Te encontrabas en tu habitación viendo una serie pero no le prestabas atención porque te estabas quedando dormida, hasta que llegó una llamada al teléfono de la casa.
Narra Tn___
Me pare mientras me estiraba, porque siempre me pasa lo mismo cuando estoy quedándome dormida? Fui al telefono y contesté.
Tn___: Bueno?
Papá (In-ho): Hola Tn___, lamento haberte molestado
Tn___: No pasa nada Papá, que necesitabas?
Papá (In-ho): van a buscarte en unos minutos, cambiate y llámame para que vallan por ti
Tn___: Y para que?
Papá (In-ho): Tenemos que hablar
Tn___: lo que sea, yo no fui
Papá (In-ho): No es nada de eso, pero si has echo algo y me entero ahora estás castigada
Tn___: No, no, no he echo nada. Creo -susurra lo último- pero bueno adiós.
Tu padre iba a decir algo más pero le colgaste porque estabas muy segura que escucho tu "Creo" y pediría explicaciones.
Subí a mi habitación, me bañe y puse algo cómodo. Seque mi cabello porque estaba muy mojado, tome mi teléfono. Espere un poco en mi habitación y baje a llamar de nuevo a papá.
Tn___: ya est-
Papá (In-ho): Ahora van a buscarte
Y colgó..
Bueno me senté en la sofá a esperar a que vengan por mi, estaba jugando en mi celular hasta que escuchó como tocan el timbre me pare y fui vi por esa cosa redonda y era una persona con un traje rojo y una máscara de cuadrado, papá me habló de ellos deben ser los que vienen por mi abri y el cuadrado hablo.
□ : Señorita Tn___ suba porfavor, su padre la está esperando.
No dije nada y subí a la parte de atrás encontrándome con papá.
Papá (In-ho): ven siéntate -hago lo que dice- iremos a una isla y te contaré algo
Tn___: No puedes darme algun adelanto?
Papá (In-ho): prefiero mantener el misterio y lo sabes, si quieres duerme son horas de viaje.
Tn___: bueno me despiertas cuando estemos llegando -se duerme xd.-
Narra In-ho
Tn___ se durmió y les avisé a los guardias que comenzaran a manejar más rápido, no podíamos perder más tiempo.
Unos minutos después ya estábamos en la embarcación así que desperté a Tn___
In-ho: Tn___ -la mueve levemente pero no despierta- vamos ya estamos llegando
Tn___: si, si, ya me desperté.
In-ho: vamos, quiero que sepas unas cosas
Ella no dijo nada y me siguió.
Narra Tn___
Subimos unas escaleras hasta llegar a donde manejan el barco, avian de esos rojitos manejando mientras otros los supervisaba o eso creo. Bueno papá me llevo a una oficina o algo parecido a una era grande.
Nos sentamos y el empezó a buscar papeles
Tn___: y... que teníamos que hablar?
Papá (In-ho): -te estira unos papeles- recuerdas que en su momento te mencione sobre una serie de juegos para niños. -asientes- ahora nos dirigimos a ese lugar, necesito de tu ayuda para algo.