Hola me llamo Linda tengo 14 años y soy emo..otaku..y eso..según mis compañeros soy rara por dibujar cosas sangrientas y por ser aislada..pero no me interesa lo que me digan..me gusta un chico su nombre es Yeremi según yo es el hombre perfecto! Pero nunca se fijara en mi por ser rara debe pensar que soy una niña estúpida. Tengo dos mejores amigas Rosa y jennifer y las kiero mucho!
Rosa Jennifer hola! :)
Jennifer: Hola Linda!
Rosa: que ..ah..hola linda !
Vamos a clases que llegaremos tarde-
En ese momento soy empujada y caigo al piso
Rosa y Jennifer: Linda estas bien!?!?
XXX: Ups lo siento no me di cuenta que estabas en medio del camino pedazo de mierda! Jajaja!!!
Jennifer: Oye Carla que te pasa!?
Rosa:Ahora veras!
NO! Dejala y vámonos
Rosa: pero-
Vámonos!
Cuando nos marchamos Jennifer le dice silenciosamente a Carla
Jennifer: estas muerta
Llegamos a clases y todos me miran como si fuera un pedazo de basura..menos Yeremi el era el único que no me trataba como una rara pero siempre me miraba mientras estaba con mis amigas.
Después de clases preparo mis cosas y me marcho.
Rosi Jenni adiós!
Rosa y Jennifer: adiós!^^
Cuando voy caminando siento que alguien me observa me doy vuelta y no veo a nadie pero cuando me volteo para seguir caminando alguien me tapa los ojos y la boca..trato de huir pero esa personas es mas fuerte que yo.cuando me suelta le grito.
Por favor no me hagas daño!
XXX: Tranquila no te haré daño.
Yeremi? (Dije algo sorprendida)
Yeremi: soy yo .. Si no fuera por mi te hubieran humillado.
Que?
Yeremi: Carla esta preparando una trampa........
Yeremi: oye estas bien?
Esto...yo...mi..pierna..esta..
Yeremi: Deja me ver...dios! Tienes una tremenda herida. Ve a casa y pidele ayuda a tu madre.
yo..no tengo familia.
Yeremi: Oh! Entonces vives sola?
......
Yeremi: Ven te llevare a casa.
Pero a tu madre le puede molestar.
Yeremi: Tranquila vivo solo.
......pero....
Yeremi: aj! Solo vamos ^^
Pase todo el camino en la espalda de Yeremi por mi herida..Dios! Estaba muy nerviosa!
Yeremi: Linda ya llegamo-.....esta...dormida...
Narra Yeremi:
Llevandola en mi espalda se quedo dormida!?!
Y ahora que hago trenda que dormir en mi casa?!?
Pero.....se ve muy linda dormida no puedo despertarla.
Fin de la narración XD
luego me despierto y veo que estoy en la cama....DE OTRA PERSONA!?..espera ..hay alguien en el piso..ES YEREMI!!!
AHORA QUE HAGOO?!?!?!!?
(Yeremi se despierta)
Yeremi: veo que estas despierta.
.......
Yeremi: Vamos a desayunar y luego te llevo a tu casa.
Cla-claro.
Fin del cap!!!! :3 espero que les este gustando ..por favor comenten!!!! ^^