que iría a su trabajo-asiento-¿podemos ir con Tío Troy ?

-Si , pero ponte tu abrigo -el asiente y corre a su cuarto, yo camino al mío para arroparme y después arropar a Noah.-¿listo?-pregunto

-¡Si ma'!-grita , tomó mi bolsa y bajo con mis dos hijos las escalera , mientras los meto en el coche y los aseguró , después entró yo y abro la puerta del garaje.

Salgo de mi casa en camino a la de mi hermano Troy.

[···]

-¡oh vaya que sorpresa!-exclama Troy

Lo abrazo con mi brazo sobrante y Harrison entra para abrazar a su tía , Troy me sonríe

Detrás de el sale una persona demasiado conocida para mi y todo mi cuerpo se tensa.

-Hola Abby-sonríe

I know so short...
Chicas hasta aquí el capítulo de hoy,perdón . por faltas ortográficas, pero el jodiendo móvil ...
No he tenido Internet así que sorry por subir hasta ahorita .
tambien, estoy en proceso de cambio de portada ya que la cambio conforme a la historia.

enamorada de mi mejor amigo (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora