1

26 1 0
                                    

2018

Mi peor error fue abrir la puerta...si abrir la puerta. No sabia que al hacer eso ocasionaría que todo mi mundo cambiara.

Tenía solamente 11 para 12 años y estaba en 1ro de secundaria, si mal no recuerdo estaba por mediados de septiembre en adelante.
Yo tenía una amiga, una mejor amiga en la cual ella y yo éramos muy unidas, pese a que ella estudiaba en otro colegio cerca de mi casa.

Ella era alguien que le gustaba los chicos mayores; yo no tenía ningún problema con eso. Un día ella me presentó a alguien que era su enamorado en ese entonces, con el tiempo yo lo fui conociendo y nos hicimos amigos. No me agradaba tanto al principio, pero bueno sentí un gusto de atracción hacia el chico, pero sabía que era enamorado de mi mejor amiga, en la cual quise respetarlo, pero el chico no lo hizo. Fue mi culpa que él y ella terminaran y me sentí mal al respecto y yo quería amistarme de nuevo con ella, ya que por ese problema nuestra amistad se rompió.

Yo no quería al chico, prefería mil veces su amistad de ella que un simple chico no prefería el hecho de terminar mi amistad con ella. Un día le dije a él para que me buscara una forma de cómo comunicarme con ella, la cual yo esperé que él me fuera a ayudar.

El vino, pero vino solo a mi casa y yo me pregunté por qué no estaba ella también. Él me dijo que vendría más rato que la esperaríamos así que yo le abrí la puerta para hacerlo pasar y esperarla ahi.

Esperamos en la sala mientras tanto hasta el el chico pidió ir al baño, le dije donde estaba y fue. Mientas esperaba me di cuenta que se estaba tardando más de lo debido así que fui a revisar por que la demoraba pero...no estaba en el baño.

Lo encontré en el cuarto de mis padres observando lo que había ahí; yo me acerque y me arrecoste en el marco de la pierta preguntándole.

— Que haces ahí?

El no me contesto solo me miró y me jalo el brazo y cerró la puerta con seguro. Quedé sorprendido por lo sucedido y el solo llegó a decirme

— Has lo que te diga o si no lo hare con tu hermano.

Sabía claramente a lo que se refería por ende solo cerre los ojos y dejé haga lo que quiera ya que no podía hacer nada para impedirlo.

Por lo poco que recuerdo de ese suceso, no fue nada agradable y me sentía sucia. El al irse yo solo me quede y ordene lo demás del cuarto sintiéndome un asco, fui a bañarme y me vi como sangraba en mi entrepierna, eso me dolió mucho. Me siento sucia...

Me dije a mi misma que no hablaría de eso jamas y callaria eso para siempre solo que no contaba con lo que vendría después...

Mi Vida, Mis Traumas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora